Ver versión completa : Ayuda Ayuda Ayuda !!!!!!!!!
Fran_GT
18-oct-2006, 03:04
Exactamente q hay q escribir para iniciar el live cd de ubuntu???
Rincewin2
18-oct-2006, 03:32
No tienes que escribir nada, solo iniciar el pc con el cd dentro y tener en la bios seleccionado que lance primero el lector, otra cosa es que nos sepas hacer eso, en mi pc hay una opcion de al arrancar pulsando F11 se me abre un menú para elegir si lanzo la disquetera, el cdrom o el disco duro, otras placas se tiene que configurar en la bios pulsando la tecla suprimir , o F4... en fin depende de la placa base.
No se si es ese tu problema, explicate mas para ver si entendemos lo que pasa.
Saludos
calengo
19-oct-2006, 12:24
Exactamente q hay q escribir para iniciar el live cd de ubuntu???
creo que tu problema es el que tube yo lo mio es por tener la placa base asrock me dava la opcion de instalar o f2 pues le das a f2 y escribes esto sin las comillas "linux noapic" y por lo menos a mi entraba a instalar espero que te sirva
salu2
p.d. con tu permiso Rincewin2.porcierto en mandriva 2007 se ha corregido este problema
Rincewin2
19-oct-2006, 05:19
calengo, paisano, a mi no tienes que pedirme permiso, aqui estamos para ayudarnos todos cada uno en la medida de sus posibilidades y pasar un buen ratillo, jejeje.
suerte Fran_GT
Fran_GT
20-oct-2006, 02:53
Vale gracias, pero el problema no era ese del todo. Resulta q lanzo desde el cd, y la primera pantalla q me sale es d si quiero instalar ubuntu, instalar ubuntu server, o salir de la instalación. Ninguna d ellas es iniciar live cd, es decir tener entorno grafico sin instalar nada. Pero creo q di con el problema, es x mi disco d ubuntu, x lo visto los hay q son live cd y otros no, el mio parece q no. Gracias a los dos y saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.