PDA

Ver versión completa : Nos hemos vuelto previsibles!

Pacas
20-oct-2006, 05:48
Tengo una dudilla. ¿Quién me ayuda?
Veamos, imaginemos que un topo se dedica a poner en un foro flores sin parar(que hagan que cierren foros), o links comprometidos que a su vez hagan que cierren webs. Así acabarían con todo esto. Sin embargo, ¿por qué no lo hacen? Sería facilísimo...
Sé porqué no lo hacen. SE CARGARÍAN EL NEGOCIO Y YA NO SABRÍAN CÓMO CONTROLARNOS!Me explico, ahora lo tienen muy fácil porque sacan flores, las quitan cuando quieren, nos dan las migajas y se quedan con lo mejor (clásicos de fúrbol -este finde está de moda-), se ríen de nosotros, se cargan las promociones de la competencia...
Daos cuenta, cierran algunos foros o webs de vez en cuando para disimular (porque saben que se crearán nuevas o ellos mismos crearán nuevas).Si trabajara para este monopolio, crearía mis propios decos, con sus webs, sus foros,su publicidad en estos foros y webs, es decir, un departamento especial, fuente de ingresos (decos men).Nos creemos listos pero estos machos de las cabras (por no llamarlos ca***nes)sí que saben.
En fin, nos hemos vuelto previsibles!

_NEO_
20-oct-2006, 05:52
sin comentarios

Pacas
20-oct-2006, 06:25
sin comentarios
Un amigo dice que quien calla, otorga. Mondry, te he estado leyendo y sé que esto lo controlas 100% y me gustaría contarte algo. ¿Crees que una megaempresa como ésta, que maneja el cotarro en el mundo audiovisual no es capaz de llevarnos por donde quieren?Tienen un megaequipo que se dedica a espiar y programar todo el día, y a no ser que quien nos regala las flores trabaje para ellos y les haga la puñeta, no hay ser humano que esté todo el día investigando sólo por hobbie (uno trabaja para comer) y nos regale esos ramilletes tan especiales por amor al arte.
En fin, yo creía que quien nos regalaba las flores tenía una card original con todo gratis y mediante un aparatejo especial descifraba las flores automáticamente, las pasaba al ordenata y las repartía... Ahora no sé qué pensar. Bueno, no me hagas caso porque creo que desvarío...

_NEO_
20-oct-2006, 06:31
dime que me callo y que otorgo compañero, porque no te entiendo.Yoo solo se que que cuando engo veo y cuando no tengo no veo asi de facil y simple.Cuando me compre mi aparatejo de marras que tengo ya sabia a que me exponia, nadie me engaño, a ti si? quien?

cain2
21-oct-2006, 08:26
estoy del todo de acuerdo mondry,pacas no te quepa la menor duda que tengas razon,pero creo que lo que mondry te intenta decir es que no nos podemos pasar la vida pensando de si nos dan o nos quitan ,o quien es aqui la mano negra?,pero te entiendo porque yo mismo cuando adquiri mi deco lo unico que buscaba era hacerlo funcionar a toda costa ,mas tarde cuando descubri este foro encontre amigos y me di cuenta que lo importante es vivir el momento(sino ,no vives).que hay flores pos las disfruto ,que no las hay,pos ya las habra ...... salu2 compys......

jomar5
21-oct-2006, 01:11
Pues bien !Gracias¡ a todos los floreros que trabajan para que todos podamos disfrutar, las flores se marchitan muy amenudo pero a si es la vida nacen y se marchitan. El "poder" que no crean que todo lo puede

atenas
21-oct-2006, 10:23
Coño, si te compras un deco y lo estás amortizando en 1 mes, ké más kieres? encima la gente se keja. Se llevarán las pelas ke kieran, pero después de amortizar tu deco ya lo estás viendo por la cara. Si me dejan ver 2 días por la cara cada 3, pues gracias potranco. Kéjate a Sony también por hacer grabadoras de cds, no? A disfrutar la luz.