PDA

Ver versión completa : Foro ACB 06/07

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10

acball
26-oct-2006, 02:36
Hola, empiezo este post con la idea de que podamos escribir sobre nuestros equipos de ACB, lo que os guste de vuestro equipo, lo que no, fichajes... de todo un poco y con respeto... Espero que este divertido.

Kikone
27-oct-2006, 05:19
Me parece bien! soy el primero en escribir, cosa que me parece correcta, pues al ser madridista, al menos de momento me corresponde el primer puesto!! jeje que siga asi la cosa!

acball
28-oct-2006, 11:29
Yo tambien madridista kikone, y a las 0:28 del domingo.... 6-0!!! los mejores!! el resto de foreros estan amedrentados... jeje

australopitecus
30-oct-2006, 08:40
cuidadito con mi barça que empieza a funcionar de 27 al akasvayu no me lo creo estaré soñando? no es real, espero que continuemos así. lo peor los pitos a ivanovic en el que creo que los únicos que confían en él es la directiva.

un saludo y lo dicho cuidado con mi barça que empieza a carburar.

Kikone
30-oct-2006, 03:37
Pues yo estoy deseando que jugemos contra el barca y contra el estu!! este año no tengo miedo a nadie, a ver si los colegiales se enteran de una vez quien es el primer equipo de Madrid!! Real Madrid equipo + anotador y que - encaja de la liga ACB!!!

lain_coubert
30-oct-2006, 04:27
Yo era madridista, pero últimamente, cada vez me gusta mas la penya, aunque les falten jugadores de calidad, me encanta la filosofía del club y la forma de entrenar de Aíto

acball
30-oct-2006, 08:49
Yo era madridista, pero últimamente, cada vez me gusta mas la penya, aunque les falten jugadores de calidad, me encanta la filosofía del club y la forma de entrenar de Aíto

Totalmente de acuerdo lain, Aito es un grandisimo entrenador, no hay mas que ver lo que hizo con el barcelona, estoy seguro de que mas de uno (incluido australopitecus jeje) todabía le hechan de menos, ademas la filosofia de cantera es buenísima, incluso mejor que la de estudiantes (que tanto presumen estos ultimos) pero eso de cambiar los colores... en fin yo soy incapaz eso se lleva dentro...

australopitecus
31-oct-2006, 08:45
Totalmente de acuerdo lain, Aito es un grandisimo entrenador, no hay mas que ver lo que hizo con el barcelona, estoy seguro de que mas de uno (incluido australopitecus jeje) todabía le hechan de menos, ademas la filosofia de cantera es buenísima, incluso mejor que la de estudiantes (que tanto presumen estos ultimos) pero eso de cambiar los colores... en fin yo soy incapaz eso se lleva dentro...

la verdad que para mí es el mejor entrenador de europa y desde luego que en el barça se le echa mucho de menos, por que desde que se implantó la liga acb no hay ningún entrenador que se acerque un poquito a sus números de partidos ganados y ya no digamos en cuanto a títulos, lo dicho un fenómeno. en cuanto a lo de los colores estoy totalmente de acuerdo contigo yo jamás podré ser de otro equipo que de mi barça, podré tener cierta simpatía por otros equipos como la penya por ejemplo o por los equipos de mi tierra cáceres, plasencia etc pero nunca dejaré de ser del equipo de mis amores.

un saludo y visca el barça.

acball
31-oct-2006, 09:37
Desde luego mejor que Ivanovic si es.... al menos no tiene complejo de gardia civil de trafico...
Por cierto australopitecus ¿Has visto los muñequitos de south park con jugadores de basket? hay te va uno de Navarro... consideralo un regalo del enemigo...

http://www.acb.com/fotos/19036_6_navarrosouthpa_6.gif

acball
04-nov-2006, 08:01
Ufff! 8ª derrota consecutiva del barca ante el tau! Ivanovic ni la huele ante sus ex!

