Ver versión completa : como se ordenan los clavelitos fritos?
q tal amigos??
tengo una duda existencial desde tiempos remotos, y es como ordenar las florecillas, es decir cuando sale abono, tenemos dos largas filas de numeros, y de ahi sividos en 00, 01 y 10, pero nunca se como hacerlo, siempre me lo pasa alguein y nunca me entero,
como lo haceis ustedes??
gracias!!!!!
juankipanki
31-oct-2006, 04:39
Prueba esto a ver si te va:
Si tienes tres estanterías (00 01 y 10)
pillas las florecillas de la fila que acaban de salir nuevas que es la que interesa: tienes una fila de 16 parejas:
La partes por la mitad y tienes dos grupos de 8 parejas: F1 y F2
F1=f1 f1 f1 f1 f1 f1 f1 f1
F2=f2 f2 f2 f2 f2 f2 f2 f2
Vas al proveedor que es 4101** y pones
en la estantería 00 ==>F1
en la estantería 01 ==>F1
en la estantería 10 ==>F2
Si no te va así postéalo aquí y dices qué firm tienes.
Para seguir con el simil de juankipanki solo matizare un poquito. Yo tengo el firm rapitron y pongo:
estanteria 00 la F1
estanteria 10 la F2
En la estanteria 01 nunca pongo nada, la dejo como estaba o da igual lo que pongas, el caso es que siempre funciona y son un puñao de numeros y letras que te ahorras de poner.
juankipanki
31-oct-2006, 07:02
Gracias, Luhar.
Yo tengo el filipedes y también me basta con la 00 y 10 pero en algunos sitios he visto que pone que hay que repetirlas. He supuesto que algo tendrá que ver con el firm que se tengamos instalado, así que por si las moscas, también le he puesto la 01. Por eso le digo que si no le va ponga el firm que tiene. Para investigarlo.
Muchas gracias compañeros!!
Yo por intuicion he estado haciendo lo mismo que juankipanki, y pongo las tres estanterias
koo_f1
ko1=f2
k10=f2
gracias!!! y q dure las lucecitassssss
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.