Ver versión completa : ayuda boston 4500 no responde
crusper
31-oct-2006, 08:28
Hola amigos,tengo un boston 4500 y le he cambiado el firw y ahora no responde, ni tan siquiera para poder verle el boot,es enchufarlo y sale boot y despues sale unas rayas verdes, y la luz parpaguea de rojo y verde si alguien puede ayudarme lo agradeceria gracias
Hola amigos,tengo un boston 4500 y le he cambiado el firw y ahora no responde, ni tan siquiera para poder verle el boot,es enchufarlo y sale boot y despues sale unas rayas verdes, y la luz parpaguea de rojo y verde si alguien puede ayudarme lo agradeceria gracias
Buenas crusper.... eso esq le has metido un firm q no debias..... para solucionarlo metele otra vez el q tenias ( el original u otro q te funcionase), ese q has metido lo puedes tirar...
Espero q se te solucione.
crusper
01-nov-2006, 06:40
AL36 buenas y gracias por darme la solucion
el que tenia era 39-02.
Ahora si le meto el original, es decir el que sale en las paginas de descarga,que pone original, o neusal, bueno lo intentare con ese que pone original,un saludo (al 36)
Si tu deco es un boston 4500 clásico no new-usals. Se recupera de la siguiente manera:
Con el programa upgrade31 o 32 intenta lo seguiente:
1º conetas el deco al pc ""deco apagado""
2º abres el programa 32 ""deco apagado""
3º selecionas la COM ""deco apagado"" pero NO le das OK
4º upgrade soft y metele el firm antiguo que le iba bien ""deco apagado"" OK
CONECTA EL DECO.
saludos y suerte.-
crusper
01-nov-2006, 08:04
le he puesto el original y ahora sale cuando lo he enchufado todo 00000
crusper
01-nov-2006, 10:18
ahora lo enchufo del boton trasero y pone boot y se apaga enseguida y se queda la luz naranja encendida,he probado aponerle el fiw original y no me entra, no hobedece,como puedo saber si es clasico o neu ha?mi correo es crusper@hotmail.com,por si eres tan amable y me mandas los firw que funcione un saludo Al36
melonero
01-nov-2006, 11:08
ahora lo enchufo del boton trasero y pone boot y se apaga enseguida y se queda la luz naranja encendida,he probado aponerle el fiw original y no me entra, no hobedece,como puedo saber si es clasico o neu ha?mi correo es crusper@hotmail.com,por si eres tan amable y me mandas los firw que funcione un saludo Al36
no as dicho q tiene el boot 39.02.....pues ponle el filipedes y se recuperara lee la chincheta q pone '''''para cargar el firmw''''' esta arriba de este post azlo como explico ahi
crusper
02-nov-2006, 10:39
Bueno despues de pelear mucho por fin conseguir meterle un firw. lo conecto a la tele y se ven todos los canales que no estan codificados pero el sonido se escucha con mucho chisporreo, muy mal bamos,, me meto en menu informacion del aparato y me sale (filipidev-feb-2006 fta
softwares version 100-sst
hardwares sts-mb-02a-szlo
Miro para poder meterl las flores y no lo encuentro,espero buestra ayuda
compañeros,estoy echo un lio con tantos firw mandarme en`privado los que sepais que funcionen.un saludo
melonero
02-nov-2006, 11:02
Bueno despues de pelear mucho por fin conseguir meterle un firw. lo conecto a la tele y se ven todos los canales que no estan codificados pero el sonido se escucha con mucho chisporreo, muy mal bamos,, me meto en menu informacion del aparato y me sale (filipidev-feb-2006 fta
softwares version 100-sst
hardwares sts-mb-02a-szlo
Miro para poder meterl las flores y no lo encuentro,espero buestra ayuda
compañeros,estoy echo un lio con tantos firw mandarme en`privado los que sepais que funcionen.un saludo
si le as puesto el sonido A ponle el sonido B es por eso q no se oye
p.d. q firmw as conseguido meterle dimelo para q pueda decirte o pasarte uno mejor......vale ya lo he visto con el mio ....prueba el sonido B
crusper
04-nov-2006, 11:22
bueno despues de tantas pruebas, he encontrado este firw boston clasico hispasat abril y funciona todo bien pero le he metido las flores y no se habre el jardin ¿por que? lo que normalmente se ve como el somos, y otros canale
del hisp si los abre pero taquill nada de nada y las flores estan bien puestas,un saludo compañeros
juankipanki
04-nov-2006, 01:01
Repasa bien las flores. Los canales esos que dices como el somo*,Buz,Ñ,...