http://www.kaixo.com/images/argazkiak/baskonia.jpg

acball
05-nov-2006, 01:20
¿Y el Madrid que? como diria Camacho... IMPARABLE!! Partidazo el de esta mañana, HAMILTON este año esta increible... por no hablar de la recuperación de Raul Lopez, parece que todo va sobre ruedas... Por cierto impresentable este MARCUS FIZER.

http://www.realmadrid.com/addon/img/4e00c6rmhamilton1p.jpg

acball
05-nov-2006, 08:35
Australopitecus escribio:

en cuanto a mi barca cada vez estoy más convencido de que la culpa la tiene ivanovic, los jugadores con talento juegan sin ningún tipo de libertad y están muy encorsetados, no veo por ningún sitio jugadas individuales entradas a canasta de navarro, lakovic,ukic etc que son muy buenos técnicamente y entrando a canasta, sólo al final del partido y cuando se va perdiendo de 10 es cuando hay un poquito más de libertad. ivanovic está volviendo loco a los jugadores con sus tácticas y no hay ninguno que de momento se entere, lo único positivo es la recuperación de kasun, por que por lo demás seguimos igual. espero que la cosa cambie pronto si no nos quedaremos como sigamos así sin jugar la copa del rey.

un saludo y enhorabuena por vuestra nueva victoria.

Australopitecus, he movido aqui tu respuesta (jeje) para que veas el poder que tenemos los madridistas!! más que nada es por unificar... Ya sabes que estoy totalmente de acuerdo con tigo en lo de Ivanovic, pero tranquilo que a la copa llegais, ayer el barca no lo hizo mal en la primera parte, de todas formas el Tau es una apisonadora, y encima Rako esta jugando en los ultimos partidos todo lo que no jugo en el madrid el año pasado... animo.

Kikone
06-nov-2006, 08:20
Jaja! muy bueno acball!! pues eso despues del traspié de la ULEB recuperamos el rumbo a toda vela. Tienes razon con hamilton y raul acball, pero esque ya juega bien hasta marco tomas!!! que siga la fiesta.

Australopitecus, lo siento por ti. Ya vendran tiempos mejores. (Aunque yo no los deseo si te soy sincero).

australopitecus
06-nov-2006, 04:53
Jaja! muy bueno acball!! pues eso despues del traspié de la ULEB recuperamos el rumbo a toda vela. Tienes razon con hamilton y raul acball, pero esque ya juega bien hasta marco tomas!!! que siga la fiesta.

Australopitecus, lo siento por ti. Ya vendran tiempos mejores. (Aunque yo no los deseo si te soy sincero).

te entiendo,acball tampoco desea que para el barça lleguen tiempos mejores,
al igual que yo tampoco estoy muy contento viendo al madris ganar partido tras partido, aunque creo que para la liga acb es lo mejor que le puede pasar que los dos grandes del baloncesto español esten siempre arriba, la verdad que cuando juegan entre ellos no se vive el partido con tanta tensión como cuando jugaban, epi,solozabal,norris,jimenez,sibilio etc por parte del barça y corbalan,iturriaga,viriukov,jackson o martin por parte del madris, por citar a unos cuantos, aquellos si que eran partidos bonitos,apasionantes y entretenidos.

acball
06-nov-2006, 06:12
Razon tienes australopitecus, pero mola charlar de buen rollo aunque seamos rivales irreconciliables "fair play".
Para la acb es buenísimo que esten los dos arriba, pues esa rivalidad no la hay con ninguno de los nuevos grandes (Tau, pamesa, unicaja...) De todas formas la tension de esos grandes duelos de los que hablas no es tal porque antes sólo madrid y barca (y algunas veces la penya) disputaban el titulo, ahora hay más igualdad y no es lo mismo, pero sigue siendo el partdo del año...
Que grandes duelos aquellos !! sobre todo Martin-Norris, por lo que veo eres de mi quinta y vamos pa viejos.. jeje, nuestro idolo era magic... recuerdas esos grandes duelos...
http://www.elpais.es/recorte.php?xref=20050912elpepudep_5&id=XLCO&type=Ies

