Ver versión completa : Parabolica De 4 Lnbs
INDIGO 1962
20-oct-2006, 12:50
Hola Amigos
Para Los Que Desean--y No Desean
Aqui Hay Una Paellera Con 4 Lnbs
Se Puede Utilizar Sin Tener Que Comprar Un Motor
1--astra1
2--hotbird
3--eutelsat
4--hispasat
Asin No Tienes Que Estar Girando La Paellera Cada Vez Que Uno Desea Ver Un Satellite Differente
Foto Incluida
Saludos
jejejejejjejee Esta muy bien si no fuera porque deve de tener un precio prohibitivo, pero ufffffffffff quien la pillara madre mia!!!!! saludos compi
INDIGO 1962
20-oct-2006, 12:58
jejejejejjejee Esta muy bien si no fuera porque deve de tener un precio prohibitivo, pero ufffffffffff quien la pillara madre mia!!!!! saludos compi
LO HE VISTO EN UNA PAGINA AMIGA--NO PUEDO DEVELAR EL COSTE DE ESTE APARATO
ESO DICHO---NO SE TRATA DE FIGURAS GALACTICAS
SALUDOS
ya nos leemos mañana compi, que de aki 6 horas me levanto de dormir, un saludo y que me perdone Theoden por este post fuera de lugar
PD Una paellera de ensueño, madre mia quien la tubiera
spadearcher
20-oct-2006, 01:17
No es correcto del todo lo que dices, no es posible ver con esa antena esos cuatro satélites. Lo que sí sería posible es ver Astra 23.5E, Astra 19.2E, Hotbird 13E y Eutelsat 7E. No es nada nuevo, hay mucha gente que tiene esa instalación hecha.
Hispasat queda demasiado lejos como para poder verlo con la misma paellera con la que se ve Astra o Hotbird.
guancho2005
20-oct-2006, 01:18
ta guapa...tiene que hacer bien el arroz la joia..jajajjaja,gracias por la foto e informacion Indigo 1962,salu2.
INDIGO 1962
20-oct-2006, 01:28
No es correcto del todo lo que dices, no es posible ver con esa antena esos cuatro satélites. Lo que sí sería posible es ver Astra 23.5E, Astra 19.2E, Hotbird 13E y Eutelsat 7E. No es nada nuevo, hay mucha gente que tiene esa instalación hecha.
Hispasat queda demasiado lejos como para poder verlo con la misma paellera con la que se ve Astra o Hotbird.
solo hice mention de 4 nombres de satellites que suelen usar mis amigos por aqui
creo que se bien puede adaptar para que se vea los 4 disho satellites
en cosa de la installaccion--no soy experto
pero me gustaria saber las opiniones de vosotros sobre esta tema--no solo por mi--pero para todos los foreros
saludos
clemente643
20-oct-2006, 11:55
Pues yo creo que si es posible coger esos cuatro satélites y alguno más, y con una parabólica normalita.
Cuento mi experiencia. Empece hará unos cuatro meses con una antigua paellera del canal+ y hacia el primer satélite que la enfoqué fue al ASTRA. Me costó casi dos días pero al final lo logré.
Como te empiezas a picar con esto, pues luego compré un disecq de dos entradas y un soporte para dos LNB´S y puse otro hacia el HOTBIRD. Ya me costó menos.
Surgieron los feeds y compré otro LNB para intentar coger este satélite. La barra donde puse el otro LNB (o,3 db) es un invento propio un poco chapuzas pero que funciona. Con este cogí EUTELSAT pero cual fue mi sorpresa cuando vi que también se veían los canales del SIRIUS que está muy cerca.
Mi siguiente intento será, como se dice en este post, coger el HISPASAT para lo cual compraré un LNB de 0,2 db y lo pondré en un extremo de la barra para intentar enfocar al Hispasat. Dificil, pero lo que mola es intentarlo. Ya os contaré.
Ah, y además la pinte de verde con spray. Os mando una foto de antes de poner el tercer LNB.
Perdonar el rollo pero sólo he querido ayudar y animar a la gente a que pruebe las cosas. A mi en la tienda me habían dicho que era imposible.
Paellera 65 cms
Ubicación Salamanca
Illusion M3
INDIGO 1962
20-oct-2006, 12:44
muy bien compi--y cuando compre el 4o lnb--para tratar de reger--hispa--nos avisa como te fue
una pequenia sugerencia--le he visto por internet--pero ahora no me viene el website en mente--ya que fue hace 2-3 anos--una installion de paraboloca rara--este tio si cojia un monton e satellites via los 4 lnbs--pero si--yo me acuerdo bien--tenia 3 lnbs para cojer satellies del east--tal como tu las tiene pero la cuarta--lo tenia hecho un invento con un palo grande y espejos para modificar la reception de la senal
si lo logro buscarlo--lo pondre aqui
con todo--avisenos como te he ido la faena
gracias
saludos
buenas clemente , pòr pder se puede , pero el hispasat lo dudo mucho que se pueda , ya que cambia totalmente , el angulo de inclinacion y todo , en la foto de indigo, tambien tengo mis dudas que sea el hispasat, ese cuarto satelite pero como se dice en esta vida no hay nada imposible aumque este sea una de ellas , esperemos que cuando lo intentes no lo digas para estar mas seguro de que si se puede de verdad , a respecto a el camuflaje de la antena , pintarla de verde es muy buena asi no llama tanto la antencion jajaa
saludos y esperamos a que el dia que te animes con el hispa no lo cuentes aumque lo veo muy dificil ese tema en concreto suerte amigo
salud2
pd, tu foto y la indy me las guardo . para un futuro
INDIGO 1962
20-oct-2006, 01:04
amigo--oht---la fot que yo puse--era simplemente la foto
nombres de satellite lo puse yo-teniendo en mente que son los 4 satellites que mas se usan en el foro
ahora--no se si puede--como dije anteriormente--no soy experto en esas temas de instalaccion
saludos
jajajjaj, ya lee ti post y se que asi era casi imposible a mi manera de entender , se que pusiste solo la foto y otro compañero te correguio en los sat , no pasa nada , amigo ya lo sabes solo le contestaba al compañero que queria coguer el hispasat con esa antena de 65
salud2
pd, que lo veo muy lejano que pueda hacerlo , pero nada es imposible en esta vida
clemente643
23-oct-2006, 12:49
Gracias por los ánimos, ya sé que es casi imposible pero......por intentarlo que no quede, es lo realmente divertido. Si no lo logro compraré una antena más grande, luego sé que me picaré con un motor,...y así vamos pasando el rato, jeje.....
ojeda23
24-oct-2006, 04:32
bueno viendo lo de las antenas con varios lnb´s aqui os dejo la foto de una que encontrado.Vale 75 euros mas gastos de envio.No me parece cara.Si alguien esta interesado le mando la direccion.Saludos
ojeda23
24-oct-2006, 05:18
Antena multifoco fabricada en acero galvanizado con tratamiento en poliester. Esta antena es super reforzada aguantando velocidades de viento elevadas. Cuenta con 5 focos para poder orientar a 5 satelites diferentes de 13 a 42º. Frequency: 10,7 to 12,75 GHz. Range: +/- 24´ F/D. Size: 71- X 91 cm. Gain 0´/12,5 GHz: 38,7 db. AZ/EL mount with skew tilt. Containing 5 feed holders. Grey. Galvanized steel with polyester surface treatment. Pole diameter: 38- to 60 mm. Elevation: 10` to 60´. Azimuth: 0´ to 360`. Critical wind load: 200 km./hes de 85.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.