PDA

Ver versión completa : antena comunitaria multiple

mamfredo
21-oct-2006, 03:33
Hola a todos acabo de tener una reunion de vecinos y pedi poner una antena motorizada no me han dejado.
Pero como habia mas gente interesada hemos acordado poner varias antenas parabolicas con diferentes lnbs.
Mi pregunta es que tipo de satelites me aconsejais poner os voy a poner algunos de los que yo creo que son indispensables pero espero me aconsejeis y me digais alguno importante si me dejo, me he encargado de ir la semana que viene a pedir presupuestos os agradezco que me ayudeis gracias.

satelites que creo yo son indispensables: astra. hispasat. eustel w3. horbit si veis que me dejo alguno bueno me lo poneis gracias de antemano.

johnrambobt
21-oct-2006, 04:29
Pero a ver, según como instaleis las parabólicas, tendrás acceso a todo el satélite, o sólo a una pequeña parte de los canales que emite.

Y si montais una parabólica para poder ver todas las polaridades del satélite, la instalación es bastante cara, a lo cual suma ya si quieres poner varias antenas.

Y visto lo visto, pues poner para eutel w3a ahora, pues hoy en día no tiene mucha utilidad....

La solución es poner tu propia antena, y por mucho que se nieguen, puedes ponerla porque la Ley te ampara en el derecho a la libertad de información. Si "googleas" un poco, verás que lo que te digo es cierto, y verás documentos legales que te darían la razón.

Saludos.