PDA

Ver versión completa : Aguas En Mvision 7000-e

ssnn
21-oct-2006, 06:15
hola amigos tengo introducido el 2,80 upb,antes tenia el 2,94.me pasa que de repente ,lo veo todo pero con aguas en la pantalla,tengo buena señal de antena y he introducido estos maceteros un monton de veces pero no consigo solucinarlo.a ver si algun maestro me puede ayudar por favor.esto me sucedio a raiz de cambiar el 2,94 por el 2,80,ya que el primero me dava pantallazos,pero ahora me pasa con los dos.he probado en casa de mi primo y todo sigue igual,en cambio a el le va el suyo.

onhispas
21-oct-2006, 07:45
quitale el Nagra emu, o sea ponlo en OFF

gaspar
21-oct-2006, 08:47
¡Hola! y si no funcionara lo que te recomienda onhispas, prueba a cambiar los famosos C 18, y LM 317 de la fuente de alimentación. Hay amplia información de este tema en el foro.

Saludos.

ssnn
22-oct-2006, 08:34
gracias por la ayuda pero he hecho lo que dijo onhispas y nada,lo de cambiar el c18 y lm 317,no se lo que es.es muy caro?donde puedo encontrar informacion sobre eso,es que no lo encuentro.ah y gracias por interesaros en ayudar a un novato

gaspar
22-oct-2006, 11:32
¡Hola!, amigo ssnn se trata de dos componetes de la fuente de alimentación de deco, son muy ecónomicos, pero muy puñeteros y han fastidiado un montón de decos este verano.
- El condensador C 18 lo debes cambiar por otro d ela misma capacidad, 220 uF pero de tensión má elevada, 40 ó 60 voltios. Tienes que tener cuidado con la polaridad, fíjate bien como está ahora montado.
- El estabilizador LM 317 es una especie de transistor, montado sobre un refrigerador.
Si en principio solo dispones del condensador puedes cambiarlo a el solamente porque seguramente se solucione la avería.

Espero que vaya bien el tema, saludos.

J.F.K.
22-oct-2006, 12:07
Justo como te dice gaspar y las aguas se calmaran.
saludos

ssnn
22-oct-2006, 04:21
muchisimas gracias por ayudarme,es muy dificil cambiarlos?y como se cuales son,hay algunas fotos o algo por el estilo para podergiarme?

gaspar
22-oct-2006, 06:00
¡Hola!, no es difícil en absoluto, si miras el circuíto impreso verás marcado el C18, un cilindrín negro; te fijas a que lado queda el positivo en la placa para no equivocarte cuando pongas el nuevo.

Hay fotos por los foros, pero no sé decirte donde, espero que en
cuanto abras el deco lo detectes.

saludos.

ssnn
22-oct-2006, 07:06
gracias member,y sin ser muy pesado,este circuito hay que soldarlo?economicamente cuanto me costara?

gaspar
23-oct-2006, 12:21
Buenas, empiezas por el condensador, lo sueldas con cuidadito, te resultará muy económico.

Saludos.

ssnn
23-oct-2006, 06:41
muchas gracias campeon eres una maquina,ya te contare,saludos

ssnn
23-oct-2006, 10:05
muchas gracias menber lo probare y ya te lo contare