Ver versión completa : Como cambiar de K00a K01
Hola tengo un FCIS7000 y cuando salen las K*** solo veo luz si son las K00 pero si son las K01 no ¿alguien por favor me podria explicar como lo haria para cambiar de K00 a K01 y por ke me pasa? Tengo el firm del tio max 2.64. MUUUUUUUCHAS GRACIAS.
pues deverias de verlo ,en el fcis7000 solo ahi dos casillas cuando cambian las flores tienes que ponerlas en esas dos casillas ya sea la flor 00 o la flor 01 , cambia el firmware haber si fuera eso , pon uno mas antiguo haber si te rulara bien,saludos.
Gracias Cabut ya te contare con el firm antiguo
gadirtano
23-oct-2006, 09:10
Hola Nekro,
las key 00 las metes en el provider 0 (ID 4101 --IDEEA key 86 ) y las key 01 en el 4171 -- IDEEA key 96.
Saludos, espero haberte ayudado.
hola, yo tengo el 2.44 y no tengo la key 01, cuando pulso sobre un canal ya sea taquilla o cualquier otro solo me sale; no provider hot key,y a mano me deja crearla sabeis si con un firm posterior se solucionaria, por favor mandadme un pm con esos fir pues no logro encontrarlos.
Gracias , espero vuestra ayuda.
Buenas, se supone que funcionas con firms´de los clásicos, en casi todas las páginas que los tienen hay que registrarse, en esta no, a ver si está el tuyo: http://home***.zonnet.nl/devries-p/image***/1.htm retirando asteriscos.
No se puede mandar un firm por MP, si envías tu direción e-mail por MP, si se puede mandar.
Saludos.
pchpc tienes un MP.
saludos.
pchpc..si te sale no provider hot key la manera de arreglarlo es haciendo reset en las keys Salu2
No entiendo el lio de las key's que si la 00, la 01 no sé...
Yo tengo el 2.41, por los de hispasat con poca señal... Sin embargo también he probado los más modernos y nunca he tenido problemas con las flores.
Me explicaré un poco.
Para regar el jardín me situo en un jardin sin flores, espero a que salga la indicación de "Codificado !" y seguidamente pulso, en el mando, Exit.
Me aparecen los campos necesarios para regar el jardin correcto, sin necesidad de seleccionar la 00 ni la 01, el mismo lo hace por mi, es facil haciendolo así.
Salu2.
si,efectivamente hay q hacerlo asi,pero si es la 00 tienes q asegurarte q el provier q te marca es el 4101....y si se trata de la 01 el provier 4171.....Salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.