PDA

Ver versión completa : Ordenar investigacion, que esto es un caos.

ElSorro
07-feb-2005, 12:58
Bien señores, para ordenar la investigacion os pido, ke me envies la informacion en un privado, IMPORTANTISIMO poner en el titulo nagra 2 o se mborran solos, y decirme, para ke sirve lo ke me mandais ke programa necesita ke tarjeta y ke programador, y si actualmente funcionana para algo, yo me compromento a ponerlos al instante en un pos arriba de este foro, por supuesto con el nombre del usuario ke me lo mande.

Haber si nos coordinamos un poco y sacamos esto adelante.

diodo
07-feb-2005, 05:52
Bien señores, para ordenar la investigacion os pido, ke me envies la informacion en un privado, IMPORTANTISIMO poner en el titulo nagra 2 o se mborran solos, y decirme, para ke sirve lo ke me mandais ke programa necesita ke tarjeta y ke programador, y si actualmente funcionana para algo, yo me compromento a ponerlos al instante en un pos arriba de este foro, por supuesto con el nombre del usuario ke me lo mande.

Haber si nos coordinamos un poco y sacamos esto adelante.

Como cantó Serrat, .. se hace camino al andar. Para andar el camino, hay que organizar bien los movimientos (para no perder el equilibrio), de ahÃ* que tu propuesta me parece estupenda y necesaria. Co onudo.

ElSorro
07-feb-2005, 07:04
Pues nada lo dicho espero vuestra informacion, y ya le dare yo forma y color para ke la gente vaya viendo como va la cosa.