PDA

Ver versión completa : bueno aqui os dejo lo prometido

OHT
22-oct-2006, 12:36
bueno lo prometido es deuda x celedonio, y mondry, alguno mas interesado

,bueno lo dicho, aqui os dejo mis antenas , os comento como van ahora y como iran luego

por ahora teno.con disqc4x1, la mas grande 1.20m con hellas sat2, eutelsatw2, bonun(este esta coguido)pero lo are desaparecer,horbit y astra, esta la tengo con deco FTE ird420sm con tarjeta busatcom (bulgaria),todo eso en mi habitacion

la de 1.m la tengo con el motor para ella sola , con decos FTE ird 420, satrsat650ci super, fortec litime ultra , estos dos ultimos busqueda ciega(caza de feed)en comedor
como aveis podido ver tengo 6 antenas y entonces una la tengo fuera de operacion pero eso cambia ahora
ahora biene la siguiente reforma , espero acertar

para comedor
1, diseqc 4x1 totalmente cambiado, este lo desplazo a comedor zona de gerra,(para que no me moleste la mujer)
ira de esta manera
hispasat---x bonun
eutelsatw2 se queda
monto otra antena para insertar al diseqc,eutelsatw3
horbit
osea queda asi hispasat.lnb1,
eutelsatw2.lnb2.
eutelsatw3.lnb3
horbit lnb4
esto ira con el deco starsat650ci super

y con la de motor .que tambien ira en el comedor de 1.m
con el decodificador fortec lintimeultra

y por ultimo mi habitacion con diseqc2x1 tendre quie comprarlo ,un esfuerzo
hellassat2 1.20m y astra
decodificador FTEird 420sm

asi creo que tendre todo mas efectivo ya que ahora no me aclaro muy bien con tanto cable y esta mas acertado creo se acedta opiniones

salud2

pastranita_8
22-oct-2006, 12:54
Bravisimo Oht .

Es tremendo como te lo tienes montado arriba en la azotea. Eres el verdarero crack de las parobolicas jeje
Yo tengo 2 con diseQc 2x1 y ya me estoy pensando en hacer mas de una cosilla de las tuyas jeje .

Un saludo compi

pastranita_8
22-oct-2006, 12:58
Lo que si te propondria hacer es recoger un poco mas todo el cableado ya que su señora al subir a la azotea puede pillar un buen cabreo cuando lo vea jeje

Por lo demas, la instalación roza la perfección , la eleccion de satelites mas de lo mismo.

De ti se aprende amigo jeje :D

_NEO_
22-oct-2006, 01:03
Menudo laboratorio tienes tio, jajajajajajajajaja. No me extraña que lo pilles todo , un saludo

OHT
22-oct-2006, 02:51
gracias amigos y estoy en perfencionar todo un poco como dicen algunos de recoger cables jajjajjajajj me llaman la nasa,en mi pueblo no se por que?jajajaja, ya que trabajo para el cesid jajaajja

salud2 y os comentare la evolucion

Tit0lin
22-oct-2006, 05:38
bueno lo prometido es deuda x celedonio, y mondry, alguno mas interesado

,bueno lo dicho, aqui os dejo mis antenas , os comento como van ahora y como iran luego

por ahora teno.con disqc4x1, la mas grande 1.20m con hellas sat2, eutelsatw2, bonun(este esta coguido)pero lo are desaparecer,horbit y astra, esta la tengo con deco FTE ird420sm con tarjeta busatcom (bulgaria),todo eso en mi habitacion

la de 1.m la tengo con el motor para ella sola , con decos FTE ird 420, satrsat650ci super, fortec litime ultra , estos dos ultimos busqueda ciega(caza de feed)en comedor
como aveis podido ver tengo 6 antenas y entonces una la tengo fuera de operacion pero eso cambia ahora
ahora biene la siguiente reforma , espero acertar

para comedor
1, diseqc 4x1 totalmente cambiado, este lo desplazo a comedor zona de gerra,(para que no me moleste la mujer)
ira de esta manera
hispasat---x bonun
eutelsatw2 se queda
monto otra antena para insertar al diseqc,eutelsatw3
horbit
osea queda asi hispasat.lnb1,
eutelsatw2.lnb2.
eutelsatw3.lnb3
horbit lnb4
esto ira con el deco starsat650ci super

