Ver versión completa : duda
buenas haber si hay alguien q m pueda decir si existe algo para el ono digital,y aparte comprando un deco digital de los q venden en las tiendas de electronica y cn ayuda de alguna tarjeta o algo se puede decodificar d+,ono o algo? o solo se puede ver los canales normales y los estranjeros?se necesita parabolica con un deco digital?o lo engancho a la toma de ono y de ahi podemos acer algo.gracias y espero no liaros jajaja un saludo
los decos de paravolica no valen para ono , si quieres ver ono comprate uno pero analogico no digital y le metes un chip que vale 6 euros creo y lo veras todo , pero con el ono digital no se le puede hacer nada, se dice se comenta que metiendole un aparato lo puedes ver todo pero, conozco un caso que luego le vino una factura de un monton de pasta ,osea que el aparato que le vendieron no valia para nada , lo mas seguro es el ono analogico chipeao,en valencia se venden como churros.
gracias,y entonces no se puede ver d+ cn un deco de los q venden y añadiendoles una tarjeta?solo valen para ver canales estranjeros?yo es q tengo el cubo y lo veia gratis solo q un dia yegue a casa y mis padres lo cambiaron al digital y ya no vale entonces necesito conseguir un deco analogico en alguna parte tu sabes algo?gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.