PDA

Ver versión completa : Ayuda-Porque no veo premiere habiendo flores?

orion-5055
19-oct-2006, 09:01
Hola a todos
tengo un deco Comag sl 55,paellera de 80 a astra con señal en algunos canales de Premiereeee de 90% y flores buenas......cual puede ser el problema para no ver???
Ah,vivo en Salamanca,quizas tenga algo que ver...y algunos canales de premiereee tienen señal debil,pero otros ,ya digo,90%
Gracias anticipadas

lutier
19-oct-2006, 09:32
Flores marchitas que yo sepa,y es normal que no pilles todos,solo unos cuantos.saludos.

andalan
19-oct-2006, 09:52
en españa y depende de la zona y tamaño de la parabólica, sólo cogerás los canales del transpondedor 12070 - H - 27500 - 3/4, que incluye los canales premiere sports news, premiere direkt1, Classica, Heimatkanal, Premiere erotik1, premiere direkt2, Blue movieBlue movie extra, Blue movie gay y Goldstar

¿por que sabes que son flores buenas orion-5055?, quizas lo fueron, o quizas es un fake

INDIGO 1962
19-oct-2006, 11:35
Hola a todos
tengo un deco Comag sl 55,paellera de 80 a astra con señal en algunos canales de Premiereeee de 90% y flores buenas......cual puede ser el problema para no ver???
Ah,vivo en Salamanca,quizas tenga algo que ver...y algunos canales de premiereee tienen señal debil,pero otros ,ya digo,90%
Gracias anticipadas
HOLA COMPI--ESAS FLORES NO SON DE PREMIERE--SON DE PIGI--EN HISPASAT 30 WEST

CUANDO HAIGA LUZ DE PREMIERE--ENTONCES CON DIFFERENTES FLORES LO PUEDE REGAR TU JARDIN

SALUDOS

Fulmega
20-oct-2006, 12:00
No lo se con seguridad pero el KWS me dice que si hay flores para el premiero

Un saludo

orion-5055
20-oct-2006, 12:02
en españa y depende de la zona y tamaño de la parabólica, sólo cogerás los canales del transpondedor 12070 - H - 27500 - 3/4, que incluye los canales premiere sports news, premiere direkt1, Classica, Heimatkanal, Premiere erotik1, premiere direkt2, Blue movieBlue movie extra, Blue movie gay y Goldstar

¿por que sabes que son flores buenas orion-5055?, quizas lo fueron, o quizas es un fake

Gracias por vuestras respuestas....supongo que son buenas flores porque aparecen en kws y no pone que este a oscuras...ahora esta premiere a oscuras? si hay luz y alguien me pasa las flores por privado,se lo agradezco y compruebo si veo algo o no

Por lo demas,no es que solo pille algunos,es que no he visto aun ninguno...llevo 1 mes aprendiendo y solo me ha florecido el pigi

PORKESI
20-oct-2006, 08:07
pues ke yo sepa, premiere esta mas oscuro ke la boca de un lobo.................................saludos

orion-5055
21-oct-2006, 04:24
pues ke yo sepa, premiere esta mas oscuro ke la boca de un lobo.................................saludos

Claro,el tiempo pasa y las flores se marchitan.
Saludos

orion-5055
26-oct-2006, 10:30
Hola a todos.
Me atrevo a dar una sugerencia,solo espero no os echeis todos encima si es un atrevimiento desagradable,o fuera de lugar,etc.
A mi me ha confundido y quizas a alguien novato le podria pasar,y es que en kws no especifica que premie este a oscuras...espero que sea esa la causa de que no vea nada...esperare y si me permitis,os comentare.Y bueno,la sugerencia es que si alguien de kws toma nota,que lo subsane si procede
Saludos

orion-5055
26-oct-2006, 10:32
Hola a todos.
Me atrevo a dar una sugerencia,solo espero no os echeis todos encima si es un atrevimiento desagradable,o fuera de lugar,etc.
A mi me ha confundido y quizas a alguien novato le podria pasar,y es que en kws no especifica que premie este a oscuras...espero que sea esa la causa de que no vea nada...esperare y si me permitis,os comentare.Y bueno,la sugerencia es que si alguien de kws toma nota,que lo subsane si procede
Saludos

Bueno,os habla alguien de los mas novatos,jeje,pero me siento orgulloso de no haber pedido nunca flores cuando estan a mano mirando un poco.

jack.ou
27-oct-2006, 12:45
hola a todos. Yo hasta hace un mes sí veía algunos canales de Prem***, pero, ahora ya no. Las flores están en algunas páginas como las "correctas", pero, como he leído por ahí ... hay problemas con el "arranque", que no seré yo quien os lo explique, pues no tengo ni pajarola idea. Eso es lo que yo sé. si alguien lo confirma o lo desmiente que lo ponga en conocimiento de la peña. Saludos.

Theoden
27-oct-2006, 01:23
hombre para ver premiere ahora mismo hay que estar abonado, si no no se puede y ademas es delito

mandilero
27-oct-2006, 01:50
Anoche Premiere seguía oscuro, y además había cambiado de 00 a 01 (o al revés, no estoy seguro, pero había cambiado)

Codeman1234
22-nov-2006, 03:14
theoden lo del delito t lo puedes guardar pa ti mismo pq ver el pijital y todo lo demas tambien es delito osea q no t hagas el listo... xq pa eso somos muchos
pero pa ayudar pocos

Theoden
22-nov-2006, 03:19
theoden lo del delito t lo puedes guardar pa ti mismo pq ver el pijital y todo lo demas tambien es delito osea q no t hagas el listo... xq pa eso somos muchos
pero pa ayudar pocos

Yo no me hago el listo ni nada, hablo una cosa que es cierta, y no me gustas el tono que empleas conmigo, o mas bien en la manera que escribes, que yo sepa en ningun momento he dicho nada que no sea cierto ni legal.

Si no te repasas el articulo 286 del Codigo Civil y veras lo que pone

Saludos

Theoden
22-nov-2006, 03:20
Ah y no me tengo que guardar nada para mi, ya que parece que en este foro se olvidan las cosas y se postea a la torera flores y demas

castellar
22-nov-2006, 05:45
Leer la siguiente dirección:http://kwebservice.blogspot.com/

INDIGO 1962
23-nov-2006, 03:12
@castellar---no solo es por el servicio del kws---sino--se lon solidificado la sistema del premiere

pero--un pequeno fallo--y otravez anadara el tren

saludos

txus03
23-nov-2006, 10:23
¿tu crees eso compañero ?, no se igual soy muy pesimista, pero hace tiempò que perdir la esperanza de volver a ver el premiere sin tener que utilizar ningun plastico. Ojala me equivoque pero no lo veo claro, aunque igual mañana lo veo de otra manera, puede ser que solo sea un mal dia.
Saludos compañeros.