Ver versión completa : que puede ser
Hola y saludos. Compre hace tiempo un silvercrest sl65, no lo he puesto ni la antena todavia. Al meterle con el jkeys el firmw, me da error reading from ird (dcu peek). No se que hacer, por donde empiezo.
Hola y saludos. Compre hace tiempo un silvercrest sl65, no lo he puesto ni la antena todavia. Al meterle con el jkeys el firmw, me da error reading from ird (dcu peek). No se que hacer, por donde empiezo.
No estoy seguro, pero los firms para los ird (all... o rcum...), no sirven para el comag sl65, solo para el comag sl55, los ird de fte (menos ird400, ird450), satconn, univers (menos U4100).
No estoy seguro, pero los firms para los ird (all... o rcum...), no sirven para el comag sl65, solo para el comag sl55, los ird de fte (menos ird400, ird450), satconn, univers (menos U4100).
Hola, le quiero meter el firm de jolocotroco. Pero esto sigue dando error.
Tienes post por aqui muy cerca donde algunos compañeros que los conocen, comentan que es posible que aunque ponga sl65, no sea igual a los anteriores sl65.
Mirate los post y veras que en cuanto a estos decos hay algo de confusion.
hanibal56
02-nov-2006, 10:15
sino lo haces con jtag, no lo meteras nunca, leete los post que hay sobre el tema.
Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.