Ver versión completa : Euroliga / ULEB 06/07
Estoy contigo acball, es una verguenza y siempre salen impunes, la semana pasada ya hubo lio en el Paok - Estrella Roja y de momento nada. Turcos, griegos, servios siempre son los mismos.
Por lo demás espero que podamos quedar primeros de grupo, y en cuanto a Euroliga no creo que se repita el pleno de la semana pasada pues DKV y Unicaja tienen dos huesos muy duros de roer.
Un saludo a todos.
Diste en el clavo, pero era de prever, unicaja no esta para maccabis ahora mismo y la penya lo tenia dificil, aunque de no ser por el primer cuarto igual hubiera tenido opciones... La buena noticia llega para el Tau, primero en solitario, y para el eurobarça, que aun puede ser primero... Kasun 29 puntos 8 rebotes! es cierto o es una errata de acb.com???
lain_coubert
15-dic-2006, 12:44
Increible lo de Ricky esta tarde, una pena que no haya podido ganar el DKV, con Diamantidis en frente se ha cascado 5 puntos, 7 asistencias, 7 robos! y en total 18 de valoración, impresionante
Diste en el clavo, pero era de prever, unicaja no esta para maccabis ahora mismo y la penya lo tenia dificil, aunque de no ser por el primer cuarto igual hubiera tenido opciones... La buena noticia llega para el Tau, primero en solitario, y para el eurobarça, que aun puede ser primero... Kasun 29 puntos 8 rebotes! es cierto o es una errata de acb.com???
Si la verdad es que no me ariesge mucho en mis predicciones jejeje. ¡Hay que ir a lo seguro! aunque nunca se sabe, si me hubiera jugado la pasta seguro que habrían ganado Unicaje y DKV, eso fijo.
Increible lo de Ricky esta tarde, una pena que no haya podido ganar el DKV, con Diamantidis en frente se ha cascado 5 puntos, 7 asistencias, 7 robos! y en total 18 de valoración, impresionante
¡Joder! cuando acabó el partido de la penya me dije... voy a hablar de Ricky Rubio, porque es increible el tio, según salio a cancha hizo dos robos seguidos!! pero digo, van a pensar que soy un pesao con ricky, que parece que estoy enamorao de el... pero has llegado tu a decirlo... jejeje Increible con 16 años y es el mejor "ladron" de la Euroliga, nadie roba mas que el... cuando mejore el tiro de tres...
http://www.solobasket.com/fotos/2288_2.jpg
¿Porqué eres tan bueno ricky? ¿Donde esta tu techo ricky?
australopitecus
21-dic-2006, 12:23
de nuevo ricky se salió contra el unicaja, seis puntitos nada más y 21 de valoración. acojonante.
en cuanto al unicaja es decepcionante,humillante,vergonzoso, si fuese seguidor del uni estaría realmente cabreado, que bajón han pegado respecto a la pasada temporada, y eso que no tienen mal equipo.
Para mi el unicaja la cagó totalmente con los fichajes, ninguno a dado la talla, ni jimenez juega bien, claro que scariolo se empeña en que no juege en su sitio, creo que ha quedado claro que Garbajosa era demasiado importante en Unicaja y lo hechan muchísimo de menos. Lo de Scariolo con los fichajes es de traca, en el Madrid la cago (lo sufri) con casi todos sus fichajes personales... supongo que este año se le ha hecho mas caso y mira...
Mi Madrid tras empezar fatal parece que puede quedar 1º de grupo, me alegró muchísimo la paliza al Estrella roja superando el basket average (teniamos que ganar por mas de 20 y se hizo) tras lo mal que nos trataron en belgrado... ¡chupate esa gurovic! de todas formas es vergonzoso lo que hizo Felipe, esta claro que la tenía guardada del partido de ida, si llega a jugar en la nba nos quedamos sin el por mucho tiempo...