australopitecus
06-nov-2006, 07:32
Razon tienes australopitecus, pero mola charlar de buen rollo aunque seamos rivales irreconciliables "fair play".
Para la acb es buenísimo que esten los dos arriba, pues esa rivalidad no la hay con ninguno de los nuevos grandes (Tau, pamesa, unicaja...) De todas formas la tension de esos grandes duelos de los que hablas no es tal porque antes sólo madrid y barca (y algunas veces la penya) disputaban el titulo, ahora hay más igualdad y no es lo mismo, pero sigue siendo el partdo del año...
Que grandes duelos aquellos !! sobre todo Martin-Norris, por lo que veo eres de mi quinta y vamos pa viejos.. jeje, nuestro idolo era magic... recuerdas esos grandes duelos...
http://www.elpais.es/recorte.php?xref=20050912elpepudep_5&id=XLCO&type=Ies

la tensión me refiero al partido del barça y el madris y en cuanto a lo de la quinta yo tengo 32 aunque el basket me lleva gustando desde que tenía 8 años de echo recuerdo que en las olimpiadas de los angeles me quedé toda la noche en vela por ver la final de españa contra estados unidos, y que recuerdos aquellos en tve los viernes en la dos los partidos de la nba con don ramon trecet esto del basket en la tele no es lo de antes pero ese es otro tema para hablar más adelante.

un saludo.

acball
07-nov-2006, 06:05
Por lo que decias me lo imaginaba! yo tambien 32! jeje. En cuanto a lo de la tensión no debí explicarme bien, yo tambien me referia a eso, a los viejos duelos madrid-barca, quiero decir que ya no son lo mismo que antes porque ahora hay mas rivales que optan al titulo que en esa época.

Ramon Trecet estuvo haciendo el mundial de japón para radio marca, radiaron todos los partidos... ¡Llevaba mucho tiempo sin escucharle!!

Kikone
07-nov-2006, 04:22
Yo soy un poquito mas joven que vosotros, tengo 29, pero yo me quedo con el ¡jugon! me encanta andres montes. En el mundial de japon se salio. En la nba le seguia menos por los horarios.

Kikone
10-nov-2006, 12:18
Bueno esta jornada se nos avecina un madrid - estudiantes!!! espero que podamos pegarle un buen repaso al equipo de patio de colegio, ademas el resto de "grandes" tienen partidos bastante sencillos y es previsible que ganen, aunque en acb nunca se sabe.

acball
10-nov-2006, 01:49
Eso es, metiendo caña a los colegiales... jeje. Como te lea alguno ya está lia...

Kikone
10-nov-2006, 03:16
Que lean que lean .......... jajaja. Este año estan muy calladitos, y eso que les va mejor de lo que pensaban, porque llevaban una pretemporada de hecharte a reir jeje. En fin no creo que hagan grandes cosas (como casi siempre por otro lado) con ganarnos de vez en cuando ya estan contentos. Mentalidad perdedora, siempre lo dije.

acball
11-nov-2006, 08:36
PARTIDAZO DEL MADRID! Ahora estoy crecido, pero ¿habeis visto el partido? hacia años que no veia jugar asi no ya al madrid, sino a cualquier equipo, que PALIZA se ha llevado estudiantes, y eso que no lo han hecho mal, pero esque el madrid... no sabria a quien destacar...
Pues eso... ahora no tengo palabras... estoy impresionado...
Que descanseis.
http://www.realmadrid.com/addon/img/a98e46rmestu1p.jpg

australopitecus
13-nov-2006, 10:09
os veo muy creciditos, pero esperar al día 25 que llegue mi superbarça y os infrigirá vuestra primera derrota,

no la verdad es que no se quien será el culpable de este cambio del madris joan plaza? no creo yo creo que bullock, ya que tiene bastante más protagonismo que el año pasado y aparte que juegan más como equipo,creo que el año pasado iba cada uno a su bola, bullock por un sitio,rakocevic por otro, etc etc. y lo dicho este año juegan más conjuntado y sabiendo cada uno lo que tiene que hacer y cuando se necesitan individualidades ahí está bullock.

