PDA

Ver versión completa : ird 420 para javivi o alguien que me pueda ayudar

Mallorkin
31-oct-2006, 11:36
hola buenas yo tengo un deco philips 6071 y bueno me va de lujo para lo viejo que es cambia rapido etc pero me dieron este deco el 420 sm creo le meti el programa de javivi all 40 (bien currado y bien explicado) y bien todo perfecto el problema es el cambio de canal tarda en exceso eso es normal o es mi deco ya que con felipe no tengo ningun cambia rapido sin embargo con este va lento es asi o es mi deco
gracias por vuestra ayuda

INDIGO 1962
31-oct-2006, 11:56
puede ser que estas usando un programa antiguo

mira en uploads que hay varios--donde puede recoger el ultimo firm

saludos

( y si no lo encuentra--me manda un mp--y te lo digo donde tienes qur buscar)

A l M @ C é N
31-oct-2006, 11:57
Please, if you do not use SIDSA dongle for ALJAZERA provider, unselect it in the menu .
en el menu principal. abajo del todo desactiva dongle
ahora va mejor verdad?
ok

Mallorkin
31-oct-2006, 03:20
no se si sera antiguo es el fabuloso program del javivi pero lo que encuentro es que sale la imagen lenta no rapida es a lo que me refiero indigo solo es por saberlo si es que es mi deco o es que es asi el firm nada mas
gracias por tu respuesta

eljavi
31-oct-2006, 03:28
No se si te refieres a mi o que, pero soy eljavi, no javivi.

Lo que te quiere comentar el compañero almacen, es que mires que no tengas la opcion de "Serial Dongle" en el menú activada, pues eso hace que el cambio de canales sea mas lenta, pues cuando te situas sobre un canal, si tienes esa opcion activada, primero ira a buscar las flores al puerto com rs232 y si no encuantra nada (como será el caso) pasa a buscarlas al firm, eso hace que sea mas lenta la apertura de canales cada vez que cambias de uno a otro.

Mallorkin
31-oct-2006, 04:01
disculpa eljavivi lo he escrito mal jeje ya esta solucionado gracias almacen y gracias eljavivi era lo del doogle
gracias

A l M @ C é N
31-oct-2006, 04:15
Venga, me alegro que lo hayas solucionado.
Salu2

pleywrx
31-oct-2006, 04:42
Seguro que es eso, ya que a mi me pasó lo mismo. Probando las novedades del ultimo firm, ví que al activar la Serial dongle, el zapping se volvia lenta, pero al desactivarlo funciona 100%.
Lo que no se si es normal, es el mensaje que aparece de vez en cuando de cortocircuito en el LNB y el e007, ni a que es debido.

ramoni
31-oct-2006, 04:49
!Ah! Amigo Mallorkín, el nombre es Eljavi no Eljavivi. Lo digo para que lo sepas bién............. Un Saludo.

Mallorkin
31-oct-2006, 05:46
mis disculpas a eljavi por no escribir bien su nombre gracias por la ayuda
gracias

eljavi
31-oct-2006, 06:58
jajjajjajaj,

bueno a ver si recuperamos el buen humor, no te preocupes Mallorkin, ya me he dado cuenta que no te gusta eljavi y que te gusta mas eljavivi, es broma.

Me alegro de que lo hayas solucionado y no pidas disculpas por esas cosas, ojalá todos los problemas fueran estos.