Ver versión completa : ds y opera
he visto en la pagina de opera un navegador para la ds, y yo no sabia que la ds tenia wifi ni que se podia conectar a internet, haber si alguien aclara los pasos a seguir y tambien si es verdad lo del wifi, mas que nada aclarar dudas.
yo por mi parte si alguien me confirma lo del wifi ya me iria buscando la vida por ahi, pero tampoco quiero empezar sin tener una idea de como va la cosa
salu2
he visto en la pagina de opera un navegador para la ds, y yo no sabia que la ds tenia wifi ni que se podia conectar a internet, haber si alguien aclara los pasos a seguir y tambien si es verdad lo del wifi, mas que nada aclarar dudas.
yo por mi parte si alguien me confirma lo del wifi ya me iria buscando la vida por ahi, pero tampoco quiero empezar sin tener una idea de como va la cosa
salu2
si compañero,la ds tiene conexion internet mediante wifi,te tienes q comprar el adaptador llamado "nintendo wifi usb connector"q encuentras en las tiendas habituales,Precio en Españadel navegador
39.95 €
Lanzamiento en España:
6 de octubre de 2006,en japon salio el 24 de julio y cuesta sobre unos 25 euros.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.