Ver versión completa : Euroliga / ULEB 06/07
Si señor Pacas! gran partido y estos dos han estado soberbios! Felipe los tiene como el caballo de espartero! que forma de luchar!
http://www.realmadrid.com/addon/img/131aa07288unicsabrir2p.jpg
Bueno ganamos por más de 10 y por encima de 70.
Esta vez sí.
Saludos.
Si pepe!! esta vez si!! jajaja, una pepona para el señor!! para que sea mas amena la recuperación de tu tobillo!! jeje
pepe garcia caridad
21-mar-2007, 11:56
Compartiré la pepona contigo jejeje, o mejor la cambiamos por dos birritas, que seguro lo agraderemos mas.
Hala Madrid¡¡¡.
Joer, no lo pude ver y con lo que me gustan a mi las remontadas y encima si se las hace al chulito de stombergas. San Bullock ya esta bien, se acabó la minicrisis.
salu2
pepe garcia caridad
21-mar-2007, 03:35
Yo tampoco lo pude ver... cosas que tiene estar casado...
Un saludo.............mal de muchos consuelo de tontos. jejeje
Saludos.
australopitecus
21-mar-2007, 05:45
ya que últimamente entro poco por estos lares, por falta de tiempo os daré una primicia a los amigos madridistas por si no lo sabeis, bullock la próxima temporada jugará en el pamesa, según dice ya ha firmado un precontrato, aparte también se quieren llevar a fran vázquez y a carlos cabezas.
espero no equivocarme y luego me deis de palos por todos sitios jejeje, lo he leido no recuerdo donde pero es cierto.
enhorabuena por vuestra victoria y suerte en la final contra los lituanos.
que grande que es felipe si tuviese 5 cms más.... siempre lo he dicho sería el total dominador de las zonas en Europa. aunque también es cierto que con 5cms más su juego no sería el mismo.
lain_coubert
21-mar-2007, 07:44
Pues supuestamente el pamesa tambien tiene atado a Rakocevic jaja me extrañaría que saliese bullock esta temporada del madrid
Yo si he leido que el pamesa estaba en interesado en esos cuatro, pero no que tenga atado a ninguno!! mucha tela me parece... Cabezas, Bullock, Rako y Vazquez... no se ya veremos.
X Pepe : se acepta lo de las birritas jejeje pa celebrarlo! y si ganamos la final...
Fotsis MVP de la jornada en la euroliga tras cascarse 22 puntos y 24 rebotes... ¿Este es el mismo que deambulaba por la cancha en Madrid? ¿Le han hecho una trasfusion de sangre???
No me jodáis que se va Bullock. Me parece casi imposible; el Madrid le puede pagar más que el Pamesa, tiene mejor equipo, más proyección de títulos, más solera... Es como si Ronaldinho se fuera al Albacete...
Por cierto, Acball, aún me acuerdo del tapón de Fotsis en el último segundo a un jugador del Tau en esa final de infarto...
http://http://static.panoramio.com/photos/original/911298.jpg
lain_coubert
25-mar-2007, 07:05
Bueno, si no recuerdo mal, el tapón se lo llevó Splitter, así que no tiene tanto mérito, es un jugador que se ha llevado tapones del 95% de la liga jeje
No me jodáis que se va Bullock. Me parece casi imposible; el Madrid le puede pagar más que el Pamesa, tiene mejor equipo, más proyección de títulos, más solera... Es como si Ronaldinho se fuera al Albacete...
Por cierto, Acball, aún me acuerdo del tapón de Fotsis en el último segundo a un jugador del Tau en esa final de infarto...
http://http://static.panoramio.com/photos/original/911298.jpg
Buen recuerdo Pacas, archivalo bien en tu RAM jejeje, lo que tiene merito es que el Tapón lo pusiera Fotsis, Lain!!
Esque a mi me flipó que fotsis cogiera 24 rebotes, ademas creo que hubo otra jornada que tambien fué MVP, lleva 2 este año...
Acball, el mayor defecto que le veo a Fotsis es que lo considero lo que yo llamo "Minga fría", es decir, que le falta mala uva, lo veo apático. Le falta agresividad.
Por cierto, Lain, vaya último minutito de Splitter, que Dios le bendiga forever, jeje. Me acuerdo que cuando quedaba un minuto me fuí enfadao en el coche, encendí la radio para ver de cuanto había perdido... y oigo el triple final. Del grito que pegué dejé sorda a mi mujer. Además, casi me mata porque me hice 30 km. para que mi padre me dejara la cinta del partido que lo había grabado. ¡Vaya tela!