y con la de motor .que tambien ira en el comedor de 1.m
con el decodificador fortec lintimeultra

y por ultimo mi habitacion con diseqc2x1 tendre quie comprarlo ,un esfuerzo
hellassat2 1.20m y astra
decodificador FTEird 420sm

asi creo que tendre todo mas efectivo ya que ahora no me aclaro muy bien con tanto cable y esta mas acertado creo se acedta opiniones

salud2

Ostia compi, tienes un ejercito, jajaj, ¿las usas para ver tv o para recibir alguna señal extraterrestre? jajaja XD

Un saludo.

INDIGO 1962
22-oct-2006, 05:57
Ostia compi, tienes un ejercito, jajaj, ¿las usas para ver tv o para recibir alguna señal extraterrestre? jajaja XD

Un saludo.
y qui le dejo la mia---jeje---saludos

pollino
22-oct-2006, 07:32
coñoooooooooo¿¿¿¡¿ indigo compañero al principio creia que era una fuente.Debea pillar hasta los canales de la luna.Lo llamaria yo el ROCCO PARABOLICA,es broma compañero,sige asin que eres grande.

erytrocephala
22-oct-2006, 07:43
fuerte aplauso para estos cracks,si os enseño la mia de 60 alguno yora

Celedonio
22-oct-2006, 11:40
x Indigo

Venga, joder, no nos vaciles. Eso es la pila bautismal de la iglesia de tu pueblo, jejej je.

x OTH

Me he quedao flipado con semejante despliegue. A mi lo que me hacia falta es una buena azotea para montar mi subestación, pero vivo en una comunidad de vecinos, y la cosa no da para mas. Bastante es que que le pedi permiso al presidente de la comunidad para montar mi motorcillo y me lo dio sin rechistar (será porque soy yo el presi, jejejej. Hay que aprovechar la situación de poder)
Veo que te gustan las antenas de mis paisanos. Pero solo una cosa: igual que un Ferrari como Dios manda es ROJO (en otro color no mola), las genuinas Televés deben de ser de color NARANJA Televés, jejejej.

Aqui unas fotos de mi modestilla antena de 85. Es lo unico que me puedo permitir. Y que canutas las pasé para montarla. La cuerda verde que se ve era para atarla a la cintura, por si daba un traspiés, no bajar rodando (que son 8 pisos, coño).

_NEO_
22-oct-2006, 11:44
Por lo que observo Celedonio, subir al tejado y afinar el motorcete como que te costo un guevo verdad?, porque vamos, te alabo la buena labor que has echo y la infinita paciencia que has tenido, un saludo

mapashito
22-oct-2006, 11:52
¿Lo ves todo con varias teles? Scully y Madler pueden solicitarte información, Tienes que estar preparado. un saludo.

sonata
23-oct-2006, 12:11
Yo no lo tengo tan peligroso como Celedonio para afinarla.
http://img148.imageshack.us/img148/7786/foto002kc2.th.jpg (http://img148.imageshack.us/my.php?image=foto002kc2.jpg)
1m con motsat3

Celedonio
23-oct-2006, 12:44
Sonata, esa antena es la Tecatel de 1m (K100C1) ?
Voy a tener que cambiar la mia por una como esa, porque con 85 ando algo justo. El Madrid-Barsa lo vi por Eutel W1 pero con bastantes problemas de pixelado. Tenia la señal al limite de la recepción. En su dia quise montar 1m pero me dio un poco de yuyu por el tema del viento. Y además igual el soporte es algo escaso para mas peso. Si tuviera una azotea como la tuya no me amargaba hacer el cambio.

sonata
23-oct-2006, 07:52
Sonata, esa antena es la Tecatel de 1m (K100C1) ?
Sí, es la K100C1.

