PDA

Ver versión completa : A alguien le pasa

Mingui
28-oct-2006, 03:31
Tengo el Mvision 7000+ con el 2.94 y flores bien florecidas, pero en todos los canales tanto en hispa como en astra me salen rayas blancas de arriba a abajo y es muy molesto cuando llevas un buen rato viendo algo. Hace poco nos actualizaron la antena para la TDT y no se si eso podra influir en las parabolicas, preguntando a otro vecino con parabolica el dice que no le pasa nada que ve todo bien sin esas rayas. Falta de señal no es porque veo todo con buena imagen y sonido, he cambiado el cable euroconector probando con otros y nada porque podria ser del euroconector pero nada de nada.¿Sabeis a que puede ser debido? ¿Algun experto en la materia? ¿Puede ser del mismo Mvision ?
Gracias.

gaspar
28-oct-2006, 08:38
¡Hola!, hay un par de componentes de la fuente, el C 18y el LM 317 que dan lugar a lo problemas más insólitos. Es un tema muy repetido y hay cantidad de post al respecto los meses de Julio y Agosto.

saludos.

Mingui
29-oct-2006, 09:33
Gracias Gaspar, pero me he mirado todo el mes de julio y agosto y no he encontrado nada al respecto, a no ser que este en otro subforo me he mirado el que corresponde al Fcis 7000+ Mvision y nada de nada, si eres tan amable me lo podrias indicar en donde exactamente?.
Gracias y saludos.

gaspar
30-oct-2006, 12:56
Tienes un MP.
Saludos.