PDA

Ver versión completa : canal en hispasat ok(como un feed)

ELeCtRóNiCo
31-oct-2006, 07:05
este canal esta insertado en el transporder 12149 v----------27500
3/4 pero hay que colocarle los pids:
Pvideo:1201
paudio:1202
es programacion infantil y dibujos para los peques de llama canal 89-ocs-2
para entretener a los pequeños,audio catalan.
solo emite a dterminadas horas del dia y lo patrocina la editorial Bambu.

eljavi
31-oct-2006, 08:34
pero electronico, ¿que te has comprado bribon, para encontrar esos feeds?

o ¿lo estas haciendo con el pluging para la pcsat?

aun asi esres una maquina, joer

PD. Perdonarme por postear esto en esta seccion, ¿sabes donde localizar tuners?, me refiero a sintonizadores para deco, la marca del tuner es philips de 31 pins, si tienes posibilidad de encontar algo te puedo dar los datos, pero creo que está dificil, es para una dream 7020. Cambiandole un chip que incorpora el tuner tambien funcionaria es STV0299B (el chip).

avia
31-oct-2006, 08:47
muchas gracias electronico
ya lo probaremos mas tarde
ahora empieza el teatro de Mourinho (barca-chelsea)
salu2

ELeCtRóNiCo
31-oct-2006, 09:14
normalmente, cuando he cambiado alguno te has de ir al prooveedor oficial
de ventas de recambios,llevar el tuner malo y te lo cambian por uno reparado
abonando cierta cantidad, si quieres uno nuevo,tendrias de mirar en tiendas de componentes electronicos.
Aqui solia comprar bastante cosa es.digikey.com, puedes probar en Rs.es online(amidata.es),aunque esta ultima era mas comercial,pero casi siempre tenia que ir a morir al fabricante,o una tienda de componentes electronicos que te lo pidiese.(siempre llevando el viejo para el canje)te hablo de hace años,ahora estoy en otro ramo y no se muy bien como esta el tema.
Normalmente el chip era casi siempre lo ultimo que solia estropearse,yo lo que haria seria cambiarle los osciladores y probar(o son cilindricos y de color metalico, o los typicos pastilla azul,naranja etc.., a parte de revisarle las soldaduras,lo del chip ni se te ocurra)

A l M @ C é N
31-oct-2006, 11:04
Electronico , si has instalado la lista que he puesto en veo todo , este canal ya esta memorizado en el satelite Feed-Hispa .
Imagino que no lo has visto.
Efectivamente como muchos de los feed emiten a ciertas horas.

Salu2

ELeCtRóNiCo
01-nov-2006, 08:51
si tienes razon almacen,no lo habia visto.

eljavi
01-nov-2006, 09:07
Graciasa electronico, pero un compañero ya lo ha mirado y parece ser que nada de nada.

En la casa ya está pedido el precio, segun un electronico italiano experto en las dream el mensaje UCO en el visor es del chip del tuner averiado y ademas lo tiene, lo que pasa es lo que tu dices, no veas para cambiar el puto chip con la de patitas microscopicas que lleva. He visto cambiar a mano un chip de flash y de esos a tecnicos que saben y lo hacen en 3 minutos, pero no veas lo que saben y lo delicado que es eso, uffff.

Perdonarme por el parentesis y por preguntarle esto a electronico aquí.