Ver versión completa : Hotbird
Hola, acabo de motoriza mi antena, y de momento solo cojo el jastra y el Hotbrid.
El caso es que en el Hotbrid me coje un monton de canales, pero no se a que plataforma pertenecen, ni como podria regarlos.
Alguien que me pueda orientar a sacarle todo el provecho a este satelite, por favor...
gracias de antemano
regandolo le puedes sacar partido,pero tb tiene algunos libres,Salu2
mandilero
30-oct-2006, 12:48
En Hot Bird sólo puedes regar TPS y AB Sat...!Cada 20 minutos!De todas formas,JRG, y no lo tomes a mal, las preguntas que haces no son propias de un "Senior Member".Demuestran que escribes mucho, pero lees poco.No lo digo como reproche, sino como consejo.
david32
30-oct-2006, 02:28
Hotbird tiene muchisimos canales libres (italianos y arabes en su mayoria)... la lista de canales y plataformas las puedes sacar de kingofsat.
Mandilero, estas seguro q solo se puede regar T*S y A* S*t? Puedes aclararlo, pq de otros posts yo tenia entendido q se podía regar otras macetas (personalmente no he comenzado con ello)
Fulmega
30-oct-2006, 02:43
Hola, acabo de motoriza mi antena, y de momento solo cojo el jastra y el Hotbrid.
El caso es que en el Hotbrid me coje un monton de canales, pero no se a que plataforma pertenecen, ni como podria regarlos.
Alguien que me pueda orientar a sacarle todo el provecho a este satelite, por favor...
gracias de antemano
descargate de veotodo, mejor toma el enlace del Vps list
en el veras los distintos satelites, con lo que se ve en cada uno y el tipo de medicina que necesitas
http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/KEYS/OTROS/VPSList_041.10.06.zip
Un saludo
INDIGO 1962
30-oct-2006, 02:55
descargate de veotodo, mejor toma el enlace del Vps list
en el veras los distintos satelites, con lo que se ve en cada uno y el tipo de medicina que necesitas
http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/KEYS/OTROS/VPSList_041.10.06.zip
Un saludo
hola--debo de anadir que hay muchos pero muchoos canales que se ven en hotbird--tps --multivion --tiene que regar a cada 20 minutos--o subir un softcam desde el pc
este soft cam lleva las llaves de una semana entera--asin que lo ves todo sin interrupcciones
tps no da partidos de la champions pero si el de la uefa
tps no da liga espanola pero si liga francesa y inglesa
hay tambien llaves de absat-belga
tambien muchas pelis y deportes
en fin--hay mucha variedad
--tambien tengo un post mio de ayer--en esta misma section--que se debe de leer
vitaminas del tps y multivision) softcam ) se encuentra por todos los uploads
la del absat--aunque no esta por los uploads--si alguien desea--lo subo en veotodo dentro de 15 minutos
saludos
INDIGO 1962
30-oct-2006, 03:03
holas todos--ya lo teinen 2 softcams en el upload--ojo--una vez descompromidas--solo suban el softcam via cable por su pc
saludos
david32
30-oct-2006, 03:32
Muchisimas gracias Indigo!
masventos
30-oct-2006, 04:41
Hola Indigo: Sabes si hay manera de cargar las AES de TPS semanales, en una Reborn, puedes indicar algun manual; en algún foro he leido que hay una MRB317matrixcas que pone 83 AES Keys, pero no se donde esta.
INDIGO 1962
30-oct-2006, 05:11
Hola Indigo: Sabes si hay manera de cargar las AES de TPS semanales, en una Reborn, puedes indicar algun manual; en algún foro he leido que hay una MRB317matrixcas que pone 83 AES Keys, pero no se donde esta.
seguro que habra un programa--intente buscar por google--yo tambien le hago una busqueda-y si lo encuentro--te aviso
saludos
carlosmlg
30-oct-2006, 05:53
indigo, podias explicarlo un poco mas, me parece interesante y me gustaria probarlo, tengo un satycon sin tarjetero, ¿seria posible?gracias, espero respuesta.
masventos
30-oct-2006, 06:34
X Indigo : gracias por la respuesta, mientras estoy buscando, haber si encuentro algo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.