PDA

Ver versión completa : :::aviso Importante:::

eljavi
31-oct-2006, 03:11
Hola amigos,

Sabeis que segun las normas de este foro no está permitido postear Webs con firms emuladores, ni Webs de flores.

Con la pagina del tio max, como se le llama, fijaos que se estaba haciendo una excepcion o mas bien la vista gorda a pesar de que se incumplian las normas.

En los principios de esa Web, se recivian privados y se escribian posts de sus miembros para dar a conocerla.

Ahora ya se conoce por muchisima gente y este foro asi como algunos de sus miembros ya no son necesarios para ellos.

Debido a la politica que han adoptado de entrar aquí, desprestigiar, menospreciar, insultar, reirse, mentir, etc., y principalmente desestabilizar la increible unidad de la que siempre hemos disfrutado entre nosotros, queda TOTALMENTE PROHIBIDO postear esa Web.

No es ninguna excepción, simplemente se cumpliran las normas de este foro con esa Web al igual que con otras similares.

Sabeis que disponeis del envio de privados para estas cosas.

Esta seccion a crecido muchisimo, los culpables de eso no sois nada mas y nada menos que vosotros, todos vosotros y phanatick que lucha contra viento y marea para que no se clave el server y luchando contra otras cosas que no vienen al caso pero que os las podeis imaginar.

Los que me conoceis sabeis que a pocas personas les gusta mas la libertad de expresion que a mi, sabeis que incluso se me ha tildado de demasiado blando como para ser moderador, me cuesta mucho tener mano dura, he permitido que se postearan cosas que rozaban o sobrepasaban los limites de la legalidad, y se ha tolerado, pero creo que no es de recibo lo que estan haciendo, por que no se les siga el juego entrar aquí a joder y desestabilizar el buen ambiente que ha habido siempre, que hay y que habrá.

Quieren guerra y la tendrán, pero no aquí, sino en su propio terreno, ellos lo han querido, tambien tienen una web y publica, que se atengan a las consecuencias, ellos y sus perritos falderos, ellos usan sus armas para joder este excepcional grupo, pero si son tan listos deberian saber que existen otras muchas para joderlos a ellos con su propia medicina.

Hay una diferencia muy pero que muy grande entre esta Web y la suya, esto es un foro publico, y aquello es unica y exclusivamente una web con contenido prohibido e ilegal al 100%, mantenido y apoyado al 100% por una importante marca.

Esto que estan haciendo aquí, creo que se les ha escapado un poco de las manos y así se lo encontrarán.

Insisto, desde este momento, post que vea con referencia a esa gente o a su Web, post que se borra instantaneamente, que se monten un foro, por pasta no será.

Usad los privados si quereis o el upload del foro.

Gracias por vuestra colaboracion

fenix007
31-oct-2006, 03:24
se supone que debe ser para todos igual y si no se cumplen las normas hay que hacer lo mismo que con los demas.
en eso siempre estaremos deacuerdo.
un saludo

OHT
31-oct-2006, 03:31
gracias eljavi, un saludo

pleywrx
31-oct-2006, 04:36
muchas gracias por la info eljavi, solo he probado una vez sus firms, pero visto lo visto, le den polculo al tio max. :D

Dulcesara
31-oct-2006, 04:52
mmmmmmmmm.....
Fale, pero una cosiña.... nos referimosa la página de max dedicada a fte (que creo que sí) o es la página dedicada a los mvision tambien conocida como tio max...
A ver, no se me malinterprete.. por mi tanto unos como otros son del mismo pelo... y no tengo interés en que aparezca ninguno de ambos... ya sabeis todos que en mi deco no entra nada que no sea de la factoria de eljavi...
es porque la peña luego se raya y empieza a desvariar...
Un abrazo a todos.
PD: en otras gües, en cuantis que metes otra gües no amiga te borran el post. Por mi se pueden ir a la porra tanto los max de una como los max de la otra.
Ale, besines para todos

pleywrx
31-oct-2006, 04:54
Dulcesara, se refiere a la dedicada a nuestros decos.

cojete
31-oct-2006, 05:56
Hola a todos, pero yo pensando no sería mejor no nombrarlos o k es lo mismo no referirse a ellos ni para lo bueno ni para lo malo aunke nos insulten e ignorarlo y así no le damos ese boom k ellos kieren?
estoy contigo eljavi y con la peña d ste foro hasta la muerte.

eljavi
31-oct-2006, 06:47
Os lo digo de corazon que no soy partidario de esto, entre ellos, siempre lo he dicho hay autenticos maestros y cracks de la programacion en ensamblador que es la programacion utilizada para la gran mayoria de decos, pero ya se estan pasando de un tiempo hacia aquí, molestando con sus impertinencias,