Jajajajaja ¡que casualidad! yo tambien me fui!!! hubo una falta creo que de Herreros, me pareció que no era y me fui pa la cocina to cabreao despotricando de los arbritos, y me puse a fregar!! a veces lo hago pa relajarme (Vaya remedios que tengo yo) y mi mujer empezo a decirme, veeeennn, que todabía podeis ganar, y yo le decia si cariño si... (como es culé creia que queria joderme) y ella que vengas joder que ya sólo perdeis por tres, me acerque al salón y vi la mano de dios lanzando aquel triple... no os imaginais el salto que pege!! jajaja casi me pongo a llorar de la alegria y luego mi mujer "mosquea" diciendome que como podia ponerme así por el deporte... jajaja que recuerdos.
australopitecus
27-mar-2007, 11:16
joder acball eso no lo sabía yo tu mujer culé y que tal lo llevais supongo que bien en ese aspecto a sido bastante más inteligente que tú jajaja. yo en mi caso a mi mujer no la quedó otro remedio que hacerse del barça.
por lo que he leido hablais de la famosa final entre el tau y el madrid con aquel triple milagroso de alberto herreros, bajo mi opinión esa final la perdió el tau por falta de confianza o la ganó el madrid por que le echó más cojones y creyeron más en sus posibilidades esto es lo que le hace tan grande a este deporte que hasta el último segundo nunca se sabe lo que va a ocurrir, recuerdo que escuché el partido a través de la radio, en RNE y cuando entraron en el último minuto con el tau arriba no recuerdo bien si de 7 puntos digo bien la liga para el tau pero cuando la pilló herreros y metió el triple que desilusión, grabé el partido para verlo posteriormente cuando llegase a casa pero fui incapaz de verlo.
un saludo.
Jajajajaja ¡que casualidad! yo tambien me fui!!! hubo una falta creo que de Herreros, me pareció que no era y me fui pa la cocina to cabreao despotricando de los arbritos, y me puse a fregar!! a veces lo hago pa relajarme (Vaya remedios que tengo yo) y mi mujer empezo a decirme, veeeennn, que todabía podeis ganar, y yo le decia si cariño si... (como es culé creia que queria joderme) y ella que vengas joder que ya sólo perdeis por tres, me acerque al salón y vi la mano de dios lanzando aquel triple... no os imaginais el salto que pege!! jajaja casi me pongo a llorar de la alegria y luego mi mujer "mosquea" diciendome que como podia ponerme así por el deporte... jajaja que recuerdos.
Fue en esa personal cuando me fuí yo también, jeje. Por cierto, todas las mujeres son iguales, la mía también me dice lo mismo. Además, últimamente está diciendo que entre el fútbol, la antena y el foro está frita.
laSexta será la cadena encargada de retransmitir la final de la Copa Uleb de baloncesto, que enfrentará el próximo 10 de abril, a partir de las 19:30 horas, al Real Madrid y al Lietuvos Rytas de Lituania, según confirmó en un comunicado.
X Australopitecus : Generalmente lo llevamos bien... ¡aunque no siempre! jejeje
laSexta será la cadena encargada de retransmitir la final de la Copa Uleb de baloncesto, que enfrentará el próximo 10 de abril, a partir de las 19:30 horas, al Real Madrid y al Lietuvos Rytas de Lituania, según confirmó en un comunicado.
X Australopitecus : Generalmente lo llevamos bien... ¡aunque no siempre! jejeje
Pues vaya suerte tengo, me falla mucho, joé. ¿No es un partido de interés general? No lo ve todo el mundo, pasa como el mundial.
Pues por eso se supone que lo ha cogido la sexta, por el interes general, porque hasta ahora la competicion la estaba dando telemadrid, que solo se ve en Madrid, de todas formas no se que coño pasa con la sexta, porque no eres el único... el amigo Lain_Coubert tampoco puede verla, aunque si hay flores podreis verlo por pijiplus no?? creo que es el 86...
lain_coubert
28-mar-2007, 05:42
Hombre, por suerte tenemos al Astra que espero que nos ilumine en el camino hacia la euroliga jeje
Pero no, aquí no tenemos TDT ni podemos pillar la sexta por analógico
Durante el mundial fue un calvario, siempre buscando feeds para ver a España (aunque al final vi casi todos los equipos punteros además de españa jeje)
Bueno, pues ya llega lo bueno en la Euroliga, a las 20.45 en Teledeporte Unicaja - Barcelona, comienzan los play - off y... juega Marcus Brown!
australopitecus
03-abr-2007, 07:15
pues si señor acball y yo pregunto por que cojones no retransmite ningún partido tve? joder esto es una vergüenza ¡ahora que llega lo bueno!.
australopitecus
03-abr-2007, 07:47
pues ya tenemos el primer resultado paliza del cska al maccabi 76-55, el cska bajo mi opinión junto con el tau, panathinaikos y barça jugarán la final four
Vaya bajonazo que ha pegado el Maccabi este año verdad??
