PDA

Ver versión completa : reparacion mando

ELeCtRóNiCo
31-oct-2006, 05:25
como repararlo.

JUANLOALBA
31-oct-2006, 05:44
Buenisima explicacion,, muchas gracias electronico.

PD. En el 90% de los casos suele ser el cuarzo por haber llevado un golpe el mando.

Saludos.

ramoni
31-oct-2006, 06:40
excelente electrónico ........... todo por poco dinero y poco tiempo ........ perfecto. Gracias

eljavi
31-oct-2006, 07:03
Excelente electronico, eres un crack.

No se como hacerlo para guardar todos estos temas y que no se pierdan, es que eres un libro.

Le ire metiendo chinchetas y pasado un tiempo lo meteré en el hilo que abrimos para temas importantes o se llenará la primara pagina de chinchetas.

andalan
31-oct-2006, 07:07
a la carpeta de electrónico
gracias genio

ramoni
31-oct-2006, 08:28
A ver si hacemos un escote y le compramos una camara en condiciones al amigo electrónico porque es lo único que le falta. Por lo demas está completito..

eljavi
31-oct-2006, 08:42
A ver si hacemos un escote y le compramos una camara en condiciones al amigo electrónico porque es lo único que le falta. Por lo demas está completito..

jajajajajjajaj

ELeCtRóNiCo
31-oct-2006, 08:48
que bueno, es que el telefono no da mas,por mas que intento con el zoom
es lo que sale.

_NEO_
31-oct-2006, 10:39
joerrr tio!! me e bajado el manual por simple curiosidad y e de decir que eres un crack.Felicidades, tu si que aportas al foro calidad,un saludo

lozamora
31-oct-2006, 11:35
Excelente trabajo, muchas gracias electrónico

agl
01-nov-2006, 09:31
joder yo me he comprado un mando que me ha costado 20 euros por que no me funcionaba el numero 1 que para meter las flores es imprescindible

A l M @ C é N
01-nov-2006, 12:00
ok.electronico ,muy bien la explicación , pero estoy con eljavi ,te tenemos que comprar la camara de 6 megapilxell.
Yo de todas formas todo esto va a la saca ,yo todo lo guardo en mi carpeta FTE , todo bien ordenado y si algún dia tengo que echar mano ,ahí lo tengo.
Una pregunta ... electronico que creo que te ha faltao en la explicación
Cuando no paras de apretar las teclas y no funciona y no funciona y tienes que apretar muchas veces y fuerte a las teclas , eso tiene arreglo?
estará algo sucio?
A ver si nos das como solucionarlo , porque yo lo arreglo pero a los 6 meses igual.

salu2 y muy buen trabajo electronico

ELeCtRóNiCo
01-nov-2006, 01:29
eso coges el mando y por el lado de las teclas,lo empapas en alcohol,coges un
apel de cocina, o papel higienico y lo limpias y le quitas la grasa,y queda ok.
Si quieres hacerlo mejor liquido secelek para limpieza de cicuitos impresos, y le pasas luego el papel,este liquido es anticorrosivo,y con el tardara mas en salirle de nuevo el sulfato.

A l M @ C é N
01-nov-2006, 02:11
ok, electronico ,eso es lo que he hecho yo siempre , alcohol y un trapo de algodón y limpiarlo bien , pero no se que pasa que creo que los contactos de carbono se desgastan y ya cda vez hay que hacerlo mas egularmente.
Electronico ,yo una vez ley darle con la mina de un lapiz ,cuando tienes el mando abierto , en los contactos y la verdad es que me duro bastante más, como lo ves? hay algo mejor?
Un sludo electronico

keedy6543
27-dic-2006, 12:08
Perdonen mi gran ignorancia, pero por más que busco enlace en este hilo para descargar el manual no lo encuentro. Donde está?
Gracias.

D j C u C
27-dic-2006, 01:43
Los contactos de los mandos se desgastan si los limpias mucho.
Yo tenia un problema con mi mando y no era debido a la suciedad aunque parecia esa la averia,probe a cambiarle el cristal y desde entonces no ha vuelto a darme problemas

ELeCtRóNiCo
27-dic-2006, 04:16
ahi lo tienes de nuevo, seguramente se perdio el pdf al cambiar servidor.

keedy6543
29-dic-2006, 01:08
Muchas gracias electronico!!

beratnoa
04-feb-2007, 05:51
hola sabeis la frequencia o el codigo para un ird 420 no consigo que el mando universal lo pueda controlar segun folleto 399 pero nada he probado la busqueda automatica y nada gracias