PDA

Ver versión completa : Orientar hacia Hispasat con deco de Via

convolucionado
17-oct-2006, 04:51
Dos preguntas. Orienté la parabólica hacía Astra ayudandome con un deco de la antigua CSD, resulto fácil. Ahora quiero reorientar hacia Hispasat y me surge la pregunta si el deco me detectará dicha señal.

Podrían dejarme un deco de la antigua Via, ¿esos decos tienen algún medidor de señal, como el de los decos de CSD, con el que poder ayudarme?.

Saludos.

OHT
17-oct-2006, 01:56
Dos preguntas. Orienté la parabólica hacía Astra ayudandome con un deco de la antigua CSD, resulto fácil. Ahora quiero reorientar hacia Hispasat y me surge la pregunta si el deco me detectará dicha señal.
si tienes el firm origuinal de la casa , yo e probado , y no me reconoce a mi la señal de otro sat ,hablo de deco via origuinal con su firm origuinal y e intentando ponerlo al sat hispa, abria que meterle otro firm , pero hay te lleva mucho mas rato , ya que yo fui incapaz pero se que se puede borrarlo y ponerle otro firm ,en tu seccion de decodificadores te diran como

Podrían dejarme un deco de la antigua Via, ¿esos decos tienen algún medidor de señal, como el de los decos de CSD, con el que poder ayudarme?.
si te compras un sat-finder (caza satelites ) o con otro deco no oficial te valdra para sintonizar el sat que quieras saludos,

Saludos.

bienvenido al foro