Ver versión completa : Euroliga / ULEB 06/07
Pues hay han ganado los tres! yo he visto al Unicaja, que en un gran primer cuarto ha pasado por encima a la benetton y ha resuelto el partido... como me ha recordado este cuarto a la final de copa... ¡joder! no me la quito de la cabeza... jejeje
El Tau y el Barça tambien ganaron... Otro partidazo de Trias y Basile... Basile renovacion ya!! a Trias igual le pasa lo que ha Gasol, exploto en la Copa del Rey... y a partir de hay ¡imparable! tiene pinta de que este chico va a ir para arriba...
Mención especial para el Tau... no es facil ganar en Tel aviv y menos con tu entrenador en el hospital...
Definitivamente Trias ha despegado, en liga tambien se ha salido este finde.
El Madrid - Estrella roja es la semana q viene no? espero que no sea mañana y nos coincida con el futbol.
El Unicaja ganó con muchos apuros y al barça se lo llevaron por delante... tenía ganas de ver este partido despues de la reacción del barça en Copa del Rey y ACB... el caso es que cuando llegue a casa empezaba la segunda parte y ya perdian por mogollon... pero la segunda parte (la que vi yo) el caso es que el barça jugó bien, con buenísima conexión entre pivots en los contraataques. Trias a parte de anotar se esta destapando como grandísimo pasador, y de Grimau no habla nadie pero esta tremendo ultimamente (para mi el fue el decisivo en la final de copa, pues cuando parecia que despertaba el Madrid... ¡nos hundio!) ¿Donde los tenia escondidos Ivanovic???
Australopitecus, hace días que no te veo por aquí... espero que superaras el discurso de D. Roberto Gomez y el Carnaval... jejeje
australopitecus
22-feb-2007, 01:42
el pregón de robertito gómez la verdad que no lo vi, y los carnavales la verdad que dejan a cualquiera cansado.
en cuanto al partidillo que nos marcamos ayer, pues me da la impresión que volvemos a las andadas, un primer cuarto que ya no el tercero pésimo y los jugadores descentrados, muy bien como siempre navarro, trías y como tu bien dices acball grimau que lleva unos partidos bastante buenos, marconato y basile (fue un espejismo lo de basile en la copa del rey) ayer 0 puntos y sólo dos tiros a canasta en 32 minutos de juego dice muy poco para quien se supone es el alero titular de un equipo de basket.
marconato 1 rebote para un tío que mide 2.12 y la envergadura que tiene pues me parece vergonzoso, tomasevic que mide 7 cm menos que él cogió 12 de los cuales 9 fueron ofensivos y por que tomasevic coge 12 rebotes y marconato no? pues muy fácil por que tomasevic le pone ganas y marconato no.
espero que todo quede en un mal partido y la semana que viene ganemos al efes que es con quien nos vamos a jugar el segundo puesto.
vaya día más malo el de ayer, esto en basket y luego lo del liverpooll, pero que se le va a hacer, más se perdió en cuba.
un saludo acball.
Pues ayer ganaron los 2, sólo fallo el barça esta jornada, yo vi el partido del DKV y estuvo muy emocionante. Increible Ricky Rubio ganando partidos a su edad, pues gracias a sus 2 ultimas recuperaciones ganaron los verdinegros. Ricky con 5 puntitos hizo 16 de valoración. creo que fueron 6 !! robos.
Queda 1 hora para que empieze el partido en el hala Pionir... espero que salgamos "vivos" de aquel infierno, sólo espero que si se pasan a tirar cosas, y escupir y tal les vuelvan a cerrar la cancha, la aficion del estrella roja es una panda de cafres. ¡ALA MADRID!
lain_coubert
27-feb-2007, 07:39
No lo televisan por ningún sitio no?
Lo han dado por TeleMadrid y Eurosport2, no se si tu eres de Madrid, pues todos los partidos de la ULEB los esta dando Telemadrid por la primera cadena o por "la otra", si no Eurosport2 creo que en imagenio.
El Madrid ha hecho un partidazo!! (72-83) No jugabamos así desde hace un mes + o - , no hay mejor forma de callar a este tipo de aficiones que realizando un partidazo como este... . De todas formas hoy han estado bien, han animado mucho pero no han tirado nada a la cancha.
Nada, lo dicho gran partido del Madrid, y supongo que en Semis nos tocará el Unics Kazan, pues ha ganado por 30 al Montepaschi Siena. (Lider de le lega, sorpreson).
lain_coubert
27-feb-2007, 08:15
No lo podría haber visto, porque aquí no pillo la Otra, sólo telemadrid (la normal y por supuesto, SAT tambien)
Pues lo han dado por TeleMadrid normal, siento que no lo hayas visto... supongo que al ser a las 6 de la tarde lo han dado por la normal, porque cuando juegan a las 8 o las 9 lo dan por la otra por el Telediario y tal...
Si señor gran partido del Madrid, muy concentrados en todo momento y abstrayendose del tremendo ambiente que hay allí. Gran defensa de la araña a Gurovic que acabó desquiciado.
