PDA

Ver versión completa : Valencia y fin

divdax
23-oct-2006, 11:51
Aparte de kien gane o pierda, la verdad eske me ha gustado esta temporada... y la ke viene pinta mejor!!!

Bautista
Lorenzo
Pedrosa

Por favor... el ke vaya a cheste ke le tire una piel de platano o argo al rossi.

gracias...jajaj

laratus
23-oct-2006, 07:39
Hola. En motogp creo que será una carrera de Rossi contra todas las Honda, bueno las que deje de pie el niño jajajajaj. Será emocionante, como toda la temporada.
Alvaro
Lorenzo
Rossi
Saludos a todos. Laratus

vapeli
23-oct-2006, 08:06
Alvaro
Lorenzo
Hayden

ne gustaria triplete español pero pedrosa no podra quedar por delante de hayden en moto gp :
1º hayden ---solo le vale la victoria hira a por todas
2º pedrosa ---tiene que hacer de escudero de hayden,rossi no le puede pasar
3º rosi --- si queda 3º pierde el mundial intentara pasar a pedrosa por todos los medios.

si hayden se planta en la primera posicion vamos a tener una carrrera emocionante.
saludos

divdax
23-oct-2006, 11:00
pos sip vapeli, hayden deberia dejarse la piel... a ver de ke es capaz

OHT
24-oct-2006, 01:24
Alvaro
Lorenzo
Hayden

ne gustaria triplete español pero pedrosa no podra quedar por delante de hayden en moto gp :
1º hayden ---solo le vale la victoria hira a por todas
2º pedrosa ---tiene que hacer de escudero de hayden,rossi no le puede pasar
3º rosi --- si queda 3º pierde el mundial intentara pasar a pedrosa por todos los medios.

si hayden se planta en la primera posicion vamos a tener una carrrera emocionante.
saludos

pero a este rosi , pedrosa no lo para , si no lo tira ajjajajjaj no le quedara otra , mal lo veo laratus me jode pero pienso, que rosi ganara el mundial , para loco solo esta el un saludo oht

georgeotn
25-oct-2006, 10:25
divdax, tranquilo me voy a llevar 2kg. de platanos, alguno acertaré ;)

Un saludo.

lopari
26-oct-2006, 07:43
no merece ganar un mundial un piloto que solo es capaz de ganar 2 carreras una en su casa y la otra se la ponen en bandeja...por caerse los demas..NO ES BUENO PARA EL ESPECTACULO.por mi parte los platanos se los tirare a hayden.
125.ALVARITO BAUTISTA
250.LORENZO
GP.ROSSI

georgeotn
26-oct-2006, 08:19
era broma lopari..., va a ganar rossi como siempre, aunque a mi me caiga como una patada en los ******, que gane hayden, me la suda, los que de verdad me importan son los de casa.

Vamos que me voy a pegar 8 horas de carretera pa ver la carrerita y me gustaría llevarme una alegria...

Un saludo.

divdax
26-oct-2006, 09:21
ke envidia das gergeotn..cabroncete

Hasta la bandera!!! y creo ke podrás celebrar lo de Lorenzo almenos.

Traete alguna fotillo!!!

1 saludo

cbr
26-oct-2006, 09:30
Bautista
Lorenzo
Pedrosa

Los 2 primeros los tengo claros, el ultimo es un deseo, jajaja.
Con k no gane rosi me conformo.
De todas maneras, temporada intensa y emocionante como pocas.
PD. Yo tb llevare platanos para rosi.

Uves para todos.

georgeotn
26-oct-2006, 11:15
Tenemos preparado el viaje desde marzo (entradas, hotel, etc.), mañana a las 6 a.m. me pongo en ruta desde Santander, pero merece la pena, el año pasado estuve en Montmelo y fue la ostia (sobretodo la noche...), espero que no me defraude cheste.

Me tomare unas birras a vuestra salud y a la de los campeones españoles... jeje.

Un saludo.

divdax
26-oct-2006, 11:21
Vas en moto? haber si se comporta el tiempo...

A mi me falta cheste, montmelo y jerez si ke los he hecho

Buen viaje, por eso

rafagas o v's como dice el compañero

georgeotn
26-oct-2006, 02:55
no tengo moto, me gustan pero me veo incapaz de conducirlas (sin jugarme el tipo... jeje), voy más por la fiesta dentro y fuera del circuito.

Un saludo.

JUANLOALBA
28-oct-2006, 11:26
joderr que envidia sana jajajajajajajajaj al que se va a cheste.

Bueno mi prevision es:

125 Alvaro
250 Doviccioso (Lorenzo 2º)
gp Rossi

El año que viene sera el de pedrosa.

Saludos

OHT
29-oct-2006, 12:24
ajaj como as visto los entrenamientos sales con ventaja e juanloalba

y como dices el año que biene pedrosa champion one wolrd

saludos

divdax
29-oct-2006, 11:03
snifff...huele a kemao?

pues debe de ser la moto del bautista!!!

