Ver versión completa : bloqueo de un 4100e
hola compañeros haber si alguien sabe q se puede hacer:
el deco se bloquea y solo se desbloquea del boton interior. esto sucede al desenchufarlo de la coriente y buelta a empezar. gracias por la posible solucion
juankbe
25-oct-2006, 10:50
hola compañeros haber si alguien sabe q se puede hacer:
el deco se bloquea y solo se desbloquea del boton interior. esto sucede al desenchufarlo de la coriente y buelta a empezar. gracias por la posible solucion
Intenta cambiar el fireware por el mas actual que encuentres, eso si cogelo de algun sitio de confianza.
lla lo e probado com bersiones astuales y de hace 6 meses.gracias
JUAN ANTONIO55555
26-oct-2006, 07:35
hola yo a veces lo e desbloqueado metiendo el boot antes del firm,pero estos deco tienen este problema,a veces hay que dejarlo mucho tiempo desenchufado o enchufar y desenchufar muchas veces y muy rapidamente
mandilero
26-oct-2006, 01:36
A mi me pasa con bastante frecuencia, y tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar a la corriente. Da igual el firm que tenga.
escain101
11-nov-2006, 03:04
sin darmelas de nada,revisar vuestra instalacion ya que eso es causa de algun hilo del cable coaxial que esta haciendo contacto o el conector f ,sino provar ha quitar la antena con el deko enchufado y volcer a ponerla ya vereis como se desbloquea.espero haber ayudado.saludos
mandilero
11-nov-2006, 06:36
Escain 101, posiblemente tengas razón. Al desconectar y volver a conectar la antena con el deco enchufado desaparece el bloqueo. Lo que me extraña es que la instalación es nueva, y tengo euroconectores de esos que cuestan "un huevo".Según mi técnico, los más precisos y completos que existen en el mercado.
escain101
12-nov-2006, 02:29
te lo digo por vendo estos aparatos exactamente y creo conocerlos bien,yo tengo los conectores f de toda la vida y van de fabula,prueva ha sacar los conectores y vuelve ha ponerlos.saludos
spaggom
23-dic-2006, 08:18
A mí me pasa lo mismo. He cambiado de sitio la antena, y la instalación es vieja. ¿Puede haber un mal contacto en algún otro sitio a lo largo de la instalación?¿Me aconsejas que lo cambie todo, cable, LNB y parabólica?
mandilero
23-dic-2006, 08:41
spaggom, no puedo ayudarte porque a mi me sigue pasando lo mismo.Ahora, deconectando y volviendo a conectar la antena, el deco sigue bloqueado. Solo se soluciona desenchufando de la corriente y volviendo a enchufar, pero lo curioso es que entonces el deco no está como cuando se bloqueó, sino como estaba cuando lo enchufé por primera vez. Ejemplo: conecto el deco con la antena hacia el Astra (tengo motor). Al cabo de una hora, giro hacia Hispasat. Estoy un rato en este satélite, y se bloquea el deco. Hago la operación enchufar-desenchufar y vuelve a funcionar, pero la posición que marca es Astra y el canal que estaba viendo cuando conecté al principio. Las conexiones son nuevas y están bien. Te he hecho esta explicación por si alguien lo lee y puede ayudar.Saludos.
powerin
07-ene-2007, 05:40
Pues el de mi cuñado es peor, con antena, sin ella, lo enchufas, desenchufas, y nada sigue igual, incluso lo he reseteado por dentro y como si le contase un chiste a la pared, nada.
¿Alguien tiene idea de que le puede estar pasando?
Ah y problema del firm no puede ser, porque le tengo puesto el mismo que tiene el mio, el cual hasta la fecha no ha tenido problemas.
mandilero
07-ene-2007, 09:22
En estas fiestas he cambiado el cable. He comprobado que no tiene ningun contacto....y sigue bloqueándose. Le he pedido a un amigo que me deje el suyo, que lo compró hace cuatro meses y aún no lo ha usado, para ver si ocurría igual, y resulta que éste, al enchufarlo, se queda con las luces roja y verde encendidas, y sin dar señal en la tele. Hay que enchufarlo y desenchufarlo varias veces hasta que solo se queda la luz verde. Entonces funciona, y hasta el momento no se me ha bloqueado. Me huele que son defectos de fabricación.
ahoraque
07-ene-2007, 09:59
En varias ocasiones me ha pasado con algunos que se bloquean, lo solucionaba como casi todos desconectando cable corriente, bueno hasta que me llego uno que no habia forma las dos luces encendidas hasta que por suerte porque asi fue, se desbloqueo con la toma AV del euroconector, tomo la salida hacia la tv y hasta hoy sin problemas, probar a ver que tal un saludooooooo
derreva
08-ene-2007, 12:24
Todo esto que comentais es muy raro,yo lo tengo hace dos años y es carne perro...lo normal cuando se bloquea es quitarlo de la corriente y listo,cuando hay un corto no pierde señal,simplemente se quema algo de dentro pues ami me paso,pero con 20 eurillos arreglado,ahora mismo no recuerdo donde lei que cuando hay un problema grave de bloqueo hay que hacerle algo por dentro y no vuelve a pasar,ya lo mirare...salu2
P.D.
De vez en cuando no viene mal hacerle una limpieza lo mismo al deco que al motsat,reseteando y inicializando.
prueba en meterle de nuevo el boot
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.