Ver versión completa : Alonso O Chumi
MANOLETE
29-oct-2006, 10:07
qien creeis mejor piloto NO MIRAR QE ES ESPAÑOL SINO EL PILOTO.
considero ke lo son los dos,pero con una diferencia,schumi es una persona bien educada...
es mi opinion.
manuasmsat
29-oct-2006, 11:02
Schumi por garra y experiencia, pero tiempo al tiempo...
australopitecus
30-oct-2006, 12:47
en vez de alonso pondria a raikonnen ya que considero que hoy por hoy es mejor piloto que alonso,
no es porque sea Español mi opinion es que alonso es el mejor piloto de f1,es mas lo dicen muchos expilotos de f1,por su manera de pilotar, por su sangre fria,ademas para eso estan las estadisticas y alonso a conseguido lo que no consiguio schumaker a principio de su carrera,por numeros alonso barre a schumaker en el tiempo que lleva en f1 y con el tiempo demostrara que es el mejor.
saludos
manuasmsat
30-oct-2006, 02:21
no es porque sea Español mi opinion es que alonso es el mejor piloto de f1,es mas lo dicen muchos expilotos de f1,por su manera de pilotar, por su sangre fria,ademas para eso estan las estadisticas y alonso a conseguido lo que no consiguio schumaker a principio de su carrera,por numeros alonso barre a schumaker en el tiempo que lleva en f1 y con el tiempo demostrara que es el mejor.
saludos
plas plas plas plas, Ademas, lo ha hecho como lo tiene que hacer entrar en un equipo modesto y llevarlo a lo mas alto!
Nadie duda de que alonso sea un gran piloto pero aun le queda mucho para ganar lo que ha ganado schumi que hoy por hoy es el numero 1
puntoverde
30-oct-2006, 04:17
schumi sin duda, es mejor k alonso..aun ganra algun campeonato mas, pero como schumi no llegara ser nunca, alonso en mi opinion es muy chulo y prepotente y el año que viene se despertara.....tiempo al tiempo
schumi sin duda, es mejor k alonso..aun ganra algun campeonato mas, pero como schumi no llegara ser nunca, alonso en mi opinion es muy chulo y prepotente y el año que viene se despertara.....tiempo al tiempo
cuantos titulos tiene chumi , 8 me parece
alonso ya tiene 2 ,, y los que le faltan tiene mucho tiempo para arrasar a chumi
yo no veo a alonso un prepotente lo que le pasa , es lo que le pasaria a cualquiera de nosotros,,, una cosa es luchar por el titulo contra los demas pilotos y otra cosa es lo que tiene que hacer alonso que tiene que luchar contra los demas pilotos,contra su escuderia y contra la F.I.A.
---al final o te comviertes en lo que es alonso,o pierdes todo por lo que luchas.
alonso si sigue como hasta ahora barrera todos los recors de todos los pilotos que han existido en la f1 aunque esto solo el tiempo lo dira.
saludos
weno caada un es mejor a su manera, no se si me entendeis, schuni tiene cosas k no tiene alonoso y vicerversa, pero por la garra, la constancia y esa fuerza de voluntad yo creo k se lo lleva alonso
salu2
JUANLOALBA
31-oct-2006, 12:19
Con mismo coche, misma potencia, mismas ruedas???????
Alonso ha luchado en los dos titulos que ha conseguido contra coches que le superaban en potencia, y ahi esta,,,, mas claro el agua.
PD. Este año ademas tambien lucho contra el lado oscuro.
meli411
31-oct-2006, 09:49
Nadie duda de que alonso sea un gran piloto pero aun le queda mucho para ganar lo que ha ganado schumi que hoy por hoy es el numero 1
Pues eso que shumi en mi opinion tiene lo que tiene por las trampas y las ayudas, con esto no quiero decir que no sea un gran piloto, pero prefiero un piloto que lo gane en la pista demostrando su pericia y no con chamchullos. Además con ese coche cualquiera puede ganar y si no que se lo pregunten a massa.
p.d. Es mi opinion, pero creo que ademas es la opinion de grandes pilotos que todavia viven como Fittipaldi etc.