Si señor acball, seguro que al final quedamos primeros de grupo, ya lo veras, tras el paron por vacaciones recibimos al unics Kazan, y luego fuera contra el dexia mons, yo creo que esta relativamente facil, el único partido que dudaba era el de remontar los 20 puntos al estrella roja y mira...
¡Vaya vacaciones que se está pegando la ULEBCUP! he llegado a mirar a que hora jugaba el Madrid y hasta la semana que viene nada... Al menos si que hay Euroliga esta semana, estaremos atentos a los españoles... yo sobre todo a la penya, que se juega el tercer puesto en belgrado, espero que ganen...
Si señor, siguen de vacaciones y tendremos que esperar a la semana que viene, en el fondo nos viene bien acball, así quizá recuperaremos a nuestro lesionado más importante : Raul Lopez.
En cuanto a Euroliga creo que es una jornada bastante propicia para repetir pleno de victorias, son enfrentamientos relativamente sencillos para los nuestros.
Tus predicciones se cumplen de momento Kikone, ganaron los tres de hoy, Tau y Barça por paliza, era previsible, tenian dos partidos fáciles... el que yo veía más complicado era el dkv, he estado viendo el partido y cada día flipo más con Rudy, esta tremendo últimamente... solo hay que ver como empezó el partido, vaya dos triples "in your face" que se marco...
Lo de la sala Pionir de belgrado es increible eh? cuando no se ponen violentos (vease Estrella roja - Real Madrid) da mucha envidia ver aficiones así, es increible...
http://www.juznifront.net/izvestaji/kk_partizan_kk_crvena_zvezda_13_06_2006/006.jpg
La verdad es que no arriesge demasiado en mi predicción jeje, veremos a ver si la confirma hoy unicaja.
Que guapa la foto tio! la verdad es que da gusto ver como empujan aficiones como esta... La sala Pionir siempre ha sido un espectáculo.
Pues confirmación por parte de Unicaja que ahoraa ya depende de si mismo, aunque lo tiene complicado, si recupera un poco su juego pasará... yo creo que esa última canasta de Santiago (todo raza la jugada, me recordo al gran Felipe Reyes) les puede subir la moral... ¿Visteis la celebración? parecía que habian ganado la euroliga!
Y la penya que? 2ª de su grupo... jejeje
¡Ha vuelto Raul Lopez! cuanto lo necesitabamos, victoria por 17 y 1º de grupo, quien nos lo iva a decir despues de nuestro comienzo calamitoso eh? Gran partido el que pudimos ver ayer en Vistalegre. Lástima de la lesión de Varda, no salimos de una y ya estamos en otra... en fin...
Si Kikone, ahora que ha vuelto Raul espero que recuperemos la velocidad de cruzero... ¡que putada lo de Varda! con dos pivots lesionados ha llegado la hora de Sonseca, espero que esté a la altura, ayer hizo un gran partido, además le hecho huevos, algo que se le critica a menudo...
De momento y llegando al descanso el Unicaja va perdiendo de paliza contra el Union Olimpia, que mal pintas las cosas para el actual campeón de liga...
Increible el dkv, ¡se ha cargado al maccabi! hay que quitarse el sombrero con este equipo, con un presupuesto "escasito" lo que esta haciendo... claro que tiene un grandísimo entrenador...
Puesto que teníamos luz, aproveche para ver al madrid de futbol y no vi al dkv, por lo visto igual tenía que haber hecho al reves...
lain_coubert
12-ene-2007, 02:06
Yo si que lo he visto, Rudy jugón! totalmente renqueante y le ha hecho un roto al Maccabi. Partidazo de la penya, uno mas
australopitecus
12-ene-2007, 10:05
x acball. tienes razón y deberías haber visto el partidazo del dkv, como bien dice lain rudy acojonante que partidazo, si tienes oportunidad de ver el partido hazlo es un partido de los buenos, y que me decis de archibald la jugadita que se marcó, robo de balón,se pasa el balón por detrás de la espalda, pase picado para gaines y mate de este, jugada espectacular. lo dicho partidazo del dkv.