pero no os confieis mucho que ya se sabe lo que realmente importa son los playoffs, de nada sirve quedar primeros y hacer una gran fase regular para luego llegar a los playoffs y caer en primera ronda.

un saludo y enhorabuena por vuestro gran juego.

acball
13-nov-2006, 12:47
Antes de nada enhorabuena a tu barca, que parece que despega, vi el partido contra menorca y jugaron bastante bien, sobre todo kasun y lakovic.
No estoy nada de acuerdo contigo en lo del madrid ¿bullock protagonismo? el año pasado jugaba casi todo el partido, este año apenas supera los 20 minutos, ¿viste el partido del sabado? si tenemos que destacar a alguien en el madrid no seria nunca bullock, si acaso smith, pero cada dia es uno, aqui todos juegan, se reparten minutos y casi todos pasan de los diez puntos... por eso creo que llegaremos bien a playoff, estaremos descansados, y la semana que viene ya tenemos a sonseca...
Lo siento pero creo que sufrireis mucho en vuestra visita a madrid...

Kikone
13-nov-2006, 02:25
Es verdad, bullock tiene muchiiiiisimo menos protagonismo que el año pasado, para mi el merito es de joan plaza, les ha motivado y todos se sienten importantes, la semana que viene el fuenla, y luego el barca!!! que ganas tengo.
Por cierto la iluminación de vistalegre estilo NBA fue un pasote, estuve en el campo y es espectacular, que bien lo pase! somos los mejores, y ¡somos el primer equipo de madrid! (por si alguien tenia dudas).

australopitecus
13-nov-2006, 04:47
en cuanto a lo de protagonismo me refiero a los momentos decisivos, bullock es quien se la juega por que es el mejor.

por cierto acball me tienes que decir por donde viste el partido del menorca barça ya que yo estuve toda la mañana intentado pillarlo y el que pude ver fue el unicaja etosa.

acball
13-nov-2006, 06:20
en cuanto a lo de protagonismo me refiero a los momentos decisivos, bullock es quien se la juega por que es el mejor.

por cierto acball me tienes que decir por donde viste el partido del menorca barça ya que yo estuve toda la mañana intentado pillarlo y el que pude ver fue el unicaja etosa.

Lo siento pero la respuesta creo que no te solucionara nada, lo vi por Telemadrid....

No lo hecharon por el canal 33????

PD: Bullock no se la juega en los momentos decisivos porque como este madrid arrasa, no hay momentos decisivos... jeje. Creo que tu estas enamorado de bullock y yo de navarro! nunca estamos contentos....

Kikone
14-nov-2006, 12:40
Dueñas volverá con Aito, esta a punto de cerrarse su fichaje por el dkv joventut, me alegro por el.

australopitecus
14-nov-2006, 04:28
si yo también me alegro por dueñas ya que es un gran jugador y mejor profesional y con un palmarés realmente impresionante, creo que a nivel personal en cuanto a títulos de clubes se refiere es el jugador en activo en la acb con más títulos.

X acball te preguntaba por donde habías visto el menorca barça por si hubiese sido a través de algún fedd.

acball
14-nov-2006, 07:39
Yo lo de los fedd no lo controlo, si hay flores lo veo si no... pues no, aunque en basket al menos en madrid lo veo todo sin problemas....

Lo de dueñas, es verdad lo que decis, y ya vereis como aito logra sacarle partido, no me explico como en girona no le dan ni 1 minuto... ¡pues anda que no nos hundió en pocos madrid-barça!

