Ver versión completa : Engel 5300
arrebato21
31-oct-2006, 06:39
Tengo ya flores en mi pctv sat y ahora quiero intentarlo en mi Engel 5300 y tengo algunas dudas.
Me pueden decir si me vale todo lo referente del AXIL 730 manuales,etc... para mi ENGEL 5300.¿Se supone que son clonicos no?
Cual es el mejor firm en estos mometos para el ENGEL 5300.
1saludo.
Juicaba
31-oct-2006, 08:24
Hola, vale lo del Axil, y lo del firm yo uso las emu de Phon_star y rulan, pero hay bastantes lee un poco y decide tu mismo.
Un Salu2
hola juicaba!!
te funciona a ti el tdt y el sat.?
gracias!
Juicaba
01-nov-2006, 08:47
hola juicaba!!
te funciona a ti el tdt y el sat.?
gracias!
Si que me funciona, ahora tengo puesta la última beta de Phon_star y va bien.
Salu2
donde la puedo encontrar?
graciaas y saludos!!
perdona! ya lo tengo, o eso creo.
estos son los que tengo: PlaF Ser05 hisp_astr Phon_star y PlaG Ser06 hisp_astr Phon_star. cual me aconsejas?
gracias saludos!!
Hola a todos. Despues que ya punto com me tuviera dos meses sin conexión.
Tengo el engel con los ochos, si consigo recuperarlo con el jtag , ya os preguntaré sobre las nuevas versiones de los emuladores si es que aun fucionan.
Kenzo veo que sigues en la brecha. 1 salu2
hola namreg!!
me alegro mucho de que estes de nuevo por aki, me he acordado de ti en varias ocasiones.
aki sigo haber si soluciono el probemilla de tdt que no me va, aunque creo que ya esta.
pues lo dicho, me alegro de oirte y si te hace falta algo aki tienes a un servidor.
saludos!!
Juicaba
03-nov-2006, 10:40
hola namreg!!
me alegro mucho de que estes de nuevo por aki, me he acordado de ti en varias ocasiones.
aki sigo haber si soluciono el probemilla de tdt que no me va, aunque creo que ya esta.
pues lo dicho, me alegro de oirte y si te hace falta algo aki tienes a un servidor.
saludos!!
Perdona pero es que no he estado conectado. Yo he probado las dos y solo me funciona con la 05.
Un Salu2
Perdona pero es que no he estado conectado. Yo he probado las dos y solo me funciona con la 05.
Un Salu2
gracias! haber si hoy tengo tiempo y lo pruebo!!
saludos!!
Juicaba
04-nov-2006, 12:57
gracias! haber si hoy tengo tiempo y lo pruebo!!
saludos!!
Si tienes la version nhph3 pon la 05 si tienes la 1 ó 2 pon la 06 yo ya he probado en Engel 5300, Axil 730 y npg 4000
Salu2
hola de nuevo!!
al final le he metido el"Firmware_Boshmann_Fonestar_combo_NPG_DSTR_4000SD_P H1and3_240906_HISPA" y va bien, pero el jodido tdt me dice (sin señal) y cuando me voy como si fuese a hacer la busqueda de canales me indica 97 x100 de potencia y 0 x100 de calidad.
que puede ser?
gracias y saludos!!
Juicaba
07-nov-2006, 11:23
hola de nuevo!!
al final le he metido el"Firmware_Boshmann_Fonestar_combo_NPG_DSTR_4000SD_P H1and3_240906_HISPA" y va bien, pero el jodido tdt me dice (sin señal) y cuando me voy como si fuese a hacer la busqueda de canales me indica 97 x100 de potencia y 0 x100 de calidad.
que puede ser?
gracias y saludos!!
Hola Kenzo, ya que tienes la Emu de Phon_star porque no metes la 05 a mi en mi engel me funciona bien,
Cuando hagas la busqueda de canales si no encuentra nada, desconecta el cable del satelite y haz la busqueda solo con el cable analogico.
Salu2
mil gracias por responder juicaba!!
la verdad de xq no lo he metido ha sido xq no se si es nhph3, 1 o 2 y tampoco donde mirar para saberlo. "soy un poco torpe.."
si me lo dices lo hago del tiron y sin problemas.
gracias por la atencion!!
Juicaba
07-nov-2006, 01:26
mil gracias por responder juicaba!!
la verdad de xq no lo he metido ha sido xq no se si es nhph3, 1 o 2 y tampoco donde mirar para saberlo. "soy un poco torpe.."
si me lo dices lo hago del tiron y sin problemas.
gracias por la atencion!!
Mira en la caja o en el manual, ha de ponerlo. mira en el menu información del aprarato, aunque aqui puede variar al cambiar el firm. de todas formas te comento que yo probe primero el 06 que es para nhph1 y y despues el 05 que es para 02 y 03 y funciona.
Al poner uno u otro lo único que puede variar es que la tdt funcione o no.
Salu2
en cuanto lo pruebe te digo el resultado.
gracias!!
david32
07-nov-2006, 04:30
Hola Kenzo. Mira, sacado de otro foro:
La versión Nhph1 es la más antigua y es fácilmente reconocible porque en el fondo de la pantalla muestra un arco iris gris. La otra versión, la Nhph3, es la más nueva actualmente y se distingue porque el fondo de pantalla es de color naranja.
Espero q te sirva!
al final era la nhph3, lo mire en el menu. ha metido el firmPlaF Ser05 hisp_astr Phon_star y todo funcionando ok.
gracias juicaba y a ti tambien david32!!
saludos.
hola de nuevo!!
el problema que tengo es que tengo 2 engel, uno funcionando como pone mas arriba y otro por lo visto bastante jodido.
al jodido hace 5 dias le meti un firm llamado "murci 1" que anda rulando en veotodo. cuando lo encendi bien, pero mi sorpresa fue cuando conecte la antena del tdt, empezo el display a parpadear y no se veia nada en la pantalla de la tele y cuando le desconectaba la antena otra vez bien.
total ayer le meti firm Emu_v2.0h_beta_RDTS_670_Fonestar y le conecto la antena del tdt y ni potencia ni calidad en la barra indicadora, lo pongo a buscar canales y nada no encuentra ni uno.
pues eso, que me ha jodido el deco el puto firm este. MURCI1
haber si me podriais ayudar
saludos y gracias!!
Juicaba
08-nov-2006, 08:34
Una vez metido la Emu de Phon has probado a hacer una busqueda con el cable del satelite desconectado.
De todas formas no creo que se halla jodidocon el firm posiblemente halla alguna derivacion por algún sitio, tendras que mirarlo, abrir el deco y mirar la conexion haber que tal.
Un Salu2
si, lo he probado y nada.
de todos modos como tengo garantia y no lo abrire hasta que no me digan que no me lo arreglan si se dan cuenta claro.
mañana lo llevare haber que dicen y con lo que sea te dare un toke.
mil gracias juicaba!! saludos.
hola juicaba!!
ya me lo han devuelto y me lo ha pasado la garantia, le meti el Emu_v2.0h_beta... y funcionando sin problemas.
haber si me puedes ayudar para regar el multica.. y el media.. que he estado buscando y no encuentro como hacerlo.
gracias de nuevo y un saludo!!!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.