PDA

Ver versión completa : Problema con Astra (Frecuencia 10876V)

lopezdesa
20-oct-2006, 03:04
Los canales que van en esa frecuencia:

40 Latino
Golf +
Canal+...30
layboy TV
National Geography
Canal Deporte 1
Canal Deporte 2
Fox News

Desde que me puse la parabólica, siempre la señal ha sido más floja. Y muchas veces llegaban las imágenes saturándose y tal. Es más, desde hace pocos días, ya no se me ve la señal en esos canles. ¿Qué pasa? ¿Cómo lo soluciono?

Tiene algo que ver con la configuración "Búsqueda de canales"? Lo digo porque estoy tocando la frecuencia en la búsuqeda de canales, y ahora se me están dejando de ver otros tipo SPORTMANIA, etc.
Estoy perdido y ncesito ayuda. Gracias.

OHT
20-oct-2006, 07:44
Los canales que van en esa frecuencia:

40 Latino
Golf +
Canal+...30
layboy TV
National Geography
Canal Deporte 1
Canal Deporte 2
Fox News

Desde que me puse la parabólica, siempre la señal ha sido más floja. Y muchas veces llegaban las imágenes saturándose y tal. Es más, desde hace pocos días, ya no se me ve la señal en esos canles. ¿Qué pasa?

cualquier cosa puede ser
¿Cómo lo soluciono?

podrias tener mal orientado el lnb compruebalo

podrias tener mal la verticalidad de tu antena compruebalo

Tiene algo que ver con la configuración "Búsqueda de canales"? Lo digo porque estoy tocando la frecuencia en la búsuqeda de canales, y ahora se me están dejando de ver otros tipo SPORTMANIA, etc.
pòdrias estar borrando los transpondedores de tu decodificador compruebalo
si no estan
se los añades otra vez o comprueba el firm , podria ser que le hubieras hecho una basedtomia a tu decoficador tanto poner y añadir frecuencias ,, pero antes de todo eso comprueba que tu deco esta bien configurado, antes de tocar nada de la antena suerte y ya nos contaras

Estoy perdido y ncesito ayuda. Gracias.

salud2