Ver versión completa : Le tdt en un televisor sin euroconectores. Se puede?
tirengarfio
17-oct-2006, 12:46
Saludos,
tengo una tele que solo tiene una entrada de antena analogica.
Quiero ver los nuevos canales digitales con un tdt y una antena interior.
¿podré aun sin tener euroconectores en el televisor?
el_yayo_comandante
17-oct-2006, 01:16
compra un sintonizador tdt que tenga salida que me parece que todos la tienen yo los que he visto tienen salida euroconector y salida de antena normal............................................ salud.................esta junto ha la toma de entrada............................
tirengarfio
17-oct-2006, 03:27
es que he estado en una tienda que me han dicho que si uso la salida de antena normal se pierde la recepcion tdt.
Me han dicho..."tienes que usar los euroconectores del tdt si quieres recibir la tdt. Así que tienes que tener una television con euroconectores"
tirengarfio A menos que tu tv sea muy vieja, todas las teles hasta de marca la bellota tienen salida de euroconector, tan solo compras un cable para euroconector que vale unos 5 euros y asunto solucionado
tirengarfio
17-oct-2006, 05:44
efectivamente, es muuuy vieja...pero ¿se puede?
tirengarfio
20-oct-2006, 01:50
alguien sabe?
convolucionado
20-oct-2006, 07:45
Algunos sintonizadores TDT llevan un modulador UHF, de tal manera que puedes ver la señal sintonizandola en tu TV, tal como con cualquier otro canal analógico.
Son pocos los modelos que disponen de dicho modulador, aunque también se puede comprar aparte. Si lo piensas es un poco absurdo, se pierden muchas de las ventajas que aporta la tecnología digital (calidad de imagen, sonido estereo, etc.) cuando se vuelve a lo analógico. Aparte de que puede ser realmente difícil, en muchas zonas, encontrar un canal libre para el mudulador sin encontrar ninguna interferencia. En mi zona toda la banda de UHF está totalmente ocupada.
Saludos.
juanpalomo2006
25-oct-2006, 07:37
hola.tambien si tienes video lo puedes conectar al euroconector de este,y verlo por el canal del video.
saludos.
tirengarfio
25-oct-2006, 08:22
lo probaré. gracias.
mcid2002
25-oct-2006, 09:10
otra solucion:
si tienes entrada por video compuesto (amarillo - blanco - rojo), también puedes.
Aunque la solución de juanpalomo2006 es la mejor si no tienes entradas de ningún tipo.
Saludos.
josema189
26-oct-2006, 10:29
Mira a ver si tienes canales libres en UHF sino tambien puedes comprar el modulador con salida en B-III y te dara menos problemas salu2.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.