en cuanto a mi barça pues lo de siempre empiezan mal, se van de catorce en el tercer cuarto y cuando quedan cinco minutos para terminar el partido pierden de siete y después de todo tenemos la última posesión para ganar el partido y va lakovic y agota el tiempo sin ni siquiera tirar. desconcertante.
dicen que por la lesión de kasun el barça quiere fichar a lou roe, que os parece este posible fichaje? en mi opinión es un poquito mayor ya 35 años y en los equipos que ha destacado estos jugaban para él y aquí en el barça es totalmente diferente además de que el barça actual en ataque no juega mucho para los pivots.
Anda, yo no sabía nada de lo de Rou, no se que decirte, el año pasado rindio muy bien (como siempre) pero es una incognita, pues nunca ha jugado en un equipo grande. Siempre me he preguntado porqué jugadores com Lou Roe o ahora por ejemplo Borchardt, que tanto destacan, nunca han jugado en equipos grandes. Desde luego me encantaría ver como se desenvuelve.
El madrid tambien anda a la caza de un pivot despues de las dos lesiones en ese puesto, veremos que nos traen, y veremos si acaban madrid y barça peleandose por el mismo como casi siempre...
australopitecus
12-ene-2007, 06:35
es verdad al final barça y madrid siempre acaban peleándose por los mismos, en cuanto a lo de brochardt ya lo quiso fichar el barça hace dos años y no se que ocurrió por que para mi es un gran pívot y tarde o temprano acabará jugando en un grande, en cuanto a lou roe creo que en el barça si le acaba fichando que parece que sí no va a triunfar (espero equivocarme).
lain_coubert
12-ene-2007, 07:13
es verdad al final barça y madrid siempre acaban peleándose por los mismos, en cuanto a lo de brochardt ya lo quiso fichar el barça hace dos años y no se que ocurrió por que para mi es un gran pívot y tarde o temprano acabará jugando en un grande, en cuanto a lou roe creo que en el barça si le acaba fichando que parece que sí no va a triunfar (espero equivocarme).
Él mismo ha dicho que no aguanta físicamente un ritmo de partidos constante, ni siquiera dos partidos a la semana, así que a Curtis, lo veremos siempre en equipos de la parte baja de la tabla.
Además, su mujer/novia o lo que sea tambien juega al basquet en Granada
Lo que dice Lain es correcto, tiene la rodilla hecha polvo, incluso hay días que no va a entrenar, este verano tuvo ofertas de grandes de Europa y las deshecho por ese motivo. En granada no le exigen entrenar todos los días va un poco a su rollo, y es lo que necesita... además esta lo de su mujer como dice lain, el hizo unas declaraciones diciendo que tras mucho tiempo sin poder estar con su mujer, ahora estaba en la gloria, osea que supongo que no se movera de granada...
Es una pena su lesión porque es el mejor pivot que ha pasado por la liga desde sabonis. Si no estuviera lesionado...
Bueno al final primeros de grupo (madrid), tambien pasó el Granca, ¿Sabeis cuando es el sorteo? no he leido nada por hay...
El sorteo es el viernes en barcelona, y nuestros posibles rivales son Gran Canaria Grupo Dunas, Snaidero Udine y Alba Berlín, para haber quedado primeros no son precisamente peritas en dulce, pero creo que somos superiores....
Al decanso Unicaja se esta cargando al Panathinaikos!! veremos a ver como llegan al final, está realizando una gran defensa el equipo malageño... El Tau de momento pierde al descanso...
Pues si, partidazo de Unicaja!! los culés tienen que estar temblando jeje, pero fué el único, el resto perdieron todos los de Euroliga.
