PDA

Ver versión completa : Problemote


dsx0013
22-oct-2006, 11:32
Tengo un problemilla que no se si alguien podrá ayudarme. Cuando arranco el deco (Mvision fciscs 7000) se me queda en la version del deco 2.94 y no hace nada más. Le he metido otros firmares 2.92, 2.80 pero sigue quedandose en esa pantalla. Ayer funciona perfectamente viendo. Pero esta mañana cuando lo he enecendido se me quedava la version. Si alguien sabe como solucionarlo por favor que me lo diga. Gracias!!!!!

gaspar
22-oct-2006, 01:38
Buenas, cuando dices que lo enciendes, se entiende que le das al interruptor de atrás, en todo caso apaga y lo enciendes unas pocas veces a ver si suena la flauta. Por decir algo, le quitaría todos los cables, y solo con NULL MODEM le intentaría meter con la ayuda del Mvision e+ Utils 2.02 un firmware como el 2.97 que la peña dice que va bien.

A lo mejor es un problema de alimentación, en cuyo caso los remedios ya están muy trillados.

Saludos.

onhispas
22-oct-2006, 03:46
No puede meter el firm 2,97, porque tiene integrado el sistema del tio max, y le va dar problemas meter un clásico, pero haz lo que el dice, quita todos los cables a excepcion del de la antena con el deco apagado y cuando lo tengas hecho enciendelo haber si pasa de la versión de firm, si lo hace pon el euroconector que va a la tele.

Nunca dejes el cable serie que va del deco al PC puesto después de la carga de los firms, ya que por lo general bloquean los decos, a mi me ha ocurrido algunas veces por olvido, y siempre me lo bloquea, pero quitando ese cable ya va bien.

Saludos

dsx0013
22-oct-2006, 06:53
Muchas gracias alos dos,haciendolo asi, parece que ya me aparecen los canales y ha arrancado correctamnete. Al final ya no se si es mejor abonarse o pasar tanta penuria con las actulaizaciones de firmware y las flores.
Moraleja, tengo solucionado el deco pero me parece que voy atenerme que bajar al bar a ver el partido jajaja