PDA

Ver versión completa : DUDA sobre estos lnbs

laberintox
19-oct-2006, 04:05
hola a todos, a ver si me podeis echar una mano y decirme cual de estos lnbs va mejor Inverto Pro IDL - 40US de 0.3db o el INVACOM SNH-031 de 0,3db. Gracias

andalan
19-oct-2006, 05:28
teoricamente te deberían de funcionar los dos igual, ya que el factor de ruido es el mismo en ambos, osea 0,3 dB.
Mira a ver si te lo pone cual tiene mas ganancia, y desde luego los dos son buenos.
No te comas mucho el tarro con eso, veo que siguen tus dudas respecto a los lnbs
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=41213
(((A vr si me pueden indicar cual es mejor lnb uno de ellos Frecuencia de salida 950 - 1950 MHz / 1100 - 2150 MHz y el otro con 950 - 2150 MHz / 950 - 2150 MHz)))

laberintox
19-oct-2006, 09:10
Gracias andalan, jejejej el tarro no me le comere mucho x uno me decantare a ver si ay algun forero que haya utilizao alguno de los dos y me diga como va.

Celedonio
19-oct-2006, 11:57
Yo tengo el Inverto Pro y es muuuuyyy bueno. El Invacom no lo he probado.

laberintox
20-oct-2006, 02:48
Gracias Celedonio, lo que me gustaria preguntarte ya ke tienes el inverto si con lluvias muy muertes es estable o te baja mucho la señal y la calidad del lnb.

Celedonio
20-oct-2006, 09:32
Gracias Celedonio, lo que me gustaria preguntarte ya ke tienes el inverto si con lluvias muy muertes es estable o te baja mucho la señal y la calidad del lnb.

Hombre, la verdad hasta ahora no tengo notado nada anormal, salvo el otro dia que me quedé practicamente sin señal durante unos minutos (o se pixelaba un guevo) pero es que estaba cayendo un tormentón de 3 pares de cojones. Yo no recordaba llover tan fuerte desde que un antiguo pariente mio tuvo que hacerse una chalupa grandota y llenarla de bichos, para salvarse de algo parecido.

Ten en cuenta que aun voy a afrontar mi primer invierno con la antena.

_NEO_
20-oct-2006, 10:45
Celedonio, yo ya e afrontado mi primer invierno con la paellera y te aseguro que cuando los nubarrones se ponen como los cojones de un grillo me bajaba la señal un 25%, y no es broma, Salud2

PD Ya hace tiempo que los avatares estan en off para todos pero el tuyo mola cantidad jajajjaja

OHT
20-oct-2006, 10:48
jajajaj muy buena celedonio , normalmente ami cuando se me queda sin señal cuando nieva y suele pasar poco , si esta bien el tema sin mievo ya puede llover ,que las burras mias tiran todas

salud2

OHT
20-oct-2006, 10:51
Celedonio, yo ya e afrontado mi primer invierno con la paellera y te aseguro que cuando los nubarrones se ponen como los cojones de un grillo me bajaba la señal un 25%, y no es broma, Salud2

PD Ya hace tiempo que los avatares estan en off para todos pero el tuyo mola cantidad jajajjaja

jajaaajja pero hay nubarrones por hay , , si estan muy como dices tu normal que baje , pero ya te digo yo tormenta electrica , lluvia , y nuves altas yo sin problemas cuando nieva es cuando los tengo , y todo esto hablando entre amigos , estamos hablando de temporales sueves , nada de tornados

salud2

_NEO_
20-oct-2006, 10:51
hombre tio, con una paellera toda falcada que tendras con cemento y de 1,20 ya me diras tu como te baja la señal jajajajajjajajaja

Celedonio
21-oct-2006, 12:31
Mondry, me dejas acojonao con lo de las nubes. Y yo que iba a comprar un paello de 1m y la final lo dejé en 85 por miedo al viento. Yo nieve no suelo tener, pero agua.... en fin a ver como va la cosa.
O sea que te mola mi avatar? Es una perrita Sharpei (creo que se dice asi) de un conocido mio. De esas que tienen la piel dos tallas más grandes que el propio chucho.

Oht, lo que tienes que hacer si nieva mucho es montar un par de chucherias de esas como las que tiene el "Maldini", que parece una sucursal de la Nasa, jajajaaa.

Salu2.

OHT
21-oct-2006, 01:12
jaja tranquilo que cuando veas lo que tengo , haber si el domingo por la mañana les ago una foto a mis nenas , y las cuelgo aqui pa que las veais un saludo compi

salud2