PDA

Ver versión completa : Acerca del Clarke-Tech

azaba
23-oct-2006, 11:33
Hola a todos. El tema de ayer con el futbol me tiene muy cabreado. Tengo una parabólica de 1 metro con un motsat3. Mi deco no tiene búsqueda ciega y ayer nos cerraron todos los grifos y no pude ver el partido.

Como vuestro deco tiene búsqueda ciega, querría saber:

1º ¿La búsqueda ciega es sólo para feeds dentro de un determinado satélite o el deco te busca todos los fedds al margen del satélite en el que te encuentras.? No se si me he explicado bien. Quiero decir que si primero tienes que memorizar cada posición y luego hacer dentro de cada sat una búsqueda ciega.

2º Si es así ¿Es facil buscar la posición de cada satélite par memorizarlo?.

3º ¿Es sencilla la "educación" de este deco? ¿Se puede introducir el abono con el mando sin dificultad?

Ya sé que son muchas cosas pero me gustaría saber que voy a "hacerme" con él sin dificultad.

Por cierto había pensado en el 2100.

Gracias de antemano.

jamlu
26-ene-2007, 03:32
La educación es sencilla, la introducción de k*ys igual. La búsqueda ciega o blind search se hace en el satélite que elijas. Te busca todas las frecuencias que estén emitiendo en ese momento, es decir, si le dices que te busque en Hispasat, te detectará los canales de siempre y además los posibles eventos que haya en ese momento: enlaces de noticias,conciertos, toros, fútbol...

En cuanto a lo de memorizar posiciones, si tienes el motor en modo usals cualquier deco que admita esta función (modo usals) irá al satélite seleccionado de manera automática. Ya he visto antes un post similar que hacía referencia a lo de memorizar posiciones y me parece extraño que se sigan motando motores memorizando posiciones. Quizás en satélites donde hay problemas con la señal (w1 cuando hay fútbol) si es necesario memorizar la posición pero eso se hace de forma temporal estableciendo un límite. Te explico.
Imagínate que es domingo y buscas un partido de fútbol por w1 y tienes pixelaciones. Entras en ajustes de motor. Mueves un poco al este/oeste y fijas el límite donde más señal tengas. Una vez terminado el partido eliminas el límite y sigue trabajando igual.

EL 2100 es muy bueno. Algo más caro que el 2000 pero es normal porque además de dos ranuras para cam lleva lector de tarjetas.

Espero haberte ayudado

Saludos

azaba
26-ene-2007, 05:35
Gracias janlu. Nunca es tarde si la dicha es buena....

jamlu
26-ene-2007, 12:51
Me registré en este foro hace meses pero perdí la dirección del foro, ayer entré y vi este post y no cuesta nada ayudarte

Saludos