Acball, eso de que no tiraron nada no es cierto, no cayo tanto como en el partido de primera fase (había mogollon de policias controlando), pero cayeron monedas, mecheros, pintalabios y cosas por el estilo, eso si no tiraron sillas ni botellas llenas de agua como la otra vez.
Increible la paliza del Unics al montepaschi, que como bien dices va lider de la lega Italiana, yo creía que sería nuestro rival en semis, pero parece que seran los rusos.
Esta tarde a las 21.00 por "La otra" de Telemadrid, Real Madrid - Estrella Roja, ¡a por las semis!. En el Estrella Roja Dragan Sakota ha dejado el puesto a su ayudante Stevan Karadzic, quien fue también segundo de a bordo con Pesic en Indianápolis-2002 (oro mundialista para Serbia-Montenegro). Será que les afecto la Victoria del Madrid en el hala Pionir, jejeje
Bueno, pues ya estamos en semis, Real Madrid-Unics Kazan y FMP Zeleznik-Lietuvos Rytas seran los partidos... rumbo a Belgica.
lain_coubert
07-mar-2007, 01:08
No debería ya tener problemas el Madrid para ganar la ULEB
To lo has dicho, no deberiamos tener problemas, el mas duro era el Montepaschi, lider de la lega, pero el Unics le ha ganado los dos partidos, habrá que estar concentrados no nos pase lo mismo... Es la mejor forma de asegurarnos la Euroliga para el año que viene y jugar tranquilos el resto de temporada, que luego viene una plaga de lesiones o una pajara y ya sabemos lo que pasa...
La plaga de lesiones ya la estamos pasando!! que todabía tenemos a 3 en el dique seco!! no seas gafe por dios.
australopitecus
07-mar-2007, 10:03
cuidadito con los rusos que en su campo son muy pero que muy peligrosos.
El Dkv se complicó muy mucho la vida... pero el Tau está que lo tira, Victoria ante el Maccabi, se asegura la 1ª plaza de su grupo, Record de victorias consecutivas en casa y Scola máximo anotador histórico de la Euroliga ¿Alguien da mas?.
australopitecus
08-mar-2007, 10:11
pues yo doy bastante, más al menos eso espero, que hoy gane el barça y el unicaja, el panatinaikos gane al efes y nos clasifiquemos para cuartos y como dije antes que también gane el unicaja y tengamos como mínimo tres españoles clasificados para cuartos, el dkv todavía no lo doy por muerto por que si supera el basket average contra el partizan y gana al olympiakos creo que con tres victorias tal y como está ese grupo se mete fijo.
Se van cumpliendo tus predicciones Australopitecus, el barça ya ha certificado su clasificación para la siguiente fase con la victoria de hoy, enhorabuena. Falta que gane Unicaja, veremos a ver, al final del primer cuarto gana 20 - 21.
australopitecus
09-mar-2007, 09:40
lo malo de esto o lo bueno es que seguramente se crucen barça y unicaja y uno de los dos no pasará a la final four y lo bueno pues que si se cruzan tendremos representante en atenas.
por cierto por que cojones se lo dan todo a los griegos? es que no hay más ciudades que también quieran organizar este tipo de eventos?
la final de la champions en atenas y la final four también es que manda güevos menos mal que en fútbol no hay ningún equipo griego que sea lo suficientemente bueno como para meterse en la final que conociendo como es este tipo de afición la iban a montar bien montada.
¿Como veis el partido de esta tarde? el Madrid ha sufrido un viaje de 14 horas por unos imprevistos y ayer no pudo entrenar, además el Unics esta que asusta no sólo en Europa, en la superliga rusa se cargó al CSKA por 18 puntos. Dificil.
pepe garcia caridad
13-mar-2007, 12:01
No estamos en nuestro mejor momento, pero no es imposible...
saludos.
Ha mi me tiene mosca el partido, estos viajes tan largos suelen pagarse, lo peor de todo es que el Madrid contrató un jet privado para que no le pasara eso, pero luego los polacos se negaron a que sobrevolaran su territorio y tuvieron que dar un rodeo, parar 3 horas a repostar... una odisea de la ostia, pero bueno, esperemos que de el callo y podamos rematar la eliminatoria en Madrid.
lain_coubert
13-mar-2007, 05:20
23-22 Para el Madrid y con los dos equipos enchufadísimos
lain_coubert
13-mar-2007, 05:27
Vaya empanada del madrid, desde que puse el otro mensaje no han anotado...
lain_coubert
13-mar-2007, 05:43
Perdemos de 7 en el descanso, gracias a una muy buena defensa, porque el ataque... 36-29
Ufff!! como lo hemos pasado lain!! a falta de poco perdiamos por 20!! menos mal que se han puesto las pilas y hemos salvado los muebles!! Felipe estuvo inmenso, los Lavrinovic no pudieron con el, pero sólo lo secundo Smith, que creo que ha jugado su mejor partido en el Madrid, en cambio Bullock ha hecho el peor partido que le he visto yo!! 1 punto, y ha fallado todo, hasta tiros libres, alguna canasta no ha tocado ni aro!!
