PDA

Ver versión completa : ¿como añadir transponder a lista de canales?

budi09
30-oct-2006, 10:14
¿Podria alguien ayudarme a incluir un transporder a una lista de canales?. Os explico hasta donde llego. Primero inicio el programa EditSTB y abro la lista de canales de hispasat (la nuevo que viene en el kitird). Después añado un transponder (eso lo se hacer), pero ahora no se como añadir los canales dentro de ese transporder. Los transpordes que añadi son el 12149v-27500-3/4 (para el C33) y el 12657-5631-3/4 (para el CGE). Quiero añadir estos canales en la lista porque lei en algun post anterior (supongo que vosotros también) que el fin de semana dieron algun partidillo de futbol. Muchas gracias para quien pueda ayudarme y un saludo a toda la gente de este foro.

hanibal56
30-oct-2006, 10:56
yo tengo un u4102, y los transponder los meto con el mando, hago una búsqueda manual y meto los datos del transpondedor, y ok. Pero tengo un problema, cuando meto el 12149 para c33, me hace la busqueda, los encuentra pero no me los guarda, no sé por que será. espero haberte ayudado.
saludos

avia
30-oct-2006, 11:44
lo mejor es meter el transponder con el mando en el menu INSTALACION--BUSQUEDA MANUAL
introduces frecuencia, polarizacion, veloc. y fec
si la barra de nivel Intensidad señal empieza a subir quiere decir que tienes señal.
presionas OK del mando ( no busqueda PID OK) y el deco buscara y te dara una lista de los canales que encontro, si te interesan contesta si almacenar y si no contesta no y todo quedara igual
pd:si luego sacas sdx de deco a pc y editas el archivo con edidstb te saldran los canales que almacenaste con el mando
salu2

A l M @ C é N
31-oct-2006, 08:20
Si quieres aadir canales con el EDITstb , despues de haber creado el transpondedor tienes que ir a la parte de la derecha y ahi con el boton derecho del raton le das a añadir canal .
Ojo tienes que saber aparte de la frecuencia,velocidad ,polarizacion y fec. tambien el Pid de video,el pid de audio ,el PCR pid y el tele pic

Salu2

budi09
01-nov-2006, 09:11
Gracias a todos por vuestra informacion y un saludo