Ver versión completa : novato total
bertanuri
18-oct-2006, 10:18
hola a tod@s:soy nuevo en este foro y quisiera a ver si alguien me puede resolver algunas dudasa que tengo...........
me he comprado el silvercrest sl 65 (comag creo que tambien) y la verdad es que no se como empezar en todo esto, lo tengo virgen o sea que no esta tocado para nada quisiera saber q tengo q hacer para poder poner un jardin en el aparato dichoso, tengo parabolica comunitaria, no se si sera bueno o malo para esto, si le tengo que cabiar el firmware, o que cable tengo que hacer y como puedo acceder al menu oculto.... estoy mas perdido que un pulpo en un garaje ya que no tengo ni idea de como empezar en todo esto, espero que seais comprensivos commigo,
Pasate por la seccion de tu deco y una vez alli leete todos los posts que contengan chinchetas, son immportantes pero antes podrias pasar por la seccion de bienvenida y presentarte a la peña, que es al fin y al cabo quien te ayudará, leete despues las normas del foro que son muy simples y animo, que nadie nace enseñado, un saludo
bertanuri
18-oct-2006, 10:29
Pasate por la seccion de tu deco y una vez alli leete todos los posts que contengan chinchetas, son immportantes pero antes podrias pasar por la seccion de bienvenida y presentarte a la peña, que es al fin y al cabo quien te ayudará, leete despues las normas del foro que son muy simples y animo, que nadie nace enseñado, un saludo
gracias , ya he pasado por la seccion de bienvenida, y ahora pasare por la seccion de mi deco aunque ya he pasado antes y he estado mirando pero no me aclaro soy bastante inutil por lo que veo
Nadie nace enseñado amigo, y no creo que seas inutil, simplemente algo impaciente jejejejjee, no esperes al instante que te resuelvan las dudas, piensa que tal vez quien te puede ayudar en ese momento no esta conectado, un saludo
bertanuri
18-oct-2006, 10:33
Nadie nace enseñado amigo, y no creo que seas inutil, simplemente algo impaciente jejejejjee, no esperes al instante que te resuelvan las dudas, piensa que tal vez quien te puede ayudar en ese momento no esta conectado, un saludo
ok cap problema por cierto he mirado en la seccion de los decos pero no veo el mio, empezamos mal en esto, es un silvercrest sl 65 (creo que es comag)
Pincha aki compi
http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=141
bertanuri
18-oct-2006, 10:39
gracias , ahora me miro todo el hilo, veo que tambien es maximal........
De nada compi, con gente como tu da alegria ayudar, un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.