PDA

Ver versión completa : futbol

manuel249
22-oct-2006, 05:09
saludos y buenas tardes ,desde que se codifico el w3 no se sabe cuando bolvera,sabe alguien que satelite lo retrasmite el futbol como lo hacia el eutelsat,que se escuche en español,muchas gracias

INDIGO 1962
22-oct-2006, 05:51
saludos y buenas tardes ,desde que se codifico el w3 no se sabe cuando bolvera,sabe alguien que satelite lo retrasmite el futbol como lo hacia el eutelsat,que se escuche en español,muchas gracias
de escuchar en espanyol es dificil
hay feeds en diff satellites

pero la solucion para escuchar el partido en castellano es simple--ponga un altavoz de tu pc serca de la tele--y sintonoza bien en radio marca o cadenaser

saludos

saezgg
23-oct-2006, 11:34
costará pero volverá a w3,tener fé...Salu2

cyrus76
23-oct-2006, 11:58
esperemos q vuelvan pronto.

bacanal
23-oct-2006, 02:10
y quien te dice a ti que volverá saezgg??????
Estoy hasta los huevos de pitonisos que no aportan nada a este foro. Ayer dije que por el ocasional no dieron al Valencia que estaba previsto para aljazera y nadie me hizo caso. Todos obzecados en ocasional para ver al Madrid sin atender a razones de nadie y luego........bosniamtv in session.
Despues quieres entrar para ver si localiza alguien un feed y el servidor del foro está saturado por los mismos idiotas de siempre que en cuanto se les va la LUZ creen que la van a encontrar preguntando en el foro.

Señores!!! donde tenemos la cabeza??
Mi compañero de trabajo vio el partido por un feed de barÇatv en hispasat. Si, hispasat, que nadie pudo ver porque el foro estaba saturado

No decimos más que gilipollezes y no avanzamos con mensajes inútiles.
Lo siento pero lo de ayer me ha tocado mucho los huevos y perdon por las malsonantes palabras.

ruso
23-oct-2006, 07:14
Tienes razon, podrias hacer publico el feed de hispasat para haber si lo siguen utilizando de vez en cuando. Y para confirmar si lo vio mas gente.
Un saludo.

pollino
23-oct-2006, 07:46
Tambien lo dieron por el hermano menor de w3 y de puta madre se veia y era el feeds de aljazeera sport 2.Y la gente ilusa si cuando no hay luz no trateis de buscarla como locos porque en un Madrid-BarÇa a media hora de inicio no saldrian ninguna,Y habeis jodido a mucha gente que buscaba feeds.Cuando no hay luz no saldran nunca a las horas siguientes todo lleva un procesos a a veces se consigue en 6 o 8 horas.

bacanal
23-oct-2006, 11:18
12660 V 5632.