Hoy es el sorteo ULEB, veremos quien nos toca, ¡podría ser el granca! al menos sería un viaje comodo.
australopitecus
19-ene-2007, 11:59
Pues si, partidazo de Unicaja!! los culés tienen que estar temblando jeje, pero fué el único, el resto perdieron todos los de Euroliga.
Hoy es el sorteo ULEB, veremos quien nos toca, ¡podría ser el granca! al menos sería un viaje comodo.
hombre kikone temblar no pero visto el partido de ayer del barça un poquito acojonado si que debemos estar, por que como esto continúe así creo que ni siquiera viajamos a málaga y damos el partido por perdido desde barcelona, ya que lo de ayer fue nuevamente VERGONZOSO, vaya mierda de equipo es increible como se van de los partidos osea que ganamos de once a falta de 17 minutos 32-43 y nos meten un parcial de 50-26 de verdad es increible no?, aparte de eso la buena noticia es que fran vázquez se va poniendo en forma y está demostrando poco a poco lo buen jugador que es y que lakovic le está pasando más o menos lo mismo. además otra cosa positiva es que basile y marconato hicieron otro partido horrible y se da cuenta ivanovic que donde mejor están es en el banquillo de aguadores que es para lo único que sirven vaya dos inútlies que nos vendieron no han demostrado absolutamente nada y estos dos juegan en el barça? joder si lo podían estar haciendo perfectamente dado su nivel en cualquier equipo de la liga leb, espero que la próxima temporada se vuelvan a Italia. pues nada que visto el panorama y este barça da una de cal y otra de arena pues no se aunque para la copa como continuemos así y jugándose en málaga pues que rezaré para que el partido dure sólo veinte minutos que es el tiempo que les gusta jugar a estos elementos.
australopitecus
19-ene-2007, 06:27
pues nada en el sorteo de la uleb creo que habeis tenido suerte el alba berlin, eso sí la siguiente ronda un rival má o menos duro el kimki o el estrella roja nuevamente.
Si señor australopitecus, hemos tenido mucha suerte, de los tres posibles es el más flojito, espero que no tengamos problemas...
Te habrás quedao agusto con el post anterior no?? la verdad es que tienes razón en todo, yo no me explico como el barça se ha dejado remontar tantísimos partidos.
El 5 de Febrero es el sorteo del TOP 16 de la Euroliga, ya tenemos a tres dentro, veremos si está Unicaja, capaz de lo mejor y lo peor este año. El sorteo es en Barcelona, el de la ULEB tambien fue allí ¿porque se celebran en Barcelona?
Veremos a ver que tal esta jornada para los nuestros, creo que es la última, veremos que pasa con Unicaja.
australopitecus
24-ene-2007, 06:42
creo que es por que la euroliga tiene su sede en barcelona, que no la fiba, que creo que es en ginebra
El 5 de Febrero es el sorteo del TOP 16 de la Euroliga, ya tenemos a tres dentro, veremos si está Unicaja, capaz de lo mejor y lo peor este año. El sorteo es en Barcelona, el de la ULEB tambien fue allí ¿porque se celebran en Barcelona?
Veremos a ver que tal esta jornada para los nuestros, creo que es la última, veremos que pasa con Unicaja.
Me parece que no es la última, si no me equivoco quedan dos jornada antes del corte del top16.
australopitecus
24-ene-2007, 07:22
quedan la que se juega hoy y la próxima semana, por cierto el dkv al descanso la va cagando por 15, 50-35
Pues remonto el Dkv y llegó con opciones al final... pero perdió. Si que ganaron el Tau, lider y el Unicaja, que con esta victoria depende de si mismo para estar en el top 16... no, si al final estan los cuatro... jejeje
En el partidazo Barça - CSKA al descanso gana el barça 43 - 27 !! y yo me pregunto ¿Se desinflará el barça en la segunda parte como ultimamente? ¿conseguiran seguir asi???
Lo siento Australopitecus, pero como madridista no puedo evitar descojonarme.... siempre os pasa lo mismo... esta vez 17 puntos al traste y eso que forzasteis la prorroga con un triplazo de Lakovic al final...
