coolkain
25-oct-2006, 04:40
Hola hace tiempo ke ando desconectado de este mundo, tengo una visa dada de alta y un deco marta thomson de estos que ponen los d D+ ,y no se por donde empezar ni como empezar si puedo moscear la visa o tengo ke cambiarle el firm al deco...o si sabeis de algún manual o sitio donde encuentre información.
Muchas gracias de antemano y saludos desde Tenerife
juanpalomo2006
25-oct-2006, 06:49
Reglas Del Foro
--------------------------------------------------------------------------------
Lo siento pero he tenido que hacer esto por el bien de la comunidad y que no nos lo cierren
1º Aqui se pondran unica y exclusivamente vuestras dudas,comentarios enlaces a otras web etc.(no keys)
2º Prohibido postear keys,para eso estan los privados,automaticamente sera baneado
3º No pongais vuestras direcciones de e-mail yo lo digo por vuestro bien,para eso estan los privados.
4º Tampoco quiero ver el pasamelo que ya cansa a la gente,todos o casi todos sabemos vuscarlas somos mayorcitos
5º Esto va para los nuevos,primero os presentais,luego leemos las normas,despues nos vamos a buscar lo que hacemos todos y leer no llegar con el primer hilo pasamelas,coger y salir corriendo
6º Esta web no es la gallina de los huevos de oro,cuando las tengamos el que sea que lo cuelgue en un upload,s y ponga el enlace
7º Hay mucha gente que se queda hasta las tantas buscando flower,s como yo y muchos y si no hay no hay no le busqueis tres pies al gato que leo en algun hilo lo de siempre (¿no hay flores? ¿donde las busco? soy nuevo y no se donde buscar) pues igual que yo y otros compis en los upload,s si hay algo siempre estaran alli colgadas
8º Hay por los upload,s,en la mula etc buscadores de abono,utilizarlos que funcionanaban cuando hay abono,y de eso doy fe y son muy sencillos de utilizar,solo un click y ya,muchos estabais pidiendo el abono cuando con ese programa lo teniasis,pero claro es mas facil que me lo den todo hecho
9º Quiero mucho a ARCHIVOSTV y cuesta mucho mantenerla y hay gente que se escuerna todos los dias para que esto siga adelante y por cuatro energumeros que llegan de listillos,cuelgan las flores en sus primeros post como hemos tenido alguno y ya ni aparecen eso no lo podemos consentir
Siento ser tan drastico en esto,pero no me van a joder ARCHIVOSTV ni a la gente que esta aqui todos los dias ayudando desinteresadamente a los nuevos y aportando cosas nuevas
Lo dicho y que luego no vengan que no estan avisados,hilo que vea fuera de este que tenga algo que ver con abono,o el pasamelo lo borro directamente sin decir nada a nadie.
Las direcciones a vuestros correos,las edito directamente,es por vuestro bien pasaroslas por privados,pero tampoco atosigueis a la gente y la lleneis de M.P.
El que tenga algo que se lo vallan pasando de unos a otros por M.P.
Y respecto al baneo,aqui nunca hemos baneado a nadie,pero al final dais lugar a ello
A si que ya lo sabeis,aqui se pondra todo lo relaccionado con el abono ¿a quedado claro?
El que tenga problemas y no sepa meter el abono que se valla a la seccion de sus decos o en su caso a card,s
Si me he pasado pido perdon,pero creo que es la unica manera de que esto siga a delante y llevemos esto como debe de ser un foro libre pero no tanto ¿ok? y el que no le guste ya sabe donde tiene la puerta
Un saludo y por favor sigamos las normas del foro.
NOTA: (copio y pego,con el permiso de docbachi.)
juanpalomo2006
25-oct-2006, 06:54
No se permite nada ilegal!
--------------------------------------------------------------------------------
Si tu mensaje se va a llamar, como ver digital plus gratis, mejor no lo pongas.
- Aqui no se dan keys!
- Aqui no se dice como piratear nada!
- Aqui SOLO se resuelven dudas!
Informate durante 10 minutos de que es lo que quieres conseguir, luego informate de que necesitas para tal fin y luego pregunta tus dudas sobre ese "equipo" y como hacerlo funcionar.
Seguramente necesitaras un decodificador, en la seccion de este foro hay informacion de todos los tipos, colores y modelos que te puedan interesar y hay gente que te ayudará a decidirte por uno, date una vuelta y busca el que mas te guste.
NOTA: (copio y pego con el permiso de phanatick)gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.