PDA

Ver versión completa : Mandriva 2007 free

calengo
17-oct-2006, 02:45
buenas hace cosa de dos semanas me instale mandriva 2007 powerpack todo fue bien pero a la hora de configurar el drivers eagle usb (el que necesita mi modem comtrend ct 350 para conectarme a internet) ./configure make make install me pone esto:
mkdir -p /etc/hotplug/usb
/usr/bin/install -c -m 0644 -o root -g root options.adsl /etc/ppp
/usr/bin/install -c -m 0644 -o root -g root options.mire /etc/ppp
/usr/bin/install -c -m 0600 -o root -g root pap-secrets /etc/ppp
/usr/bin/install -c -m 0600 -o root -g root chap-secrets /etc/ppp
/usr/bin/install -c -m 0554 -o root -g root hotplug/adiusb*/etc/hotplug/usb
/usr/bin/install -c -m 0644 -o root -g root usb.usermap /etc/hotplug
/usr/bin/install -c -m 0644 -o root -g root adsl/* /usr/sbin
rm -foptionsadsl options.mire pap-secrets chap-secrets usb.usermap

probe a descargar el torrent de mandriva free 2007 por si era algo del powerpack pero me sigue diciendo lo mismo.no lo entiendo porque yo en mandriva 2006 free no tardaba ni 5 minutos en configurar el modem.
alguien sabria que es lo que me pasa he buscado por google pero quizas al ser una version reciente no encuentro info por ahi.muchas gracias al que pueda hecharme una mano, si no instalare el 2006 hasta que encuentre una solucion gracias.
salu2

Rincewin2
17-oct-2006, 05:28
Aquí hablan sobre ese problema:

http://www.espaciolinux.com/foros-tema-t16780.html

creo que te servirá, parece problema de los nuevos kernels.

Por cierto, he tardado como unos diez segundos en encontrarlo por san google, si buscas, encuentras la solución seguro sin tener que volver a la 2006, además, te recomiendo un router, te ahorrás tela de problemas.
Enga suerte

calengo
17-oct-2006, 06:22
muchas gracias eres mi angel de la guarda en linux jajajajaj le hechare un vistazo cuando llegue del curro.
salu2

p.d. si he buscado pero ya sabes el dicho se hace mas larga la espera sin saber lo que se espera que en mi caso es:se hace mas larga la busqueda sin saber lo que se busca jajajajja larga y jodida.gracias otravez

Rincewin2
17-oct-2006, 10:29
Perdona si no me he explicado bien, no digo que no hayas buscado, lo que digo es que no te rindas tan facil, no vuelvas aún a la 2006, que sigas buscando y consigas tu objetivo de hacer funcionar el modem por lo menos hasta que se joda el S.O., jejeje, es que me da una alegriaaaaaaaa cuando me sale lo que quiero en linux.... jejej.
un saludo paisano

calengo
18-oct-2006, 12:24
Perdona si no me he explicado bien, no digo que no hayas buscado, lo que digo es que no te rindas tan facil, no vuelvas aún a la 2006, que sigas buscando y consigas tu objetivo de hacer funcionar el modem por lo menos hasta que se joda el S.O., jejeje, es que me da una alegriaaaaaaaa cuando me sale lo que quiero en linux.... jejej.
un saludo paisano

no que va eso de volver a 2006 seria si esque no hay solucion.
por lo de la alegria que da cuando consigues algo me tire cuando instale el 2006 por primera vez cerca de un mes sin internet hasta que cuando lo consegui di un bote que ya te imaginaras y eso fue la primera vez que veia linux sin tener idea de como instalar un programa (ya sabes: como se instalan....? si pon ./configure make y make install jajajjaja toma caldo te quedabas igual) sigo sin saber nada pero porlomanos conozco urpmi se instalar en tar gz por supuesto los rpm asi que con varios manueles y paciencia lo conseguire.gracias otravez por ese enlace veremos que tiene ya te cuento.
salu2