Kikone
16-nov-2006, 08:20
Es verdad! el cabron siempre se salia contra el madrid. Bueno acball, el domingo tenemos el miniderby, visitamos al Fuenlabrada, esperemos que siga la fiesta!

acball
19-nov-2006, 05:41
Jejeje, mientras la apisonadora blanca sigue aplastando a sus rivales, algunos y no quiero mirar a nadie, lo tienen complicado para meterse en la copa del rey tras perder en casa contra el bruesa...

Me parece que el derby del día 25 va a ser a vida o muerte para alguien...

http://www.realmadrid.com/addon/img/123a046fuenla9p.jpg

australopitecus
21-nov-2006, 12:54
desde luego que si perdemos lo tenemos chungo pero como he puesto en otro post después de perder contra el bruesa y hacer el ridículo los jugadores van a sacar todo su orgullo y os vamos a machacar bueno ganando de uno y en el último segundo me es suficiente.jajajaja
de todas formas si no nos metemos en la copa del rey lo mejor que nos puede pasar es que se vaya ivanovic.

Kikone
21-nov-2006, 05:17
Pues a mi me gusta Ivanovic (jeje) pero creo que tiene las horas contadas, he leido que esta a disgusto (¡precisamente el!) porque no se siente apoyado por la directiva, no me extraña...

Os esta pasando como a nosotros el año pasado, y nosotros entramos por anfitriones, cosa que vosotros no podeis.

acball
24-nov-2006, 02:50
Los metodos autoritarios de Ivanovic siempre han tenido muchas críticas, pero el caso es que en el Tau funcionaba, aunque parece que en el tau funciona todo... Al que no se como dejaron escapar es a pesic, hizo un año increible con consecición de copa de europa incluida, despues de estar buscandola yo que sé los años...

Kikone
24-nov-2006, 03:10
A mi Pesic desde luego me parece un gran técnico, por cierto este finde cumple 100 partidos en acb.
A parte de lo que hizo en el barça, no hay mas que ver el cambio que ha pegado Akasvayu Girona del año pasado a este. Me parece que marchó del barça por desavenencias con la directiva o porqué queria fichar a su hijo, no se, malos rollos.

acball
01-dic-2006, 12:57
¡Vaya jornadita que se nos viene encima! espectacular vaya duelos jugosos...
MMT Estudiantes - Akasvayu Girona (La2)
Gran Canaria Grupo Dunas - Real Madrid (Aqui caemos!)
C.B. Granada - Unicaja (Derby Andaluz)
Winterthur F.C. Barcelona - Caja San Fernando (Dramatico pa los cules)
Tau Cerámica - DKV Joventut (Partidazo en toda regla)

En lo que se refiere a mi Madrid, no se porqué me da que aqui caemos (quiza porque casi todos los años caemos en canarias) tengo mala sensación con este partido, despues del 10-0 igual se relajan un poco... El Granca tiene un equipazo y su cancha es casi inexpugnable... solo un pero ... ¿Alguien sabe que pasa con Sitapha Savanne? Lleva dos años saliendose, siendo de los mejores pivots de la liga, este verano se lo rifaron los grandes (Madrid, Barça, Pamesa...) y de repente este año se esta comiendo los mocos, unas valoraciones penosas... increible...

australopitecus
01-dic-2006, 06:39
¡Vaya jornadita que se nos viene encima! espectacular vaya duelos jugosos...
MMT Estudiantes - Akasvayu Girona (La2)
Gran Canaria Grupo Dunas - Real Madrid (Aqui caemos!)
C.B. Granada - Unicaja (Derby Andaluz)
Winterthur F.C. Barcelona - Caja San Fernando (Dramatico pa los cules)
Tau Cerámica - DKV Joventut (Partidazo en toda regla)

