Ver versión completa : problemas mvision 7000E+
juanygise
17-oct-2006, 10:41
hola amigos tengo un mvision 7000E+ y no puedo meterle el nuevo firm 2.94 me da error 0 y queria saber si hay otro firm que se pueda ver con las nuevas flores y donde puedo encontrarlo. gracias
Theoden
17-oct-2006, 10:44
vamos haber en primer lugar tienes que diferenciaar entre archivos bin y archivos upb
Sabiendo cual es el archivos qe tenias antes de poner el 2.94 podremos hablar
Ten en cuenta que con cualquier fichero de los antiguos bin funciona
Saludos como te dice theoden dinos que firm tenias antes de intentar meter el 2.94, y firms aqui en descargas en esta pagina podras encontrar algunos tanto bin como upb.
saludos
juanygise
19-oct-2006, 02:43
hola compañeros este es el archivo que tengo m2.94_FCIS-7000E+_up.upb al intentar meterlo con el mvision utiles me da error 00 con el boxloaader me pone algo de que el arcivo no es valido y con el m-vision tools me da error 2.
Si sabeis con que otro firm se puede ver d+ con las flores de ahora os lo agradeceria.
gracias por todo
IMBERBE
19-oct-2006, 07:49
¿Caul tenias metido antes?
Si quieres meter el 2,94 que es upb fuerza la carga,aunque te diga que no,continua con la carga.
Un saludo
Theoden
19-oct-2006, 08:06
el problema no es el de ahora sino el de antes, ya que para pasar de los archivos bin a los upb hay que meter antes un boot, si ya antes la habias metidos archivos upb itnenta forzar la carga
Yo que tu no se cual tenias antes pero en vez del 2.94 upb, en veotodo tienes el m21111.44_FCIS7000E_BOOTLOADER_UPGRADE. para pasar de Bin a Upb como te dice Theoden y si ya tienes el UPB actualizado yo meteria el 2.80 que tambien lo tienes en veotodo, pues el 2.94 se corta un monton cada poco te pone cadena codificada, durante un buen momento y asi todo el tiempo.
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.