PDA

Ver versión completa : Noticias musicales

House
28-oct-2006, 10:32
El Finos Reggae Festival de Bellpuig contará con un hijo de Bob Marley

La octava edición del Finos Reggae Festival se celebrará el 18 de noviembre en el Pabellón Polideportivo de Bellpuig de Lleida y contará con Ky-Mani uno de los muchos hijos del mítico Bob Marley, el jamaicano Iqulah Rastafari, el germano Dr. Ring-Ding, los franceses Unity, el madrileño Chulito Camacho y los gerundenses The Pepper Pots.

El batería original de los Beatles, Pete Best, actuará en Barcelona

Pete Best, batería original de The Beatles antes que Ringo Starr, actuará el próximo 23 de noviembre en el Salón del Libro de Barcelona, que contará con la exposición “Literatura Beatles”, coordinada por Jordi Tardá, en la que se mostrará la relación del cuarteto de Liverpool con la literatura.

Europe vuelve con nuevo disco y conciertos en Granada, Madrid, Bilbao y Barcelona

La mítica banda de heavy, Europe, ha anunciado que presentará el álbum regreso “Stara from the dark” en Granada, Madrid, Bilbao y Barcelona durante el mes de enero del 2007, donde también interpretará el repertorio clásico como el famoso tema “The final countdown”.

Próximos conciertos de La Excepción

El trío de hip hop del barrio madrileño de Pan Bendito continua la gira de presentación de su disco “Aguantando el Tirón”, un álbum escrito y dirigido por ellos mismos, lleno de rimas reivindicativas, irónicas, divertidas, profundas y siempre contundentes con una temática y estructura variada y original.

1976
28-oct-2006, 02:52
los europe estuvieron hace un año en lorca en el lorka-fock o lorca-festivval ,(ahora mismo no recuerdo como se llama exactamente) y tocaron canciones principalmente de su ultimo disco ese que dices,jeje que soy vago hasta para hacer un copy-paste.jeje

lo se porque estuvieron mi hermana y mi cuñaaaaao viendolos, y vinieron muy, contentos,

House
29-oct-2006, 07:20
me alegro y la verdad que me dan un poco de envidia. Yo la verdad que si soy un poco vago porque la mayoria de las noticias hago un copy-paste o algunas las tecleo desde un peridodico cuando las estoy leyendo y hago algun comentario, no se son algunas noticias que me parecen curiosas e informativas. un saludo 76

1976
29-oct-2006, 08:43
ya, pero aunque hagas un copy-paste es de agradecer el interes por mantener informado al foro, a igual a el resto de foreros que hacen lo mismo en algun momento.aunque a veces sean atrasadas o sean no del todo ciertas, joe se agradece la intencion que dicen que es lo que cuesta
saludos

House
30-oct-2006, 08:41
muchas gracias 76 me gusta mucho la musica y la verdad que aunque no consiga que haya mucha gente en este foro que me lea y que discuta los post seguire posteando.

un saludo 76