En lo que se refiere a mi Madrid, no se porqué me da que aqui caemos (quiza porque casi todos los años caemos en canarias) tengo mala sensación con este partido, despues del 10-0 igual se relajan un poco... El Granca tiene un equipazo y su cancha es casi inexpugnable... solo un pero ... ¿Alguien sabe que pasa con Sitapha Savanne? Lleva dos años saliendose, siendo de los mejores pivots de la liga, este verano se lo rifaron los grandes (Madrid, Barça, Pamesa...) y de repente este año se esta comiendo los mocos, unas valoraciones penosas... increible...

pues eso mismo pienso yo de savane ha echo un par de temporadas al más alto nivel y está fatal de momento, de todas formas yo creo que kornel david le quita bastante protagonismo esta temporada en el juego de ataque, aunque savane no es muy anotador pero si que promediaba otras temporadas 10 puntos por partido. en cuanto a lo de caer en canarias yo creo que no que el madris no pierde contra los canarios.

respecto a mi barça espero, creo y deseo que ganemos al caja por que si no ya si que nos despediremos de la copa quedan siete jornadas y tenemos cuatro victorias necesitamos ganar todos los partidos o al menos seis para claificarnos y con el calendario que tenemos lo tenemos difícil, caja,unicaja,dkv, contra unicaja y dkv fuera.

os voy a dar un nombre de un chavalito que quizá la próxima temporada juegue en la primera plantilla del barça y va para figura cheick samb es un pivot muy atlético que incluso ya ha sido drafteado por la nba creo que el nº51 el equipo no lo recuerdo pero me parece que fueron los warriors. ojo al dato con él como diria josé maria garcía.

acball
03-dic-2006, 01:58
Bueno, los culés pueden ir respirando casi con tranquilidad, jornada redonda, pasan por encima del Caja y pierden Estudiantes, Unicaja, Fuenlabrada y Gran Canaria... ¿Podeis pedir mas???

En cuanto al Madrid, tenía mala espina con este partido, pero una vez más ganamos y ya van 11 partidos seguidos, si seguimos así sólo veo al Tau capaz de complicarnos las cosas, veremos a ver que tal lo hace esta tarde contra la penya en ese partidazo... que pena que no haya tele...

acball
03-dic-2006, 08:40
Confirmación... el Tau también esta que se sale, no veo el momento en que llegue el R. Madrid - Tau, va a ser un duelo de la leche. Sin comentarios Scola... ¡43 de valoración! que tio...

Y Ricky Rubio sigue a lo suyo, tal y como comentaba lain_coubert ... 5 puntitos y 11 de valoración ... este siempre valora + del doble que los puntos que mete, luego hay otros como Rancik del bilbao que ha metido la ostia de puntos y solo ha valorado 4. Esto dice mucho de los jugadores...

Kikone
05-dic-2006, 03:42
Pues si, jornadon ACB y efectivamente el barça salió muy beneficiado de la jornada, lo peor de todo esto es que me huelo lo peor, Despues de que el Madrid lo haya hecho de p. madre ahora parece que jugará los cuartos de copa contra el barça el Unicaja o el pamesa, pues es muy posible que uno de estos quede 8º. Y es 1º contra 8º no? que putada, para un año que nos salimos y somos primeros.

australopitecus
05-dic-2006, 04:47
no kikone no es el primero contra el octavo ni el segundo contra el séptimo eso es en los playoffs, en la copa del rey hay cuatro cabezas de serie que son los cuatro primeros de la clasificación se hace un sorteo y de ahí salen los emparejamientos.
la duda que tengo es si el organizador en este caso el unicaja es cabeza de serie por decreto. lo que no me gusta de la copa del rey es que el organizador del torneo tenga plaza segura para la copa por organizarlo me parece totalmente injusto si son los ocho primeros pues eso que sean los ocho, no lo digo por que el barça este como está ahora mismo el año pasado le ocurrió al fuenla y este año le puede volver a ocurrir por la situación en la que se encuentra la liga. si unicaja queda noveno y el fuenla octavo adios la copa es injusto totalmente el puesto hay que ganárselo en la pista y no en los despachos.

