PDA

Ver versión completa : M-visisiom7000e Nofunciona Con El Mando Ni Con Las Teclas

chinel
23-oct-2006, 12:37
tengo un m-vision7000e+ y lo he tenido parado un mes imedio y cuando lo voy a poner no me responde , el aparato tenia puesto el2.80, levuelvo acargarleel2.94 y melo carga bien cojo le conecto laparabolica lo enciendo y
sigue igual le meto una lista de canales y lovuelvo a conectar me cambia el primer canal y me empieza hacer lo mismo .
Haber si alguien le a pasado lo mismo y me pude decir que puedo hacer o si lo
lo tengo que mqndar a reparar muchas gracias.

picopin
23-oct-2006, 11:27
me pasa exactamente lo mismo,a ver si tenemos suerte y hay alguien que nos pueda guiar.
salu2

cayetano
23-oct-2006, 01:38
una pregunta cuando conectais la parabolica lo haceis com corriente o sim corriente me refiero com el deco enchufado a la corriente

si es asi prober esto cargar de nuevo el finware primero conectal la parabola y luego enchufar el deco y encenderlo simpre com el cable de la parbola puesto nunca sin el

chinel
23-oct-2006, 11:08
cuando conecto el apararato lo suelo hacer con la corriente quitada , para conectar la parabolica porque se mefastidio el aparato una vez cunado conectela parabolica y me fundio algo de dentro menos mal uqe estaba en garantia . gracias

picopin
24-oct-2006, 07:49
bueno chinel creo que el problema segun he leido por ahi se debe a un condensador (C18).

salu2 y suerte.

chinel
24-oct-2006, 09:48
gracias picopin, me informare de que tengo que hacer y lo intentare arreglar,
gracias por la informacion ,un saludo