Os juro que ya me da lo mismo que cargueis a vuestros decos lo que creais y no nos engañemos, eso es lo que nos gusta probar esto y lo otro, este firm y el otro y ojala salieran mas firms porque mas que probariamos y ojala tubieramos mas herramientas y conocimientos porque mas probariamos y mas romperiamos nuetros decos, es igual, por eso estamos aqui todos,

Lo que creo que no se puede consentir es que porque se les diga que los firms para los ird son una mierda, no solo lo digo yo, creo que los vais probando, y que pasan de todo en cuanto a los ird, lo que estan haciendo enviando a peleles solo para liar maraña y romper esta armonia, no es de recibo,

y lo siento pero, aquí soy uno mas de vosotros, pero en otros sitios no, y si ellos utilizan este sistema para joderme a mi o al foro, yo utilizare lo que tenga en mis manos y asi lo haré.

no es la primra vez que sucede esto, y ¿desde cuando sucede?, pues solo hay que mirar post anteriores, cosa que no os recomiendo, bastante tenemos con ir leyendo lo nuevo que hay ademas de lo que podamos ir probando.

en un post se dice, no sacan firms nuevos, al dia siguiente, uno para los ird en su web poniendo en ingles, nuevo firm, resulta que se deben creer que somos jilipollas y que no ibamos a ver que de nuevo nada, resulta que si que saben programar un firm para los s-max donde funcionan las flores de cabo, pero no saben hacerlo para los ird y familia.

Pero si no estoy encontra de todo eso, ni mucho menos, pero no vengas diciendo cuando no te conoce ni tu madre que es el paraiso de los FTE, cuando estas haciendo lo que te sale de los cojones y manipulando a los visitantes, y que ademas indirectamente les estas dando a entender que lo unico que se le puede hacer a los ird y familia es cambiar las flores porque no sirven para nada mas, a parte de meterles la mierda del "Serial Dongle" que solo es capaz de interpretar el sistema keyfly, que no no sirva para una mierda y que ademas te tienes que compra el puto lector que no lo regalan para conectar al rs232 y por supuesto estar abonado a ese sistema.

Y por favor que os quede claro, podeis ir cargando los firms de esa casa, y si entra algun compañero nuevo se la dais a conocer, porque no, pero por privados, aquie en publico no, por la sencilla razon de que estan lanzando una campaña contra este foro y mas en mi persona y no los aguanto mas, porque ademas y como veis, no solo me insultan a mi, si no que no tienen inconveniente en insultar a cualquiera de vosotros,

pensar que se creen que estan detras de un nick y asi actuan, como cobardes, lo que no saben es que yo si que se quien son y se les quitaran tanto a ellos como a sus putos patrocinadores las ganas de meterse donde no les llaman, y os juro que por respeto, solo por autentico respeto, no empiezo a soltar nombres como un cosaco, vereis como a unos cuantos se les va a quitar el sueño.

Y, o nos dejan en paz, o todos pa lante, id enviando jilipollas pelotas a tocar los cojones y veras que bien nos lo pasamos.

Ya son demasiadas veces que uno u otro entra a joder, se acabó.

andalan
31-oct-2006, 07:02
Leyendote creo que estamos ó estabamos bastante ignorantes de lo que por ahí se cuece, por tu post aclaratorio se adivina un intento de reventar el foro por parte de "eso/esos". Pues no saben lo cabezudicos que somos nosotros, ole tus cojones eljavi y tira palante que aqui estamos para lo que sea.

OHT
31-oct-2006, 07:05
yo se de uno que tube un roce y seguro que es de donde tu dices que es ya que dijo que solo le metia lo del jili ese a su deco , y deduci que era de la familia , que no hay que mnonbrar , bastante payaso a de ser uno pa meterse aqui a decir , idioteces , se puede hablar y comentar , pero a lo que tube yo con este fue gordo , por que siempre esta preguntando donde, estan ahora los maestros , y tal u pascual pero bueno , con eso se quedan ahora y tambien sabemos que hay otros sitios , que se curran las cosas como los vecinos los lusos , que mas contar tranquilo eljavi , ya sabemos como va esto y lo de la ip , no estaria de mal por si las moscas

OHT
31-oct-2006, 07:08
Leyendote creo que estamos ó estabamos bastante ignorantes de lo que por ahí se cuece, por tu post aclaratorio se adivina un intento de reventar el foro por parte de "eso/esos". Pues no saben lo cabezudicos que somos nosotros, ole tus cojones eljavi y tira palante que aqui estamos para lo que sea.

ya hace muchos dias que entran a dar por saco gente de esa que habla eljavi ,
ademas se delatan solitos y se pican enseguida

eljavi
31-oct-2006, 07:10
Un compañero lo editó, pero si que vi lo que te dijo. y cuando no es ese es otro.

