Ver versión completa : Lista Canales IRD 400
Enbusta
31-oct-2006, 12:14
Hola Compañeros,
Se puede colocar una lista de canales en el 400?
Si se puede y hay algún manual, os agradecería que me lo hicieseis llegar.
Gracias a todos
ELeCtRóNiCo
31-oct-2006, 02:47
se hace editando el firm e insertandolo en sus lineas te lo subo a veotodo con un pequeño manual y el programa que es el fteppers, en la seccion ftemaximal,pero ya te digo no le puedes meter la lista sola, has de hacerlo junto con el firm.
Enbusta
31-oct-2006, 03:19
se hace editando el firm e insertandolo en sus lineas te lo subo a veotodo con un pequeño manual y el programa que es el fteppers, en la seccion ftemaximal,pero ya te digo no le puedes meter la lista sola, has de hacerlo junto con el firm.
Muchas Gracias electrónico. Voy a ello y ya te comentaré si me sale.
Salu2
Enbusta
31-oct-2006, 03:53
Hola Electrónico,
Me he puesto manos a la obra y no he conseguido abrir el nuevo Tuga 1.06. ¿Es posible que el Ftepers no sirva para este firm?. He leido en alguna parte que solo servia para un Leti. ¿Puede ser?.
Muchas Gracias
ELeCtRóNiCo
31-oct-2006, 05:46
puede ser, haber si tengo un momento y lo puedo mirar,este editor salio en Nag........1,puede ser que con los firms de nag....2, tenga problemas , y no los pueda editar,recuerdo que cuando habia que editar el transporder aunque la linea estuviese en blanco en la posicion habia que clicar 2 veces, sobre el numero, y te salia sus datos para modificar,pero bueno puede que tengas razon, hace mucho tiempo que no lo uso,ademas es que tenia el inconveniente de que habia que cargarle el firm todo entero, con los problemas que conlevaba en este deco y yo personalmente lo deje de usar.
Enbusta
31-oct-2006, 06:00
Gracias de todas formas por tu interes.
Salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.