Kikone
05-dic-2006, 04:51
Es verdad!! me confundi con los play-off. Perdonen Uds.

Es verdad lo que dices el Fuenlabrada se puede quedar sin copa 2 años seguidos habiendo quedado 8º ambos. Es una pena pues tiene mucho merito lo que hacen con el segundo pto. mas bajo de la acb!.

acball
09-dic-2006, 11:11
X Australopitecus, el unicaja no sería cabeza de serie, el Madrid el año pasado fué anfitrion y no lo fue...

Que mal pintan las cosas para tu barça, otra vez se ha dejado remontar despues de ir ganando por 16 puntos... y la copa cada vez mas complicada... veremos como se dan los resultados de mañana... pero pintan bastos. Por cierto Fran Vazquez 0 minutos sin estar lesionado... I love this game...

acball
10-dic-2006, 07:49
Nueva victoria del Madrid... y van 12! imparables, partidazo de Bullck... ¡40 de valoración! en el otro partido de la tarde victoria de la penya... quiero resaltar dos cosas... 1ª Ricky rubio pasó en 5 minutos (3º cuarto) de -3 a 10 de valoración sin anotar una canasta... y 2º SuperRudyFernandez ¡36 puntos y 39 de valoración! vaya cracks!.

Kikone
11-dic-2006, 12:29
Es verdad además las increibles actuaciones de bullock y Rudy me arreglaron lo que era una jornada un poco cutre del supermanager jeje. Lo de Rudy ya se ha convertido en algo habitual, este año ha dado un salto de calidad tremendo, y de Bullock que vamos a decir ya que no este dicho.

La lucha por la copa del rey esta tremenda eh? va a ver hostias por entrar, veremos que pasa.

acball
17-dic-2006, 09:51
Pues pasa que despues de la jornada 13 sigue habiendo hostias para entrar en copa... ojo porque el barça ya está 8º tras ganar al bilbao en otro partido memorable del crack navarro, 36 puntos si no recuerdo mal... pero es que el unicaja esta por detras, y al ser anfitrion, ahora mismo le quitaria el puesto al barça jeje. (lo siento australopitecus pero me resultario comico).

El Madrid ya está 13-0, el record de la liga lo tenemos nosotros mismos en 16-0 ¿Llegaremos a batirlo? está complicado, la semana que viene jugamos en girona, y luego toca pamesa... veremos si superamos esos partidos, una lástima la lesion de hamilton por dos meses...

http://www.realmadrid.com/addon/img/f5d986288hamiltonp.jpg

lain_coubert
19-dic-2006, 12:00
Pues va a ser difícil superar el record, no por nada, porque tocan los partidos mas difíciles de toda la primera ronda, pero bueno, es igual, según juega este Real Madrid, es capaz de todo, igual la baja de Hamilton afecta algo, pero aun así yo creo que por lo menos dos de los cuatro partidos ganarán:

- VS Akasvayu (en la Fontajau)
- VS Pamesa (en Valencia)
- VS Dkv (en Madrid)
- VS TAU (en Vitoria)

Chungo de narices el calendario que le queda al Madrid, pero yo espero que gane todos los partidos jeje.

Espero que al menos se supere el record de la ACB con este formato, que lo tiene el Tau si no me equivoco en 14 partidos

australopitecus
21-dic-2006, 11:59
dato curioso en los enfrentamientos entre el akasvayu y el madris, en los tres últimos derrota del madris, que por cierto fue la primera de la temporada.

se repetirá también este año?

lain_coubert
21-dic-2006, 04:52
Yo creo que si finalmente no juega Raúl, es fácil que se produzca. Sólo hay que ver el juego del Madrid cuando dirige Tunceri... es importantísimo en el esquema Raúl