En el partidazo Barça - CSKA al descanso gana el barça 43 - 27 !! y yo me pregunto ¿Se desinflará el barça en la segunda parte como ultimamente? ¿conseguiran seguir asi???
yo con mi barça , en basket ya no confio mucho :D
y eso ganando , despues con ese triplazo y nos ganan manda uegos , con estos cada dia ,peor haber si os pegamos un poco de nuestra racha pa tu madrissss acball;)
pero en el futbol tambien llevamos el mismo paso a regañadientes :rositas:
saludos
australopitecus
26-ene-2007, 09:48
no si a mi ya no me queda otra que descojonarme acball, es increible estuve viendo el partido en diferido por teledeporte sin saber el resultado y cuando llegamos al descanso ganando de 16 digo bueno esto está medio hecho pero........... sorpresa amigo en el tercer cuarto parcial de 7-21 y a tomar por............. en la prórroga después del triple de lakovic que? pues que dijeron que no jugaban y no jugaron voy a mandar un escrito a la fiba para pedir que todas las competiciones de basket duren 20 minutos para que podamos al menos ganar algún partido, es eso acojonante y para descojonarse pero bueno ya vendrán tiempos mejores verdad basile,marconato e ivanovic ni p......... idea tienen ninguno de los tres.
¡Vuelve la Uleb tras su paron! esta tarde el Granca y Mañana el Madrid, ya estamos a doble partido, esperemos que no tengan una mala noche porque te vas fuera...
¿Y en Euroliga que? ¿Pasara Unicaja o perdera por 30 puntos? no me sorprenderia ni uno ni lo otro.
Hoy ganaron los tres españoles... Barça, Akasvayu y Madrid.
El Alba Berlín lo he visto muy flojito contra el Madrid, sólo Chris Owen jugó a cierto nivel, si hubiera jugado así el año pasado en Granada seguramente seguiría en ACB, pero en fin que supongo que estamos en cuartos.
¡Que cutres estos alemanes! en el tiempo muerto las cheerleaders vailando el show de Xuxa!! jejeje...
Lo mejor : Marko Milic, me da la impresión de que es mucho mas jugador que en su anterior etapa.
Lo Peor : La lesión de Marko Tomas, desde que se lesiono Mumbrú estaba jugando cada vez mejor, ganando confianza, esperemos que no sea grabe la lesión pues cortara su progresión...
Al final pasó Unicaja!! ya estan todos... yo me hago una pregunta ¿Que le dan de comer a Drobnjak en belgrado? el año pasado en el Tau no hacía NADA, y este año con el Partizan, está siendo uno de los mejores Pivots de Europa!! eso si macarra como el solo...
Ya se ha realizado el sorteo del Top 16 de la Euroliga. Estos son los grupos:
Grupo D: Tau (ESP), Maccabi Tel Aviv (ISR), Pau Orthez (FRA) y Lottomatica Roma (ITA).
Grupo E: CSKA Moscú (RUS), Olympiacos (GRE), DKV Joventut (ESP) y Partizan (SER).
Grupo F: Panathinaikos (GRE), Winterthur Barcelona (ESP), Efes Pilsen (TUR) y Prokom Trefl (POL).
Grupo G: Dynamo Moscú (RUS), Benetton Treviso (ITA), Unicaja (ESP) y Aris Salónica (GRE).
No se que opinais, pero el Unicaja ha tenido bastante suerte, es más si juega a su nivel es el que más facil lo tiene a mi entender, pero eso es mucho pedir, al final sólo pasará el Tau, pero no será facil.