Un saludo.
y por si no esta claro lo cabroncete que es schumacher ay os dejo esta noticia que acavo de ver y que no sabia ya es para cagarse lo jodio que es el tio;
michael schumacher Fue progresando en el karting, especialidad en la que fue subcampeón del mundo júnior con 16 años. Pasó a las formulas de promoción, entre ellas la Fórmula 3 alemana, en la que conoció e hizo amistad con Heinz-Harald Frentzen (luego piloto de Fórmula 1). La relación con Frentzen cambió a enemistad cuando le quitó su novia, Corinna, con la que se casó y que ha sido madre de sus hijos.
menudo cabroncete en la pista y fuera de ella jajajaja
saludos
filer 1
31-oct-2006, 06:17
Alonso sin duda es mejor que shumi.Si Alonso pilotara un Ferrari no habria parido que lo ganara.Me hubiera gustado ver a mi a los dos con los coches cambiados.
manuasmsat
31-oct-2006, 07:40
De todos modos esto no es tan facil de decir, es como decir que Rosi es mejor que doohan habra quien crea que si y quien crea que no pero no estando todo a la para para ambos... Alonso ha llegado cuando Schumi ya tenia una edad avanzada para la competición. En fin yo también le veo ligeramente mejor pero no me atrevo a decir que sin duda!
Un saludo!
el ke piense ke chumi es educado y se ha ganao a pulso los titulos..pocos coches ha visto... lo siento si ofendo, pero leed primero por favor
con respecto a la pregunta... yo creo ke son dos fueras de serie... dos pilotazos... y no sabria decir kien es mejor
ya conocemos todos el palmares... pero no nos engañemos..no es siempre el mejor el ke mas gana... eso seria en un mundo perfecto, y este dista mucho de eso.
si realmente se kisiese saber kien es el mejor, hay muchos tipos de carreras, donde los coches son iguales, donde el reglamento o lo intereses comerciales no son tan... subjetivos.
por mi parte, con las diferencias de coches, gomas, intereses comerciales, etc... el mejor piloto es el ke hace 1 carrera PERFECTA, y ambos son capaces de hacerla.
Y cuando digo perfecta me refiero con presion...por ke si tu coche le saca 6 segundos por vuelta al segundo..tb la puedes hacer perfecta, pero disminuye el merito
1 saludo
filer 1
02-nov-2006, 08:49
el ke piense ke chumi es educado y se ha ganao a pulso los titulos..pocos coches ha visto... lo siento si ofendo, pero leed primero por favor
con respecto a la pregunta... yo creo ke son dos fueras de serie... dos pilotazos... y no sabria decir kien es mejor
ya conocemos todos el palmares... pero no nos engañemos..no es siempre el mejor el ke mas gana... eso seria en un mundo perfecto, y este dista mucho de eso.
si realmente se kisiese saber kien es el mejor, hay muchos tipos de carreras, donde los coches son iguales, donde el reglamento o lo intereses comerciales no son tan... subjetivos.
por mi parte, con las diferencias de coches, gomas, intereses comerciales, etc... el mejor piloto es el ke hace 1 carrera PERFECTA, y ambos son capaces de hacerla.
Y cuando digo perfecta me refiero con presion...por ke si tu coche le saca 6 segundos por vuelta al segundo..tb la puedes hacer perfecta, pero disminuye el merito
1 saludo
Y eso es a lo que voy yo.Los Ferrari han dominado estos ultimos años tanto porque tenian el mejor coche.Solo hay que ver a Barrichello,era el segundo siempre en Ferrari y mira a ver ahora los podios que ha hecho.Si Alonso estuviera en Ferrari flipariamos y el año que viene si maclaren da la talla fliparemos tambien.SALU2 A TOS
estoy contigo filer 1 alonso a demostrado que con un coche inferior se puede ganar indudablemente los ferraris son los mejores y para colmo se sacan de la manga lo de la conjelacion de motores para la proxima temporada que a los unicos que favorece es a ferrari,, ¿sera para que no les pase otra vez lo que les ha pasado esta temporada y la anterior?
saludos
filer 1
03-nov-2006, 10:38
Estos tienen un morro que se lo pisan.Vale la pena que les den el tItulo de pilotos y el de constructores antes de correr y los demas que peleen por el segundo puesto,asi no tendran problemas.Menuda mafia los italianos estos. SALUDOS
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.