Ver versión completa : Proyección Astral
mandilero
17-oct-2006, 12:40
¿Hay alguien que haya tenido una experiencia de Proyección Astral (Salida fuera del propio cuerpo)?
¿O que sepa de alguien que la haya tenido?
Yo la tuve de niño, por eso me rio de los "científicos" que afirman que es imposible.
mandilero, explica hombre
yo no se si kiero tener una, ke tal son ?
mandilero
19-oct-2006, 01:16
Quizá me arrepienta al explicarlo, pero os aseguro que ni estoy loco ni sueño despierto.
Tendría yo entre seis y ocho años (no lo recuerdo exacto) cuando un amigo de la familia quiso probar su flamante moto Vespa y me llevó consigo a un pueblo vecino, distante unos 5 Km. Resultado:cogí una pulmonía que me llevó a más de 41º de fiebre, y a que los médicos dijeran que la medicina ya no podía hacer nada por mi (eran otros tiempos, y ni siquiera me llevaron a un hospital). Todo ésto, hasta aquí, me lo contaron después. Mis recuerdos se inician viendome yo a mí mismo en la cama, rojo como un tomate, pero con una perspectiva desde el techo, es decir, como si mis ojos estuviesen frente a mi, en el techo. Al girar la vista, justo 90º y en otra habitación vi a mi madre y a mi hermana, junto a tres vecinas, todas llorando (desde la cama no se podía ver esa habitación).Eso es todo. No le dí más importancia, aunque todo quedó grabado en mi mente. Años más tarde hice el comentario a mi madre, a la que conté incluso los comentarios de las vecinas en esa escena. Mi madre no daba crédito, e incluso llegó a llorar al no encontrar una explicación lógica al por qué yo sabía aquello. Me contó que justo a partir de esa escena, cuando estaban esperando que yo muriera, inicié una misteriosa recuperación y a las pocas horas ya estaba perfectamente recuperado. Esto es todo, que para mi no es poco.
Claro que de esto a lo que cuentan los sensacionalistas de que mediante la proyección astral uno puede viajar al Caribe sin salir de casa media un abismo. Yo en esos no creo en absoluto.
La verdad es que es algo bastante típico (almenos más de lo que nos creemos) que cuando tienes una expericienca cercana a la muerte, sufras todo tipo de sensaciones.
A cuantos de nosotros nos ha pasado que justo antes de tener un accidente recordamos "toda" nuestra vida.
Aunque lo que comentas yo diria más bien que es una experiencia extracorporal. No se, no soy ningun entendido.
En cualquier caso es un detalle que la hayas compartido, si todo el mundo lo hiciese, seguramente no sería algo tan inusual como nos parece.
1 saludo
pues si que es un detalle el que no lo ayas contado son cosas que pasan en la vida , yo creo en ellas , ya que no eres el unico que las cuentas gracias
salud2
Hombre, partiendo de la base de que usamos un tanto % reducido de nuestra capacidad total del cerebro yo no descartaría nada... es más partiendo de la base de la sugestión...
Muchas culturas con sus chamanes pueden darnos signos claros de experiencias extracorporales... si bien es cierto que el uso de ciertas plantas también influye en los estados de consciencia... ojo al San Pedro (cáctus) por ejemplo...
Salud
mandilero
26-oct-2006, 08:02
Dosis, la sugestión está descartada, y las drogas también. Yo creía que todo fue una especie de sueño inducido por la alta fiebre, hasta que años más tarde comenté el caso con mi madre y me confirmó punto por punto las conversaciónes de los vecinos, que yo oí, pese a que estaban en otra habitación alejada de la mía.Y los ví a todos, uno por uno, pese a que desde mi cama era imposible.Además, yo estaba poco menos que en coma.Y la perspectiva de mi visión era desde el techo, cuando yo era un crio que mediría "dos palmos".
jonathancm8
16-may-2007, 07:02
yo he oido que la proyeccionastral es posible,pero a la vez dificil de conseguirla y controlarla,porque en cuanto sientes que te estas proyectando,uno mismo se asusta i vuelve inmediatamente al cuerpo otra vez.Yo una vez estaba haciendo la siesta por la tarde i en seco me desperte con la sensacion muy fuerte de que me estaba cayendo,no me caia,estaba tumbado en el centro de la cama i boca arriba,lo que pasa es que en ese momneto debia estar medio despierto i medio dormido i con la suficiente relajacion como para la proyeccion i en cuanto yo note que me proyectaba i elevaba pues se rompio la armonia con el susto de que me caia.Fue muy curioso.
yeldrin
17-may-2007, 08:36
Yo personalmente he tenido varias, pero es muy dificil controlarla como dice Jonathancm8, pero la mejor forma de inducirla es mediante el sueño.
(para mi es la mas facil de conseguir, eso si, se deben dar la siguiente condicion, no siempre ocurre.)
¿en un sueño quien sabia que estaba soñando?
-Es en esa fase del sueño el momento en el cual debemos buscar cualquier cosa para intentar subir hacia arriba y elevarnos,(buscando en el sueño algo que nos de el empujon, o simplemente corriendo y echar a volar)
salu2
garrodju
17-may-2007, 11:00
Buenos días, hace unos 20 años sufrí un accidente de motocicleta, iba yo de pasajero y el conductor de la moto no se percató de que el coche de delante había frenado y el impacto era inminente, en ese preciso momento sentí como si algo dentro de mi se elevara por encima de todo y pude ver con todo lujo de detalles como nos estrellamos contra el coche de delante y luego, como si de una goma se tratase, volví succionado por mi cuerpo tendido en la carretera, afortunadamente no pasó mas que alguna que otra magulladura pero el susto fué fenomenal.
pinolemke
07-jun-2007, 06:24
parece que no dan importancia a estas verdades, las sensaciones que tenemos de volar a un lugar en el que nunca hemos estado y cuando estamos alli, nos decimos , pero si esto lo conozco y no se de que, los viajes astrales nos musetran y enseñan muchas cosas, lo importante es mantenernos limpios, es decir sanos, si alguien desea visiten angelesdeluz, asi como os digo entrad en el google y poned angelesdeluz y les saldra el enlace.
88ninja
09-jun-2007, 12:19
se tiene,y se puede controlar,las primeras veces,no sales de la abitacion por miedo,pero luego vas y bienes, mas o menos como quiere,mis amigos y algun medico que otro ,dicen que es un don, la verdad es que creo que si,yo lo veo normal,tambien las cosas se ven con otros ojos,a demas tambien hay otras cosas,que trae
el cerebro podria inventarse la perspectiva?
eske hablar del alma es... dificil
Se podría comprovar?
nu se..el ke pueda provocarla y verse desde arriba...podria luego conectarse al google earth y ver si coincide?
Si yo supiese hacerlo, lo intentaria...sin ver la foto aerea primero, claro está.
Eso de estar en mitad de la cama y pensar que te vas a caer, me suele pasar bastante, y que me voy a chocar con algo y despierto de golpe tambien, no se si sera eso a lo que te referias jonathan
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.