Ver versión completa : k satelico puedo pillar?
scott24
30-oct-2006, 09:44
hola amigos, sabeis si aparte del chispa y el pastra se puede cojer algun satelite mas sin mover la antena, vivo en cordoba y la antena es la k dan con el piji+ osea de unos 0'80cm creo. tengo un deco (satycon)gracias y salu2
Ola Compi.pues Creo Q Sin Moverla Ninguno Mas Pero No Estoi Seguro Y Ya Es Raro Q Cojas Sin Moverla Hispa Y Astra Xq Yo Solo Cojo Hispa Y Astras Sin SeÑal Un Saludo.
sin mover la antena olvidalo compi que ná de ná..Salu2
andalan
30-oct-2006, 10:08
scott24, tendrás que dar alguna pista mas, como si la parabólica es comunitaria o no, eso es lo principal.
Si es tuya con un soporte doble o triple para lnb y siempre y cuando esté orientada a Astra podrás coger o bien eutelsatw2 ó hotbird. Hacía el lado este tienes el astra3a pero ese es para alemania.
Resumiendo si la parabólica esta enfocada a astra tienes posibilidades si no lo veo muuuu negro
INDIGO 1962
30-oct-2006, 11:43
hola amigos, sabeis si aparte del chispa y el pastra se puede cojer algun satelite mas sin mover la antena, vivo en cordoba y la antena es la k dan con el piji+ osea de unos 0'80cm creo. tengo un deco (satycon)gracias y salu2
amigo mio--un consejo
compre un motor para tu antena--problema solventado
no estan muy caras
saludos
scott24
30-oct-2006, 01:52
gracias x las aclaraciones intentare comprar un motor a ver si soy capaz de darle mas utilidad a la antena, gracias y salu2
scott24
30-oct-2006, 02:31
una cosa mas, es facil la instalacion del motor?salu2 compis y gracias
Pues Creo Que No Es Nada Facil.
Un Saludo
aqui te ayudaremos en lo que podamos , si te la piensas montar
salud2
nada en esta vida es facil, nos lo tenemos que currar nosotros y con ayuda de los compis de ATV la cosa aunque curradilla es amena,haz caso a oht que el de esto sabe un monton,,,,,,,,tu sabes el gozo que da despues de currate algo lo que disfrutas y lo que aprendes? y una vez aprendido, lo bonito que es ayudar a los demas que empiezan en algo que tu ya puedes presumir de dominar?, un saludo
no es fácil pero si apasionante,lo que si te garantizo es que si te limitas a leer en el foro y preguntas lo que no sepas seguro que la pones,además segurisimo,si no a la primera a la segunda,pero la pones...Salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.