Ayer pude ver el derby con un 57% de calidad, sin pixelaciones y perfecto.
Zona: provincia de Alicante.

josema189
23-oct-2006, 06:33
jajajaja.joder oht con el tinglado que tienes montado pronto nos montas una plataforma y le mandas al polankin al cuerno jajajaja.eres un mostruo oht pero si le monto yo eso a la parienta no mega con la escoba sino con la aspiradora que es mas moderna jajajajaja.yo solo tengo puesto un disco de 80 en la terraza a chispa con NLB twin y una de un metro motorizada y punto y no pongomas por si las moscas que se me cabrea y tela jajajajaja.salu2.

ojeda23
23-oct-2006, 07:00
oht eres un crack.Me he quedado flipado.mi pregunta es si te da tiempo a ver algo.Solo haciendo zapping se te pasara el tiempo.Un saludo

ojeda23
23-oct-2006, 07:02
indigno la tuya tambien es una pasada.Veras asta los canales de marte,jejeje.saludos

andalan
23-oct-2006, 07:07
x Oht,quise contestarte ayer pero no pude, esto es algo mas pequeño y falta de colocar la grande de 1mt con el motor pero es que nunca encuentro un hueco y ganas, si luego no veo la tv.
Cuando pase por Grañen seguro que ya se donde vives.
Saludos
x celedonio, si tengo que subir ahí arriba me da un yuyu

OHT
23-oct-2006, 08:06
oht eres un crack.Me he quedado flipado.mi pregunta es si te da tiempo a ver algo.Solo haciendo zapping se te pasara el tiempo.Un saludo
eso mismo , me pregunto yo ,pero como paso mucho sueño, cuando me dejan me rebiento por esos ,sat rompiendome los cuernos ajjajaj y metiendo firm sin talento a los decos probando el no se que ya por que uno acaba loco con tanto meneo , y al dia siguiente vete a currar , que eso es lo que mas me cansa , pero bueno es otro mundo y cuando lo tenga como digo , pues lo dicho sera mejor para todo podre hacer busquedas ciegas con dos decos a la vez , igual en una de esas me encuentro al polanko haciendo tambien zzaping jajajjjaj

salud2

OHT
23-oct-2006, 08:11
x Oht,quise contestarte ayer pero no pude, esto es algo mas pequeño y falta de colocar la grande de 1mt con el motor pero es que nunca encuentro un hueco y ganas, si luego no veo la tv.
Cuando pase por Grañen seguro que ya se donde vives.
Saludos
x celedonio, si tengo que subir ahí arriba me da un yuyu
te gano por dos, lo que e pensado ahora tengo una de 1.20 ligera voy a quitar la 1.m y la adactare hay haber si sale total no pierdo nada inentando ,,,,y otra cosa cuando vea unas antenitas como las tuyas subire a preguntar a ver quien vive hay jajajajja seguro que seras tu , ya que yo donde veo unas parabolas me las miro y adivino para donde disparan mas o menos todas ,,,buena batalla de paraguas tienes jajaj

salud2

OHT
23-oct-2006, 08:33
x Indigo

Venga, joder, no nos vaciles. Eso es la pila bautismal de la iglesia de tu pueblo, jejej je.

x OTH

Me he quedao flipado con semejante despliegue. A mi lo que me hacia falta es una buena azotea para montar mi subestación, pero vivo en una comunidad de vecinos, y la cosa no da para mas. Bastante es que que le pedi permiso al presidente de la comunidad para montar mi motorcillo y me lo dio sin rechistar (será porque soy yo el presi, jejejej. Hay que aprovechar la situación de poder)
Veo que te gustan las antenas de mis paisanos. Pero solo una cosa: igual que un Ferrari como Dios manda es ROJO (en otro color no mola), las genuinas Televés deben de ser de color NARANJA Televés, jejejej.