NO son de pigiplus. Son de Mediaparke. Siempre se ven porque llevan otras flores que hace muchísimo que no cambian. En el veotodo, ha puesto Melonero un fichero que se llama "paquete_new_A_B_n1.rar". En él vienen varios firms. échale un vistazo. Aún así, si te pasa uno melonero, mejor que mejor. Seguro que no tendrás problemas.
runas77
05-nov-2006, 06:25
buenas!!yo tengo boston new usals y al igual que crusper intente cambiar de firm(filipe)y ahora enchufo el deco,me sale bott y luego ya no sale nada en display,he intentado meterle el que tenia antes(del comandante)y me sigue pasando lo mismo,he intentado meterle el original,y lo mismo BOOT y luego nada.habro upgrade y elijo el puerto(he probado com 1 y com2) me pide que encienda el deco y todo correcto,pero cuando en display se mueven numeros d001 solo llega hasta el quarentaytantos y luego empieza f001 hasta el f099 ,apago el deco loconecto a la tele y na de na,por favor que debo hacer,GRACIAS(p.d.el del cable)
buenas!!yo tengo boston new usals y al igual que crusper intente cambiar de firm(filipe)y ahora enchufo el deco,me sale bott y luego ya no sale nada en display,he intentado meterle el que tenia antes(del comandante)y me sigue pasando lo mismo,he intentado meterle el original,y lo mismo BOOT y luego nada.habro upgrade y elijo el puerto(he probado com 1 y com2) me pide que encienda el deco y todo correcto,pero cuando en display se mueven numeros d001 solo llega hasta el quarentaytantos y luego empieza f001 hasta el f099 ,apago el deco loconecto a la tele y na de na,por favor que debo hacer,GRACIAS(p.d.el del cable)
que boot tienes?
runas77
05-nov-2006, 06:53
pues ahora mismo no se,como puedo aberiguarlo?
mandame tu correo por mp... a ver si te puedo enviar algunos firms...
melonero
05-nov-2006, 07:03
prueba con el tas_tboston4500
creo q tendras la R2.99 y no la R3.01
runas77
05-nov-2006, 08:00
prueba con el tas_tboston4500
creo q tendras la R2.99 y no la R3.01
de donde lo saco?gracias
crusper
06-nov-2006, 12:03
Bueno amigos gracias a todos,por solucionarme el problema que tenia,pues sois cojonudos, melonero,y especialmente a(AL) que se aportado de maravilla,un saludo atodos y seguir asin,,,,
el_yayo_comandante
06-nov-2006, 12:33
runas si le pones el firmw que tenias y lo cagas con el uptool que esta dentro de todas las carpetas de los firmws que cuelgo te entrara ha la 1º..................salud......................... ..............
melonero
06-nov-2006, 07:36
Bueno amigos gracias a todos,por solucionarme el problema que tenia,pues sois cojonudos, melonero,y especialmente a(AL) que se aportado de maravilla,un saludo atodos y seguir asin,,,,
guarda muy bien el firmw q te soluciono el problema ....asi cuando se te quede colgao se lo pones y arreglao........
runas77
09-nov-2006, 12:03
GRACIAS A TODOS,todo volvio a su cauce,ahora creo que no hay luz,pero la espero tranquilo con mi boston recuperado gracias a la peña(sou collonuts)
el_yayo_comandante
09-nov-2006, 01:41
un saludo runas y aqui estamos..............................salud........ .....
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.