Pero me alegro por Faubel... y 3 del mundial!!!
España es lo mas mejor!!!

a por el campeonato de 250!!!!!!!!!!!!!

saludos

laucor
29-oct-2006, 02:40
¡¡LOS PLATANOS HAN FUNCIONADO!! no me lo puedo creer jejejeje
seguramente ahora rossi se esta acordando de las bromas con Elias,ya no le haran tanta gracia, jejeje.De todas formas un gran campeon.
Muy bien Lorenzo,otro campeon español,sin prisa pero sin pausa,a sentado la cabeza.Pedrosa gran temporada,pese a los ultimos resultados y lo peor que le podia pasar a Sete,su sustituto gana la carrera,con su moto.Este año doblete,el año que viene, ojala el triplete.Un saludo

laratus
29-oct-2006, 03:54
Hola. Enhorabuena a Hayden. Qué mamones con los plátanos. Si no estuviera tan jodido, seguro que me haría gracia.
Para los que hayáis estado en el circuito, cuidadito con la carretera.Saludos. Laratus

vapeli
29-oct-2006, 05:03
lo inimaginable ha pasado,me alegro por hayden y lo siento por laratus pero lo que de verdad ha quedado demostrado en esta carrera es que sete esta acabado,deve estar en su casa escondido debajo de la cama,baylis le ha demostrado lo que se puede hacer con su moto.
el año que viene triplete en motociclismo y 3ª victoria de alonso en f1 estamos que nos salimos jajaja
saludos

georgeotn
29-oct-2006, 11:41
acabo de llegar a casa después del palizón en coche desde Cheste, pero a merecido la pena, sobretodo por motogp (y los platanos, jeje). Me he reido todo lo que e querido y un poco más, no le viene mal a Rossi perder este campeonato, es más, creo que lo a perdido por ir de sobrao...

Un saludo.

luredi
30-oct-2006, 10:14
Bueno pues tenemos un campeón del mundo de moto gp, a pesar de haber ganado tan sólo 2 carreras de 17 y de haber realizado un buen papel en dos o tres circuitos, porque en el resto, ha ido navegando en el pelotón de los torpes y teniendo siempre la suerte de cara (menos en Portugal, claro), gracias a los pilotos que se le iban cayendo por delante y a una moto que no se rompe nunca. En fin, Hayden, enhorabuena.

OHT
30-oct-2006, 02:23
bravo , por hayden. ya que aguanto el tipo hay , la pena que se cayera rosi (jaja) , me alegro por hayden mucho

y jorge lorenzo a punto estube de perder el mundial , con los nervios casi le va mal

jaaajaj

salud2

juanino
30-oct-2006, 05:27
enhorabuena hayden y los nuestros(lorenzo y bautista) yo estuve ayer en cheste y disfrute un mogollon.

georgeotn
30-oct-2006, 11:59
Creo recordar que un español consiguió un campeonato sin ganar ninguna carrera (nadie se quejó...). Quizás pueda ser por que ha sido el más regular??
No os preocupeis, rossi vendrá el año que viene con más ganas. Esperemos que sea Pedrosa y no Hayden el proximo campeón.

Un saludo.

divdax
31-oct-2006, 08:42
Primero:

MIL GRACIAS POR LOS PLATANOSSSSSSS!!!!!!!

jajaj... no sabeis lo ke me alegro... y a alguien de aki mas, ke se jugó 150€ a ke no ganaba rossi

Alzamora gano sin ganar ninguna carrera, creo

Lo ke comenta Vapeli con el tema de Baylis, mas razon ke un santo

Por cierto...bien por Lorenzo.... pero menudo carreron de Alex Debon!!!

1 saludo

OHT
31-oct-2006, 11:33
Primero:

MIL GRACIAS POR LOS PLATANOSSSSSSS!!!!!!!

jajaj... no sabeis lo ke me alegro... y a alguien de aki mas, ke se jugó 150€ a ke no ganaba rossi

Alzamora gano sin ganar ninguna carrera, creo

Lo ke comenta Vapeli con el tema de Baylis, mas razon ke un santo

Por cierto...bien por Lorenzo.... pero menudo carreron de Alex Debon!!!

1 saludo

si no es por alex debon , no gana el mundial eso esta clarisimo , y hizo lo que tenia que hacer apoyar a la lorenzo asta el final un gran piloto es

pd, quien fue el del platano de rossi
jaajaj

cbr
02-nov-2006, 05:35
Estaba en Cheste y disfrute hasta limites insospechados.
Todavia estoy afonico de chillar cuando cayo "Il dottore" JEJE.
Fue un digno final a un campeonato del mundo inolvidable.
Uves y rafagas para tod@s.

georgeotn
02-nov-2006, 06:19
cbr, yo he estado afonico hasta el miercoles... jeje, falló el humo amarillo del final... jeje, vaya chasco pa los amarillos...

Un saludo.