A priori y solo a priori pasaran Tau, CSKA, Phanatinaikos (Lo siento culés) y Benetton, aunque le dio algunas opciones a Unicaja y Maccabi.
australopitecus
06-feb-2007, 10:01
A priori y solo a priori pasaran Tau, CSKA, Phanatinaikos (Lo siento culés) y Benetton, aunque le dio algunas opciones a Unicaja y Maccabi.
siento rectificarte compi, pero pasan los dos primeros de cada grupo, por lo tanto creo que opciones tenemos habrá que luchar contra el efes por que el prokom creo y espero que no de guerra.
bajo mi opinión estos son los equipos que pasan a cuartos:
gurpo D: tau y maccabi
grupo E: cska y olympiacos, ojalá y me equivoque y entre el joventut pero lo tiene muy muy difícil.
grupo F: panathianikos y barça
grupo G: dynamo de moscú y bennetton, aquí aunque el unicaja tiene mejor plantilla que el aris yo le doy más opciones al aquipo griego que al unicaja.
lain_coubert
06-feb-2007, 10:52
El dynamo de moscú ha perdido a Hansen para toda la temporada, baja importantísima, yo creo que de mejorar el Unicaja tendrá opciones de pasar.
Puff que mala suerte ha tenido la penya CSKA y Olympiakos... contra eso hay poco que hacer, aunque yo creo que tienen mas opciones de las que parece
Tienes toda la razón del mundo Austra, antes sólo salía el 1º de cada grupo no?? con tanto cambio me pierdo... pues ala a pronosticar...
gurpo D: tau y maccabi
grupo E: cska y joventut. (Yo confio en los de aito).
grupo F: panathianikos y barça
grupo G: Unicaja y bennetton.
No lo hago por tirar pa casa, esque realmente creo que pasarán los 4... aunque no será facil...
australopitecus
06-feb-2007, 08:34
dios te oiga y pasen los cuatro pero siendo la final four en atenas mínimo los dos griegos pasan seguro, es mucho el poder que tienen,
Lo de los griegos con los arbritos es la hostia historicamente... que razón tienes australopitecus.
Pues se reanudan las competiciones esta semana... haber si nos vale para olvidar cuanto antes lo de la copa... espero que no nos pese el cansancio y perdamos la eliminatoria, porqué seria un golpe del que igual no nos levantamos... me parece un partido peligrosisimo...
La copa del Rey me ha dejado en una depresión deportiva increible... ayer el Madrid empezo igual de mal que contra el barça en copa... en el segundo cuarto perdiamos por 12!! en casa y contra el Alba! increible... y yo pensando... perdemos fijo, este palo no lo superan, en Malaga el sabado tambien pierden y veremos a ver si levantan cabeza... Menos mal que tuvieron espiritu y en la segunda parte les pasaron por encima ... Ya estamos en cuartos, espero que descansen y vuelvan a ser lo que eran...
Por cierto ayer Raul y Smith, los mejores... ¿No podian haber jugado un par de dias antes? en fin...
El Grancanaria perdio y dice adios, estos pensaran que si hubieran jugado como en copa no les habría pasado...
Tranqui acball, saldremos de esta, ya lo veras.
Va a ser duro el duelo de cuartos ante el Estrella Roja de Belgrado, cuando le visitamos en la primera fase caimos por 19 puntos, espero que estemos recuperados animica y deportivamente para visitar la sala Pionir.
Esta tarde regresa la Euroliga con un partidazo por la tele. CSKA - Joventut ¿Y si gana la penya? dificil, pero porque no verdad TASCAM?.
Pues no ha podido ser lo del DKV, y es una pena porque la primera parte fué muy buena, sobre todo el final del 2º cuarto (Canaston de rubio a aro pasado incluido)... Pero el 3º fué horrible... quizá han acusado el cansancio de la copa... esto igual es importante eh? veremos a ver que hacen los españoles esta semana en Europa...
Por cierto desde aquí quiero mandar un mensaje de animo al gran Perasovic por su angina de pecho, muy admirado por mi como jugador, buena persona y va camino de ser tambien un gran entrenador... ¡Animo Peras!.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.