Tienes toda la razón con lo de TVE, es una verguenza, espero que pronto compren la Euroliga y la ACB alguna cadena que le dé la importancia que tiene. Bueno Austra, suerte y ante todo que disfrutemos de un gran partido...
australopitecus
04-abr-2007, 10:30
en cuanto a lo del maccabi que razón llevas acball, bajón increible cambio de entrenador (spahija que yo creo que no sabe todavía lo que significa el maccabi en Israel) el base no funciona, bastantes cambios de americanos en la plantilla y el único que rinde como siempre es vujcic. de todas formas se le fue gente muy importante solomon,maceo baston, y sobre todo anthony parker.
por otra parte estaba disfrutando del partido hasta el segundo cuarto 27-36 para el barça pero cuando se puso por delante el unicaja dije ya perdimos el partido y en efecto palizón al canto, joder es que jugaron con tan poca intensidad, tu ya sabes que no me gusta nada pero al único que se puede salvar ayer es a marconato, por que el resto se quedaron en el vestuario, pero lo que más me duele es de la forma más simple que gano unicaja abriéndose los exteriores para clavar triple tras triple y en el segundo cuarto los pivots hicieron lo mismo para matarnos a triples, increible el segundo cuarto de tusek y de miguel y luego faison que nos acribilló, yo pensaba que la clave estaría en Daniel Santiago pero no, unicaja jugó con más intensidad y fueron justos vencedores espero que el partido del jueves ganemos por que le echemos más cojones.
un saludo
Estais en una situación delicada, aunque el barça a remontado cosas peores, yo para que te voy a engañar, disfrute del partido, lo que supongo que te daria mucha rabia fué la exhibición de la que hablas de Tusek y De Miguel, a mi me da mucha rabía cuando nos "mata" un jugador que no suele hacer nada (Vease De la fuente inchandose a triples en el ultimo Madrid Barça) y Tusek sobre todo estaba muy flojito... cuando le vi coger la racha de tres flipe...
Bueno pues hoy a las 20.45 otra vez en teledeporte (Tve sigue a lo suyo) la segunda parte y ... ¿Ultima?
macasoft
05-abr-2007, 08:14
hoy navarro se va a lucir 25 puntos minimo y lakovic la va a lias, a la final four de cabeza
Echa el freno!! aunque ganeis, teneis que volver a pasar por malaga.... jejeje
macasoft
05-abr-2007, 10:20
si si pero de momento hoy he acertado y navarro 25 y en malaga 25 mas
Enhorabuena Maca, Austra y compañia, buen partido del barça... veremos a ver en el tercero... el Tau ya esta en la Final Four.
Me han sorprendido mucho las declaraciones de Maljkovic :
"Hoy, estoy contentísimo por nuestra gente, por nuestra afición y por nuestra familia que se llama Tau Cerámica, aunque mucho mérito de estar en la 'final four' lo tiene un hombre que no está aquí con nosotros, que es 'Peras', y también el resto del cuerpo técnico, con Natxo Lezkano incluido"
Siempre me meto con el por mirarse el ombligo, supongo que son de cara a la galeria, pero aun así le honran...
Bueno chicos, hay que calentar motores, la ULEB no se nos puede escapar... las 1.500 entradas han volado ¿Porque no dan mas? de un aforo de 6.000 le dan 1.500 a cada equipo, y el resto para la gente de Belgica... menos mal que como Hervelle es belga, espero que nos apoyen.si dieran 2.500 a cada equipo habría mucho mas ambiente ¿no creeis?
http://www.marca.com/reportajes/07/03/21/finaluleb/imgs/escudosPortada.gif
Vamos, vamos! que esta no se escapa!!! tienes que sacar el vikingo ese acball!! ¡ALA MADRID!
ursus76
10-abr-2007, 09:14
pues kayo la kopa ULEB pal madrid....
!!!!!!KAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡
Po si hemos ganaooo la uleb y lo mejor de este trofeo es que da la clasificacion directa a la euroliga.
salu2 y HALA MADRID!
