PDA

Ver versión completa : Liado con un echostar 9000

LANUS
09-feb-2005, 07:30
muy buenas kisiera ke alguien me aclarara una duda ke tengo.
tengo un echostar 9000 dado de baja con el ke he estado trabajando hasta ke sacaron nagra2.pues bien a partir de ahi lo deje y echando una ojeada al foro he visto casi 11 formas de cambier el soft al deco.despaues de cambiar el firm todos afirman ke se ve casi todo .OK.ahi va mi pregunta.
¿hay ke orientar la paellera hacia el astra o la dejo al hispasat?si a traves del astra tenemos seca2 como el deco ke era de via ahora se va a actualizar?solo eso muchas gracias por adelantado y seguro ke aki me lo solucionais como tantas veces lo habeis hecho .chao!!!!!!!!!!!

CABUT
09-feb-2005, 07:49
en primer lugar e estado leyendo por otros foros y no hay ningun firw para cambiar ese deco de nagra a seca , y en segundo lugar te dire que si lo ubiese no vale la pena tocarlo porque a finales de marzo todo lo mas echan el cierre a seca2,

LANUS
11-feb-2005, 07:59
en primer lugar e estado leyendo por otros foros y no hay ningun firw para cambiar ese deco de nagra a seca , y en segundo lugar te dire que si lo ubiese no vale la pena tocarlo porque a finales de marzo todo lo mas echan el cierre a seca2,

cabut en primer lugar gracias< `por contestarme y en segundo lugar yo lo ke he visto son formas de actualizar el soft del deco no el sistema de encriptacion.cambiando ese soft vere algo? gracias y chao

Chubasco
11-feb-2005, 09:08
Pues creo que no, amigo... Yo tambien tengo un 9000, y ahi lo tengo aparcado para cuando lleguen tiempos mejores

divxgratis
15-feb-2005, 12:25
hay rumores de que ya se puede ver nagra2, lo que pasa es que la gente no suelta ni prenda y los que estamos aqui somos los unicos que compartimos con los demas, un saludo

divxgratis
15-feb-2005, 12:26
sacale los datos al deko con el sombrero de patel y despues, guardalo que ese aparato es el futuro, un saludo

LANUS
18-feb-2005, 03:23
Gracias Compis Yo Tambien He Oido Ke Esta Abierto Nagra2.chao

divxgratis
19-feb-2005, 11:09
lo que no entiendo es porque tango secretismo , nada comparte absolutamente nada y es una pena, un saludo