PDA

Ver versión completa : configurar diseqc de 4 entradas en Kaon 220

josemaria_elena
18-oct-2006, 10:46
Buenas dias , necesito ayuda para configurar un diseqc 1.0 de 4 entradas a las cuales e conectado 1-astra ,2-horbit,3-hispa . Mi problema es que en hispa sin el diseqc si veo Mediap y Multica pero con el disec puesto no . ¿Alguien me podria decir la configuracion correcta? he provado con otro diseqc 2.0 de dos entradas con Astra e Hipasat y me ocurre exactamente lo mismo . Creo que es algo de la cofiguracion . Me pasa un caso curioso , para que Hispa tenga señal tengo que denominarlo igual que Astra. Si Astra esta en el disqc A , Hispasat tambien tiene que estar en el diseqc A sino no tiene señal . Si embargo no sucede lo mismo con Hortbit . No se si esto tendra algo que ver con la falta de señal en Mediapark y Multicanal . Gracias por vuestra ayuda

andalan
18-oct-2006, 02:43
es posible que tengas el umbral de recepción de media y multi muy justitos(quizas tamaño de la parabólica) y que cuando pasan por el diseqc este atenúa lo suficiente para que el deco ya no los detecte. Otro tema es el de la configuración, yo no tengo kaon, pero por lo que dices parece que fuera que no le hubiéras asignado en el deco las entradas a través de diseqc correctamente. Al deco le tienes que decir(son bastante tontos a pesar de que luego nos dejen ver cosas) por que entrada del diseqc le pones el astra, hotbird, hispasat etc.
Suerte y ya nos diras como te va, y si sigue dando guerra tu insiste preguntando.