Si señor!!! autentico partidazo!! inmenso Smith en el tercer cuarto, creo que ha sido merecido el MVP, ha roto el partido. Ambientazo y fiesta de los seguidores españoles. Chapó para la sexta, me he tragado toda la retrasmisión incluso la celebración que ha durado 1 hora, y creo que ha estado muy bien.
¡ALA MADRID! CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE
http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2007/04/1176234569.jpg
pepe garcia caridad
10-abr-2007, 11:49
Pues sí campeones, espero verlo repetido porque yo me lo he perdido, cosas de sobrinos...
Intenta verlo Pepe, merece la pena, y mas para un madridista...
http://www.marca.com/07/04/10/celebracionULEB/05.jpg ; http://www.as.com/recorte.php?id=LCO&xref=20070410dasdasbal_12&type=Ies
http://www.realmadrid.com/addon/img/993a97288reyesaficionp.jpg ; http://www.realmadrid.com/addon/img/993a97288alegriap.jpg
http://www.realmadrid.com/addon/img/993a97288hervellep.jpg ; http://www.realmadrid.com/addon/img/993a97288aficionp.jpg
Jejeje de ese taponazo de Hervelle me acuerdo... ¡campeones! mi hermano se fué a Charleroi el capuyo y me ha contado que hubo un autentico ambientazo por la ciudad!! que envidia... ¡nos lo mereciamos coño! ¡ALA MADRID!
macasoft
11-abr-2007, 10:19
felicidades acball,pepe y demas merengones
wenas, felicidades al madrid por el titulo, ayer me perdi el partido pero hoy lo he visto por rmtv.
smith se salio.
salu2
Gracias por la felicitaciones Maca y Tascam.
Tascam ¡me alegro de volver a verte por aquí! y mas si vienes para felicitarme por un titulo... jejeje
Un saludo.
Bueno pues esta tarde se juegan la vida Unicaja y Barça, veremos a ver quien sale victorioso. Por cierto otra vez Teledeporte, parece que a la2 no le parece un partido importante, total solo se juegan el pase a la final - four.
macasoft
12-abr-2007, 07:42
si juega el barça no parece importante para la2
Pues el Unicaja a la final Four, jugará semis contra el CSKA, gran partido se pudo ver ayer en Malaga, muy intenso y emocionante, primera vez que se mete el Unicaja en una final four... Enhorabuena. Lo siento por los cules del foro.
Me quito el sombrero ante el público de Malaga ¡que ambientazo!.
Pos lo siento por el BarÇa, o no.
La 2 si os fijais me parece que no ha dado los partido de la euroliga, los ha puesto por su canal de deportes, o sea teledeporte. No estoy seguro de esto, pero me parece que si porque el barça esta temporada sus partidos los hemos visto por, el ahora oscuro, c33.
salu2
Hasta esta fase la2 dio los partidos de Unicaja y DKV, lo que no dio es al barça y al Tau, por contrato con c33 y no se cual etb creo... pero los derechos de ayer si los tenía y paso del partido, perdon PARTIDAZO de Unicaja jejeje
Lo que no entiendo es a Ivanovic, ha dicho que el Unicaja no se merecio pasar y que el barça ha sido mejor ¿Que partidos a visto? en el primero le partieron la cara con una sonora paliza, el segundo ganó de paliza, pero menos y ayer no se merecio ganar el barça, si acaso igualado. Quizá debería mirarse mas el ombligo y ver que si Navarro no funciona (ayer) el barça baja muchos enteros.
australopitecus
13-abr-2007, 07:05
llevo un montón de días sin entrar por aquí y lo primero que quiero hacer es felicitar a todos los seguidores del madris por su título europeo, acball,kikone,pepe,pacas,pfps etc,etc seguro que me dejo alguno pero también está incluido.
en cuanto al partido de ayer de la euroliga pues que voy a decir que unicaja es justo vencedor y que como bien dice kikone navarro tuvo un día malo y cosa que le puede ocurrir a cualquiera y quien debería tirar del carro (basile, lakovic o marconato) no estuvieron y lo hicieron jugadores menos importantes como ukic o grimau, decir que para mi fran vázquez hizo un gran partido, pensé que cuando nos pusimos 5 arriba 51-56 después de venir de -10 ganaríamos el partido pero surgió pepe sánchez y nos mató, felicitar a unicaja por su victoria y a nosotros la próxima temporada que se nos vayan del equipo cuatro o cinco elementos y se fiche a un 5 de verdad que es lo que le falta a este equipo desde hace mucho tiempo.
LLevais razon en lo de Navarro, es un crack, cuando no tiene un buen dia el Barca pierde mucho potencial. Ningun jugador que no sea el se echa la responsabilidad a la espalda.
salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.