PDA

Ver versión completa : Qué satélite es mejor..

lopezdesa
18-oct-2006, 03:57
Tengo la parabólica orientada a Astra. (D+ y demás).
Pero sé que me pierdo Kabo TVde Hispasat, o los canales de Hotbird para ver el fútbol.

Alguién me dice si debo cambiar? Cual sería el satélite que ofrece una mejor programación, sobretodo para rentransmisiones deportivas?

azaba
18-oct-2006, 04:30
¿Tienes posibilidad de poner una antena motorizada?. Si es así estupendo.
Si no, va en gustos en función del deco que tengas. Como lo que te interesa es el deporte, si los fims de tu deco vienen preparados para casi cualquier plataforma: astra, que tiene premier, (si está abierto tienes mucho deporte incluída liga española y champions) orf (que hoy dá el Chelsea-Barca, easy, y los alemanes que emiten deportes. Si quieress cine Hispa que tiene los multi, parque y muy de vez en cuando cabo. Para el futbol de los "findes" actualmente Eutelsat w3 y el ocasional de hispa. Es decir depende primero de tus posibilidades de antena y después de tus gustos.

_NEO_
18-oct-2006, 04:34
osease lopezdesa necesitas antena motorizada, una saludo a los dos

lopezdesa
18-oct-2006, 04:42
Jaja no la tengo. Ya me la pond´re cuando me haga la casa.
Tengo un MVISION FS8085 Combo.
Lo del Premier suena bien, pero no sé que canales son.

andalan
18-oct-2006, 07:20
son canales del operador aleman Premiere que emite por astra, en españa y depende de la zona y tamaño de la parabólica, sólo cogerás los canales del transpondedor 12070 - H - 27500 - 3/4, que incluye los canales premiere sports news, premiere direkt1, Classica, Heimatkanal, Premiere erotik1, premiere direkt2, Blue movieBlue movie extra, Blue movie gay y Goldstar.
Considero personalmente que astra es un muy buen satelite y que va bien servido, ahora bien si no hay flores todos lucen menos
saludos

saezgg
24-oct-2006, 11:20
el satelite que más servicio dá por ahora,me refiero en cuanto a canales de diversos generos y en español sin duda es hispasat,pero si lo que quieres son retrasmisiones deportivas,feeds y cosas por el estilo sin duda lo que te dice mondry,motor! Salu2