Ver versión completa : Peer To Mail
Kryptman
08-feb-2005, 12:36
Hola. Como he leÃ*do lo de las cuentas de Gmail, creo que serÃ*a comentar la utilidad de dichas cuentas. En esas cuentas podemos subir nuestros propios datos, eso está claro, verdad? Bueno, imaginaros que tenemos el video de nuestra primera comunión subido a la cuenta. Pero claro, hay que fragmentarlo en muchos trozos, ya que el tamaño máximo que permite Gmail por correo es de 10 mbs... y nuestro video ocupa 800, para ello usamos un programilla que se llama como el sistema: peer2mail. Nosotros queremos acceder a nuestro video desde cualquier punto (por ejemplo, la casa de nuestros queridos tios) y para ello, podemos utilizar dicho programa para descargarnos nuestro video de 800 megas y verlo, descargandolo a una velocidad de descarga directa (mucho mejor que "el messenger", por ejemplo :P). Bueno, ya subiré un manual (es mi 3er post, y no se que les parecerá a los moderadores... lo mismo me echan :P) si es posible explicando el sistema a fondo (si es importante). Yo no se que tal llevareis lo de leer entre lineas, pero puede estar interesante intentarlo ;) :P.
Chubasco
08-feb-2005, 09:47
Pues puede que sea interesante, Kryptman, asi que esperamos ese manual, venga
Un saludo
ElSorro
09-feb-2005, 12:06
Ojo con el abuso ke se ace sobre las cuentas de gmail ya que me estan llegando a mis oidos algunos ke otros cierres por abuso, aunke claro todo son rumores kien sabe.
Yo tambien espero ese manual para hecharle un vistazo.
Kryptman
09-feb-2005, 12:51
Yo insisto en que esto solamente sirve para nuestros videos de bautizos, para tener un backup en internet. De cualquier uso que le haga al gente yo no me hago responsable :P. AsÃ* que ya sabeis, sed buenos.
ElSorro
09-feb-2005, 01:00
jejej venga trankilo hombre, voy ha echarle un ojo.
Chubasco
09-feb-2005, 09:11
Perdona que no te haya constestado al privado, Kryptman... ando un poco liadillo con unas cosas mias.
Vamos a echarle un vistazo al manual
... Y gracias!!
Kryptman
09-feb-2005, 09:47
Nada, en cuanto averigüe como subirlo ya no hacÃ*a falta ni que me contestaras :P. A ver si subo algo más... me siento inspirado :P xD
http://www.todoalbums.net/ta/tutorial/peer2mail.htm
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.