No pienses que es un tio, son gente mas importante de lo que te imaginas, los que entran a insultar, eso son pobres peleles pelotas de los que realmente estan detras.

OHT
31-oct-2006, 07:20
ya , me lo imaguino , que hay alguien detras de esto esto , yo lo unico que lo invite a verme en persona que dudo que lo aga , y si lo hace lo tendra pero que muy mal , y si le pudiera sacar quien le manda escribir esas idioteces , por muy importante que sea , que corra que los pies te garantizo que no le tocarian el suelo , por que lo que tuve que llegar a oir ,(solo) tiene un solucion dos ostias bien dadas , las cosas se dicen a la cara no detras de un nick, que es lo que hacen esta gente , podras tener un roce con un compañero y se queda hay , pero eso de faltar el respeto de gratis , conmigo no va , al final tuvo que entrar el moder a cerrar el hilo,

por que esta gente te podras callar una vez pero dos , yo no y se me equivoco suelo pedir perdon siempre

no soy de tomarme la justicia por mi cuenta me enseñaron algo de educacion cosa que estos que entran asi entran a lo que entrar a

a e intentar dar una mala imagen de todos los que estamos por aqui bien sea ayudando o biendo que se puede hacer ,

_NEO_
31-oct-2006, 07:21
y no seria mas facil entrar en sus foros y pagarles con la misma medicina? La verdad es que se a cuales te refieres eljavi, son un grupete de jilipollas que entran, insultan, postean keys y se la piran a la velocidad de la luz. Ya lei hace un tiempo a alguien que sin motivo aparente te atacaba, esperaba unos 5 minutos a ver si la gente le secundaba y si no obtenia los resultados apetecibles se largaba, ese tipo entro 4 dias seguidos con el mismo rollo. Referente al tema de oht ya le dije al compi que se calmara y no entrara en su juego pq una persona que actua así ya biene con una clara idea de jodernos a todos.Un saludo eljavi que aqui todos en general te apoyamos y si necesitas nuestro apoyo moral o ayuda no dudes de que te respaldamos.Un consejo de amigo: Tu ve con la cara y la moral bien alta y ya veras que con paciencia y la ayuda de todos esos tocacojones se iran pococ a poco con las orejas bien gachas

tascam
03-nov-2006, 10:18
Hola, para empezar me gustaría decir que es una pena lo q últimamente esta pasando, no entiendo esto de las envidias y de los malos rollos entre foreros, y da igual de q foro seamos o en q foro posteemos mas.
Los foros según los entiendo yo son para compartir, aprender y no son para desprestigiar.
Si el compañero eljavi a escrito este post será p q tiene sus razones, y yo personalmente las voy a secundar, entre otras cosas por que el mismo, siempre a hablado bien de esa Web, y todos sabemos que en esta sala hemos puesto el enlace millones de veces.
Eso demuestra la voluntad que siempre ha existido en este foro para que podamos compartir con unos y otros foros, haciendo en muchos casos la vista gorda a la hora de q pongamos enlaces.
pero lo que no podemos admitir es q hablen mal e intenten desprestigiar a archivostv.

Desde aquí quiero dar mi agradecimiento al admin, moderadores y usuarios que hacen posible que archivostv sea el mejor foro.

Salu2

P.D. eljavi nunca había leído nada tullo en este tono, así que los q te conocemos un poco sabemos que tienes q tener tus razones.

luis333
03-nov-2006, 12:56
es mejor ver , aprender y leer que creer en los ignorantes , que a su vez creen en el insulto sin saber que se insultan a si mismos.

anolfa11
04-nov-2006, 01:28
pagina eliminada de mis favoritos ya lo dije muchas veces y la mayoria me decian que no debia de reprocharles nada pues ahora con las palabras de eljavi a ver si surte efecto

salu2

Comando2
04-nov-2006, 02:34
Bueno como siempre estoy al lado de eljavi y como siempre todos sabemos quien intenta ayudar y quien joder y sacar a las personas buenas de sus casillas de momento como el compañero anolfa11 borrado de favoritos aunque solo sea el recurso del pataleo ánimo eljavi que hay mucha gente a tu lado que te defenderemos siempre que sea posible

poranonimo
04-nov-2006, 05:41
Javi yo tambien estoy contigo, un abrazo

SALUD....