Ver versión completa : echostar 9000 ayuda
En mis manos ha caido un echostar 9000+ una tarjeta de quiero tv, ¿habria alguna posibilidad de pillar rabo tv ? cuando le meto la tarjeta me dice ke cambie de canal o entre en menu y haga una buskeda de canales ,lo hago y me pasa lo mismo (la tarjeta era de ese deco cuando rulaba nagra1) AYUDA POR FAVOR,,, GRACIAS,,,
con las tarjetas de kiero hace vastante que dejaron de funcionar y no se an podido arreglar , con la que si podrias ver rabo tv es con una rom3 , pero ya te digo con la de kiero na de na, un saludo.
perdona mi ignorancia ¿me podrias decir esactamente ke es una rom3?,,GRACIAS,,
una rom3 son las tarjetas originales de v*a pero las antiguas ,las de antes de pasar a nagra2 , estaban la rom3 la rom10 y creo que a ultima hora sacaron la rom11 pero al poco tiempo , cambiaron a nagra2 y nos dejararon con un palmo de narices y aun estamos asi ,haber si algun iluminado saca algo pronto , porque a seca2 le quedan los dias contados tambien , y nos volveran a dejar a oscuras, un saludo.
muchas gracias cabut ,asi da gusto ,una ultima pregunta ¿como podria sintonizar los portugeses en este deco? pues hago la busqueda y solo me encuentra los de aqui y 8 o 10 mas
Chubasco
11-feb-2005, 09:02
Ya no me acuerdo muy bien, pero prueba otras frecuencias, cambia 12379 por:
11811
11615
11931
12711
Perdona cabut, yo tengo el echostar 9000 y una rom 3 dl antiguo tia, segun dices en el post anterior, yo podria ver rabo tv??si es asi, q tngo q hacer,cambiar solo la frecuencia?? mi antena sigue orientada hacia hispasat. Gracias. Salu2
ya estoy prosperando algo ,he consegido una rom3 ,pero necesito el caton para abrirla y no lo encuentro por nigun sitio ,me podeis ayudar de donde encontrarlo ,,,,,,,, MIL GRACIAS,,,,,,,
aqui tienes el caton espero que te sirva,
he leido por hay ke para abrirla rom3 con el caton tengo ke montar en el t 21 un xtal de 1,8 MHZ .¿lo podria hacer con uno de 3,6 MHZ ?
divxgratis
15-feb-2005, 09:18
me puedes mandar ese manual de la rom 3, y para que sirve exactamente esta tarjetita, un saludo
shaktale
15-feb-2005, 03:37
Hay algun manual para caton? Podeis poderlo, porfavor?
para chubasco, las frecuencias ke me pusite no pillo nada me dice ke le calilad de la señal es insuficiente ,pero con la ke tenia 12379 me da señal correcta .
Tres preguntas
1ª¿polarización ke hay ke poner horizontal o vertical?
2ª ¿En FEC 3/4 esta bien o no.?
3ª¿Buskeda en la red SI oNO?
perdona las molestias y muchas gracias.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.