En fin, lo han dejado en 7 puntitos, espero que remontemos en Vistalegre, pero ¡ojo! tienen buen equipo los rusos...
lain_coubert
13-mar-2007, 07:39
Pues si, 7 puntos y gracias, creo que es fácilmente remontable en Vistalegre a no ser que Bullock vuelva a restar en vez de sumar
Joder! esque lo de Bullock es increible ¡-14!, desde luego no tenía el día, debió afectarle el viaje mas que ha nadie! seguro que en la vuelta en Vistalegre tendrá ganas de resarcirse, tenemos que salir a tope y pasarles por encima, ¡hay que llenar vistalegre! no va a ser facil, pero tengo confianza en que pasaremos.
Seguro que lo conseguimos... ¡vaya tarde de sofá me espera!! dan los dos partidos seguidos Barça y Dkv, por teledeporte y la 2. jejeje
lain_coubert
14-mar-2007, 05:41
Seguro que lo conseguimos... ¡vaya tarde de sofá me espera!! dan los dos partidos seguidos Barça y Dkv, por teledeporte y la 2. jejeje
Al final voy a suspender las oposiciones jaja entre los foros, la euroliga, la ACB, el march madness... (últimamente casi no veo la NBA, eso me libra)
Jajaja, seguro que sacas tiempo para todo, todo es organizarse ¿Las tienes dentro de mucho? Por cierto ¿Que es el march madness? jeje ese vicio no lo conozco.
lain_coubert
14-mar-2007, 07:18
Jajaja, seguro que sacas tiempo para todo, todo es organizarse ¿Las tienes dentro de mucho? Por cierto ¿Que es el march madness? jeje ese vicio no lo conozco.
March Madness es la fase final de la NCAA :icon_cafe:
Joder Lain! esque te lo tragas todo jejeje veremos a ver como queda la penya, les esta costando despegarse... el barça casi remonta, pero se encontró con un señor llamado Marcus Hailip ¡uff que partidazo se ha marcado!!!
Pues al final perdio la penya!! vaya final de partido... en fin ya se pueden ir despidiendo de la euroliga.
Al menos en la Fiba Cup el Estu y el Akasvayu se han metido en la final a cuatro. Cosa que demuestra el potencial de nuestra liga. En otras ligas Europeas hay equipos con gran potencial, pero el resto de equipos de sus ligas no tienen nivel, en España tenemos 7 u 8 equipos de un nivel altísimo.
Lo malo es que les obligan a enfrentarse entre ellos en semis, es una pena, pues son los dos mejores equipos de la Fiba Cup.
lain_coubert
16-mar-2007, 12:37
El Unicaja a cuartos, algo que lamentablemente no hemos podido ver, maldito teledeporte...
Siempre se dejan algún partido sin hechar, en fin, ya sabemos como se las gasta TVE... Unicaja a cuartos si, y 1º de su grupo, ¿Quien es el segundo del otro grupo? El Barça!! cruce español en cuartos y nos aseguramos 1 español en la final four, si pasa el Tau serán dos...
Ojalá esten 2 en la final four, pero ya sabeis quien es el campeon no? Panathinaikos, por equipo y por decreto que la final four se juega en Grecia, y ya sabemos lo que pasa.
Bueno, mañana nos jugamos la vida en Europa madridistas!! hay que ir sacando el hacha de guerra Vikingos!!
http://www.giorgiofinamore.com/illust_files/vikingo.jpg
Lo tenemos a las 20.00 en TeleMadrid, adelantan el Telediario y lo dan por la 1ª cadena. Para los interesados...
hugolopez1
20-mar-2007, 01:32
sabeis si con el aparato que se ven todos los canales, habrá alguna manera de vero? Si lo sabeis por favor decidme en que canal...
Real Madrid tV LO DA EN dIFERIDO , SABEIS A QUE HORA?
pepe garcia caridad
20-mar-2007, 02:06
Bueno ganamos por más de 10 y por encima de 70.
Esta vez sí.
Saludos.
sabeis si con el aparato que se ven todos los canales, habrá alguna manera de vero? Si lo sabeis por favor decidme en que canal...
Real Madrid tV LO DA EN dIFERIDO , SABEIS A QUE HORA?
¿Cual es el aparato que se ven todos los canales compi? explicate... de todas formas creo que Telemadrid se ve por internet, prueba en Telemadrid.es o en alguna página de tv gratis...
Esta vez si pepe, yo tambien creo que por mas de 10 y por encima de 70... ¡hay que salir a por ellos!!
Lo estan dando por "La otra" de Telemadrid, no se porque, pero lo dan por hay, al final del primer cuarto ganamos por 4! Llenazo hasta la bandera con 15.000 espectadores y ambientazo!!.
Jajaja... ¡a la final!! partidazo y ambientazo en vistalegre!! Grande Bullock con 27 puntos, inmenso Felipe Reyes 23 puntos y 17 rebotes!! Muy bien Sekulic que ha jugado un partidazo tambien... ¡ALA MADRID!
http://www.realmadrid.com/addon/img/131aa07288ambiente4p.jpg
¡Partidazo! Felipe y Bullock son de lo mejor en Europa. Vaya par de coj.... que le han echao.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.