azaba
23-oct-2006, 11:33
Hola a todos. El tema de ayer con el futbol me tiene muy cabreado. Tengo una parabólica de 1 metro con un motsat3. Mi deco no tiene búsqueda ciega y ayer nos cerraron todos los grifos y no pude ver el partido.
Como vuestro deco tiene búsqueda ciega, querría saber:
1º ¿La búsqueda ciega es sólo para feeds dentro de un determinado satélite o el deco te busca todos los fedds al margen del satélite en el que te encuentras.? No se si me he explicado bien. Quiero decir que si primero tienes que memorizar cada posición y luego hacer dentro de cada sat una búsqueda ciega.
2º Si es así ¿Es facil buscar la posición de cada satélite par memorizarlo?.
3º ¿Es sencilla la "educación" de este deco? ¿Se puede introducir el abono con el mando sin dificultad?
Ya sé que son muchas cosas pero me gustaría saber que voy a "hacerme" con él sin dificultad.
Por cierto había pensado en el 2100.
Gracias de antemano.
Como vuestro deco tiene búsqueda ciega, querría saber:
1º ¿La búsqueda ciega es sólo para feeds dentro de un determinado satélite o el deco te busca todos los fedds al margen del satélite en el que te encuentras.? No se si me he explicado bien. Quiero decir que si primero tienes que memorizar cada posición y luego hacer dentro de cada sat una búsqueda ciega.
2º Si es así ¿Es facil buscar la posición de cada satélite par memorizarlo?.
3º ¿Es sencilla la "educación" de este deco? ¿Se puede introducir el abono con el mando sin dificultad?
Ya sé que son muchas cosas pero me gustaría saber que voy a "hacerme" con él sin dificultad.
Por cierto había pensado en el 2100.
Gracias de antemano.