Aqui unas fotos de mi modestilla antena de 85. Es lo unico que me puedo permitir. Y que canutas las pasé para montarla. La cuerda verde que se ve era para atarla a la cintura, por si daba un traspiés, no bajar rodando (que son 8 pisos, coño).

bueno y lo celedonio, sin comentraios , la que lio el pobre en esa chimea jugandose el tipo hay ,la cuerda veo que aun la tienes hay por si las moscas ,ahora va esto,,

os cuento lo quele paso a celedonio, cuando hizo la instalacion bueno visto las fotos me lo imaguino a todo el parque de bomberos hay diciendole que no se tire que todo tiene solucion en la vida y quitarsela lo ultimo jajaja asta pudieron subir con las escalera mecanica y poder contarles celedonio que no se queria tirar lo paso mal jajajjajajaj

esto es una broma mia , pero esque viendo esas fotos , paso yo por debajo de tu casa y te veo hay arriba tio y subo y te ato con la cuerda pa que no te tires,,,,
bueno hay que darle su aplauso a celedonio por que para poner esa antena hay hay que tenerlos gordos y bien puestos ,,,plas,,plas plas,, enorabuena compi y atodos vosotros por aportar esas fotos tan buenas ,,

a con vuestro permiso me las guardo en una carpeta con vuestros nombres para tenerlas de recuerdos espero no os importe

x indygo , que vamos a decir semejante antena , te bienes para aqui y la ponemos al lado de las mias y asi ya me hechan de este pueblo jajajajajjaj

saludos a todos y gracias por vuestras apotaciones

Celedonio
23-oct-2006, 09:09
Jejejej, en el fondo nos lo pasamos mejor aqui contando nuestras batallitas, que viendo la programación de nuestro amigo Palankin.

El despliegue del amigo Andalan tambien es importante. Como tengas que poner otra más, te quedas sin fachada, jajaja.

Oht, como guionista de peliculas, no tendrias precio. Directo a Jodewood. jajajeje. No, la verdad que tampoco me jugué tanto el cuello. La foto engaña un poco. La chimenea parece que está al borde, pero aun queda un poquito hasta la vertical. Lo peor casi es que para llegar hasta ahi tengo que pasar por debajo de una claraboya, tumbado, y la barriga me pasa por los pelos. Un dia casi me quedo atorado. Entonces si tendrian que venir los bomberos, pero con un tubo de vaselina, jajaja.

Saludos. Que siga el buen rollito.

OHT
24-oct-2006, 01:38
jajaaja , ahora no le quites merito que lo tiene , oye a todo esto pos eso de director no hbia caido me lo voy a pensar jajajaj, no aqui estamos gente muy wuais , y que siga este rollo ,no tanta d+, y a los que nos van lo de los aparatos viciosos , pos eso que le vamos hacer , seguir dandole al tema y aprender un poco mas no mucho que esto lleva mucho tiempo, y en todos los lados no se puede estar,y bueno celedonio te dejo con la altenativa de la vaselina de los bomberos ,jajajjaj mejor quita la claraboya, y la vaselina se la dejas a ellos enga

salud2 y eso buen rollito

pd, hay que tener un ratito de humor y distracion en la vida

juantxojuantxo
25-oct-2006, 04:22
Aqui os dejo la mia. La tengo puesta en el balcón. K100C1 con LNB Sharp 0,4

http://img165.imageshack.us/img165/1915/dsc02571bb3.th.jpg (http://img165.imageshack.us/my.php?image=dsc02571bb3.jpg)

http://img165.imageshack.us/img165/739/dsc02572rv9.th.jpg (http://img165.imageshack.us/my.php?image=dsc02572rv9.jpg)

http://img140.imageshack.us/img140/7613/dsc02573wk7.th.jpg (http://img140.imageshack.us/my.php?image=dsc02573wk7.jpg)

http://img241.imageshack.us/img241/4156/dsc02574mk9.th.jpg (http://img241.imageshack.us/my.php?image=dsc02574mk9.jpg)

Celedonio
25-oct-2006, 05:57
Juantxo, una pregunta. El cordón verde supongo que no será para colgar los gayumbos a secar, no? jeje. No te estaría mejor con un cable de acero y un tensor ? Es solo una sugerencia.
Salu2.

OHT
25-oct-2006, 06:58
jajaaj muy buena juantxo, como dice celedonio , quitale esa cuerda que se pasan con el tiempo y mejor te quedara , cuando llegue a mi casa me guardo las fotos de tu trabajo

salud2